Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 J.A. Hernández: 'El Pacte de la Vila és una mostra de superioritat de Compromís, al deixar al PSPV-PSOE regidories amb poc de pes i importància’

‘El socialistes no han sabut negociar’


._000647

El líder dels populars alzirenys José Andrés Hernández ha fet una valoració del que significa l'anunci del pacte entre Compromís i el PSPV-PSOE d'Alzira, "que no ha sorprés a ningú i estava cantat".

Per a Hernández, "el repartiment que s'ha filtrat a algun mitja de comunicació encara no és oficial, però estem segurs que serà molt paregut al que al final es presentarà; demostra que el PSOE s'ha conformat en regidories amb poc de pes i importància i es denota que Diego Gómez ha volgut demostrar la seua superioritat fent-se càrrec de regidories molt importants".

Des del Partit Popular d'Alzira han manifestat que van a fiscalitzar de forma continua i en detall totes les regidories que ha assumit Compromís i sols "desitgem  molta sort als nous regidors i comuniquem que els donarem suport en tot allò que siga bo per a Alzira".

E6D

 

 

 

 

._000582

.-000474

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 13/06/2019
Solo voy a decir unas pocas palabras justas, por ley te toca estar en segundo lugar y haber pactado contigo porque ha sido después de Diego el partido más votado, pero como la política y los partidos se pasan esos votos por los alzireños por debajo de los sobacos mandando Diego el partido más votado en nuestra ciudad ¡compromís! ha decidido pactar con Isabel, yendo detrás de ti, esas leyes no deberían existir porque anulan la votación y decisión del pueblo, ahora pregunto ¿de que ha servido los votos de los alzireños si luego ellos hacen los que les viene en gana? esto es una ley egoísta e injusta que no debería de existir, en las votaciones anteriores salió ganando Elena en votos partido del PP y por pactos salio el tripartido, Diego, Isabel y Ivan. De nada sirve la justa votación del pueblo. Eso es la ley de la política y los políticos hecha con gran injusticia. No estoy de acuerdo ni en esa decisión de los políticos y de sus partidos, sigo diciendo que es una ley puesta por ellos injusta. Debe de ganar la votación del pueblo no la decisión de ellos.
José Andrés dediquese a lo importante - 13/06/2019
José Ándrés; ahora, transformado en "comentarista o analistas político.
Por favor, no olvide Ud que los partidos, aquí unos y allá otros, tienen la libertad de realizar y/o llegar a los acuerdos políticos que consideren menester. Por cierto, Ustedes, los del PP y C´s + Vox, están acostumbrados a lo que haga falta por alcanzar el poder. Ustedes de pactos extraños saben más que nadie y por mi parte nada que objetar. Por tanto, opine y, mejor, pongáse a trabajar en hacer oposición y deje los comentarios a los tertulianos de radio y de café.
Sobran la mitad de los políticos - 13/06/2019
Por favor, explicanos los de VOX e...
PACTOS: Ciudadanos no aceptará a Vox en el Gobierno de la Comunidad de Madrid.
https://www.elmundo.es/madrid/2019/06/13/5d012b8efdddffff728b45d3.html
¿El PP ha sabido negociar?.
J. Andrés, mandan los numeros y las necesidades por lograr el puesto de privilegio que os acerca a todos los políticos a seguir viviendo mejor que el resto de los mortales.
politica - 13/06/2019
lo cierto es que el PSOE piensa que ha trabajado y el pueblo en las elecciones no le han dado el resultado esperado.
por ello , han pedido concejalias de poco trabajo (salvo Pascual que le va la marcha ...)
que trabajen los de Compromis!!!
Rosa Maria de Dios - 13/06/2019
Voy a decir una gran verdad, he votado a Jose Andres, porque Isabel no me agrada como política y como sabía que Fernando no se presentaba vote por este partido PP porque de haberse presentado Fernando como alcalde lo hubiera votado a él porque me encanta este señor como gobernante y justo trabajador.
Juanes - 13/06/2019
Desde luego que todos tienen la libertad de lLegar a los acuerdos políticos que quieran, incluso cuando se trata de traiciones y de intereses creados, para eso hay hasta especialistas, recordemos los pactos del 91 - 92, por ejemplo, que difieren poco de los actuales, lo que más me gusta es que si pactan -VOX, PP, y Cs, es anti democrático, pero amigos míos, si el pacto es de izquierdas y con terroristas o separatistas, es democracia, ya hace tiempo que lo vengo diciendo y lo repetirÉ hasta la saciedad, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Chincheta - 13/06/2019
Ahora os toca hacer a vosotros oposición, debéis demostrar lo que habéis dicho, gente preparada para controlar al equipo de gobierno. 100 días de confianza os doy, al igual que al equipo de gobierno
Benito - 13/06/2019
Rosa María, tú no votabas a Alfredo?
Benito - 13/06/2019
