Miércoles, 24 de julio de 2019 Edición diaria nº 4.492 Año: 13 Noticias: 34.063 Fotografías: 92.435 Comentarios de usuarios: 107.241
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 Inboca Alzira, de lunes a jueves una oferta diferente para ti

Disfruta del sabor de la comida casera recién hecha y pídenos lo que te apetezca comer

._000624 

Inboca prepara cada día casi 100 platos diferentes para que comas como en casa y donde quieras lo mejor de la cocina mediterránea.

Platos siempre frescos y cocinados en el día, que podrás llevarte cómodamente desde nuestras tiendas a tu casa, al trabajo o donde tú quieras.
 
Come como en casa
Como la comida casera no hay nada. En Inboca lo sabemos bien y por eso nuestra obsesión es recuperar los sabores y olores de siempre, para que estés donde estés, comas como en casa. Y si te apetece comer algo que todavía no has visto en nuestro buffet… ¡Dínoslo! Trabajamos para superarnos y satisfacer el paladar de nuestros clientes. Solo tienes que pedírnoslo y te lo haremos en cuanto podamos.
 
Nuestra carta
Ven y prueba cada día lo mejor de la cocina valenciana y mediterránea: disfruta de nuestras recetas tradicionales, comparte una ración de tapas o decídete por una de nuestras opciones vegetarianas. Siempre que vengas puedas probar algo nuev, arroces, carnes, pescados, pastas, ensaladas, tapas… cocina casera elaborada con ingredientes de gran calidad y recetas tradicionales. Un suculento y amplio buffet para llevar, ver y disfrutar.


Ver toda la carta


Promociones
Queremos que siempre tengas una buena excusa para volver a vernos. Por eso, de lunes a jueves, tenemos ofertas temáticas en nuestra comida para llevar.
¿Un fin de semana de excesos? Pásate el lunes y llévate cualquiera de nuestras ensaladas.
¿Es martes y ya echas de menos la paella de los domingos? Todo solucionado con nuestros arroces.
Infórmate también de las promociones especiales en nuestras tiendas y redes sociales.

 

Eventos
Si estás organizando una celebración especial y quieres que todo sea perfecto, puedes encargar en Inboca la comida y bebida del evento (servicio de catering para llevar). No importa el tamaño, desde una paella con la familia hasta una boda u otros eventos más multitudinarios, nos encargaremos de cocinar por ti y tenerlo todo listo para que puedas recoger tu pedido a la hora acordada.
Si necesitas ayuda para que tu evento sea perfecto, pídenos la comida y bebida que necesites y preocúpate sólo de venir a por ella. Te ofrecemos un presupuesto ajustado y sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

 

Abrimos todos los días de 10:00 a 16:00 horas.

En Alzira podrás encontrarnos en el número 13 de la Av. de los Santos Patronos de Alzira.

 

También estamos en:

 

Xativa
C/ AusiasMarch, 11
Tel.96 227 61 12

C/ República Argentina, 15
Tel.96 228 06 18

Carcaixent
C/ Alacant, 1
Tel.96 107 68 96

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.