Juanes, te quedan cuatro años de pajaritos. Pero no pasa, como nada, como dicen algunos, ya queda menos, tic tac, tic, tac...
Rosa Maria de Dios - 13/06/2019
Alfredo Benito es muy bueno en la política, pero el partido es una huella marcada que mucha gente no le hace gracia y era tirar el voto, ojala ese chico se pasará a otro partido conocido, porque vuelvo a repetir vale mucho. Las personas somos como los monos dicen que es un mal partido todos a obedecer y no les caía nada bien porque Benito votan a los partidos y no a las pèrsonas.
Xe que bo - 13/06/2019
Rosadedeu el manament que diu "no diràs fals testimonis ni mentides" esta en vigor? Ja saps
Rosa Maria de Dios - 14/06/2019
Lo decidí al final por los comentarios de la gente, pero de cierto es que iba a votarlos, pero me di cuenta que hubiera sido un error, asi que no mentí solo me di cuenta que valiendo mucho Alfredo para la alcaldía su partido no le eran a los alzireños de simpatía, he perdido amistades por ello por defender Alfredo pero no me importa se que estaba en lo cierto.
J Ramón - 14/06/2019
¿ Cómo llevamos qué el El Partido Popular se convierta este viernes en la primera formación política en la historia de España que se siente en el banquillo de los acusados?. Lo hará por destruir presuntamente pruebas de la financiación irregular que mantuvo durante al menos dos décadas cuando la Audiencia Nacional ya acreditaba indicios de ello. La formación peleará por saltar de ese banquillo 'in extremis' acudiendo a la doctrina Botín, la última maniobra contra una causa de la que intentó expulsar a su magistrada instructora.
José Andrés sería bueno limpiar la casa propia y luego dedicarnos a opinar del resto de partidos.
Dedicamos demasiado tiempo a "pactos" - a buscar y a acomodarnos en la la silla - y dejamos para el final lo importante: pactos para la mejor educación, solución y ayuda real a las personas dependientes, realización de observatorios para conocer la realidad de las personas mayores que viven solas, ayuda a colectivos vulnerables, derechos humanos y sociedad plural, nada de hablar de igualdad real entre hombres y mujeres, y un largio etc.
Un último apunte; por favor, centrate, moderate y alejate de C´s y de VOX, no son buenas compañías por lo que dicen y por lo que hacen.
EEA - 14/06/2019
SR. J Ramón, no entiendo muy bien por qué mezcla el tema judicial a nivel de partido nacional con las personas que trabajan y representan a nuestra ciudad como si estas personas cercanas a nosotros fueran las responsables de los feos actos cometidos por otras personas que no tienen nada que ver con nuestra ciudad. Si a eso fueramos habría que criticar a nuestros concejales del psoe por la sivergüencería de los ERES del PSOE en Andalucía. Y si continuamos caen todas las siglas. Todo lo que usted reclama de "pactos para la mejor educación, solución y ayuda real a las personas dependientes, realización de observatorios para conocer la realidad de las personas mayores que viven solas, ayuda a colectivos vulnerables, derechos humanos y sociedad plural, nada de hablar de igualdad real entre hombres y mujeres, y un largio etc." estaba en el progrma electoral de Jose Andrés. Y para juzgar a Jose Andrés por estos temas (me adelanto un poco a su respuesta), habría que esperar a que pudiera gestionar su programa y entonces podríamos valorar si lo hizo correcto o no. Ahora eso no podrá ser y esperemos a valorarlo a él y a su equipo a que realicen su trabajo como oposición e intentando llevar a cabo las políticas sociales que usted demanda.... Y le digo otra cosa espero y deseo que se puedan llevar a cabo como sea con acuerdo, con consenso con otros partidos...por ejemplo PSOE Y C,S que haciendo consenso con el PP son mayoría en este ayuntamiento para poder realizar políticas sociales que lleguen de verdad a los ciudadanos, porque si tenemos que esperar a que nos lleguen estas políticas de la mano de Compromís.....lo tenemos claro, solo hay que ver las declaraciones de la Sra. Mir en lo concerniente a la familia que ha sido noticia esta semana en Alzira. Estoy con usted que Jose Andrés y su equipo deben centrarse y esforzarse en llevar a cabo su programa haciendo una oposición constructiva en beneficio de los ciudadanos de Alzira. Saludos.
Rosa Maria de Dios - 14/06/2019
¿J Ramon alejarnos de esos partidos de Vox y otros?,todos son iguales, perlas en diferente collares, el que no cojea está ciego y el que no está manco está sordo, nadie es perfecto, tanto partido nos está enloqueciendo. De lo que se aproxima que ganas tengo. No habrá ni ricos ni pobres, ni reyes ni políticos del gobierno que nos gobiernen. Por fin vendra la igualdad, sin ser uno mas que otro en el nuevo mundo con justicia se vivirá.
¡Maya!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal