Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.589
EL SEIS DOBLE
miércoles, 12 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar

Marina Mir
Ver imágenes de esta noticia
1

 La parella d’Alzira que està dormint en un vehicle al carrer ha tingut l’atenció que correspon des de la regidoria de Serveis Socials

Marina Mir: "No estan en la millor de les situacions, però podrien no estar així"


.-000132

Una parella amb dos fills porten cinc mesos vivint en un cotxe a Alzira, segons publicà Levante-EMV. Es van quedar sense vivenda al desembre i porten temps "esperant una ajuda social que no arriba", expliquen els joves. Des del diari El Seis Doble ens hem posat en contacte amb Marina Mir, regidora en funcions de Serveis Socials de l'Ajuntament d'Alzira, i ens ha confirmat que esta parella està vivint al vehicle però "en cap moment se'ls ha deixat abandonats per part de la Regidoria de Serveis Socials. Des de que eixiren de forma voluntària la residencia on vivien, els tècnics i treballadors de l'àrea han estat pendents d'ells i s'està tractant de solucionar el problema", afirma Marina Mir.

"La parella compta amb ajuda familiar, els xiquets dormen en casa dels iaios i disposen de recursos, no estan en la millor de les situacions, però podrien no estar així", matisa la regidora.

 

Continuïtat al front de Serveis Socials

Respecte a la seua continuïtat al front de Serveis Socials, la regidora en funcions ha indicat que "encara se està treballant en la confecció del nou equip de govern i pel moment no puc comentar res, el més responsable serà esperar un comunicat oficial per part del partit o ja directament des de l'Ajuntament d'Alzira", assenyala Marina Mir.

E6D

 

 

 

._000500
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 12/06/2019
"Des de que eixiren de forma voluntària la residencia on vivien"
¿Y porqué salieron de esa residencia?
SALVA - 12/06/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Cabreada - 12/06/2019
Que alegría que haya una residencia albergue o algo parecido en Alzira. ¿No? ¿No lo hay aún? Sin sueldo dejaba yo a más de un@. Esta noticia debería ser portada en fitur y en la tamborada, y en muchos eventos más a ver si así se hace algo serio para las personas que de verdad lo necesitan. Porque lo que no necesitan son papeleos y palabrería barata.
Chincheta - 13/06/2019
Imagino que Alzira, tiene un montón de problemas sociales. Uds. hicieron bandera que venían a "Salvar Personas". No puede ser que 5 meses después estén buscando una solución y mas cuando existen menores. Ud. lo que han hecho es salvarse UDS. La sociedad Alzireña ha demostrado que se pone de perfil, pues es incomprensible que hayan contado con un apoyo mayoritario. Ante esta situación, creo que la Concejal de Servicios Sociales y el propio Alcalde , han fallado a sus principios, que parece ser se han convertido en un engaño mas a la ciudadanía. Cuatro años de mas mentiras. Eso en mi forma de opinar es no tener dignidad. Veremos el próximo sábado, a quien dicen que vienen a salvar
SALVA - 13/06/2019
Sr. Benito, intento explicarle con pocas palabras su pregunta. En la vivienda o residencia donde estaban había que cumplir unas normas y se ve que no les gustaban. Hay mas motivos. No le explico mas, pues a lo mejor me vuelven a censurar mi comentario, como el anterior. Gracias
cuerpo - 13/06/2019
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Benito - 14/06/2019
Gracias Salva, entendido. Como dice el refrán, a buen entendedor pocas palabras bastan.
SALVA - 16/06/2019
Sr. Benito, lo siento, he intentado explicar con mejores palabras lo ocurrido con las ayudas realizadas con esta pareja, pero no me lo publican. Lo que es una pena es que la Srta. Marina Mir, como consecuencia de la aplicación de la ley de protección de datos, no puede publicar determinadas cosas de las ocurridas durante el proceso de ayudas a estas personas. En su última declaración en un periódico ya insinua bastantes cosas, pero bueno, hay que cumplir con la legalidad, que algunos, en estos casos, no la cumplen. Gracias.
viejo - 16/06/2019
Salva, tus comentarios sobre este suceso son lo más abyecto, ruin, vergonzoso y maledicente que he visto en este digital en los últimos tiempos. Me hace recordar a las alcahuetas y viejas del visillo con sus rumores y mala baba que murmuran: "ay si yo te contara", " sé mucho más pero me lo callo por no poner mal", "no sigo porque me lo van a censurar"........ expresiones propias de un "sinagües" de la política local .

Si cumplen los parámetros para recibir las ayudas sociales que demandan, la obligación del ayuntamiento es concederlas, y en el caso contrario de negarlas. Lo demás solo son miserias de "cuatre desfaenats" preocupados por la vida privada de los demás. y me preocupa profundamente que la Sra. Mir participe de este "sinagüismo" con gente ajena al ayuntamiento.

saludos.
SALVA - 17/06/2019
Sr. viejo ya veo que a Ud. siguen gustandole las noticias falsas y mas aun, si van contra algo que ha realizado el tripartito. Primero intenté publicar algunos de los hechos falsos que llevaban dicha noticia, pero como me lo censuraron, opté `por esas aclaraciones. Su problema es que a pesar de todas sus criticas y descalificaciones durante cuatro años y la de unos cuantos comentaristas de este medio, vuelven a gobernar Compromis y PSOE, así que ya se lo adelanté hace unas semanas, que si eso se producía me iba a reir un monton a su salud y de algunos comentaristas especialmente beligerantes, asi que ja, ja, ja. La Sta. Mir y un servidor tenemos bastante más etica que Ud. que tanto la predica, pero no la practica. A un servidor le molestan las mentiras y las manipulaciones en las noticias y ya ha quedado demostrado que a Ud. solo las que a Ud. le interesan. Empieza a afectarle el calor, así que refresquese que eso es malo para las personas mayores. Gracias.
viejo - 17/06/2019
Salva, si las noticias son falsas lo primero que hay que hacer es denunciar a la prensa que las publica, lo demás son historias .
Tanto tú como la Sra. Mir os habéis dedicado a "furonetjar", a echar mierda sobre unas personas que no se pueden defender, a dar a entender que no son merecedores de ayudas públicas por parte de los servicios sociales municipales, etc.etc.

Son los técnicos de los Servicios Sociales municipales los que deben de evaluar si cumplen los requisitos para tener ayudas y en el caso de tener derecho a ellas, otorgarlas . Todo lo demás, incluidas las opiniones tuyas y de la concejala no son mas que ganas de meter el hocico en la vida privada de los demás, es decir, llevar el "sinagüismo" a la vida municipal y de convertir un servicio a la comunidad en un patio de viejas del visillo dedicadas a juzgar al prójimo y meter cizaña.

Ya sabes que yo, por principios, nunca voto en las municipales. Aunque me gusta atacar y burlarme de quienes ocupan los sillones municipales en cada momento y de quienes los apoyan.

saludos.
SALVA - 18/06/2019
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
viejo - 18/06/2019
Salva. ¿Te tiemblan los deditos o estás utilizando identidades falsas?. Los años no pasan en balde.

saludos.
SALVA - 18/06/2019
Sr. viejo a lo mejor es que no me dejar terminar de explicárselo. Sus principios y su ética hace ya muchos años que me los conozco o ya no se acuerda que se cuales eran sus actividades profesionales.
viejo - 19/06/2019
Salva, "furonetjar" es tu única actividad conocida y a la que has dedicado toda tu vida, a ser el perro faldero de tus superiores y meter el hocico en la vida privada de los demás para conseguir un mendrugo de pan o una caricia en tu lomo servil.
Solo un miserable rastrero como tú es capaz , desde el anonimato, de echar basura sobre la vida privada de una pareja de jóvenes sin techo incapaces de defenderse. Lo ves, yo también te conozco y con lo que sé, me sobra y basta para hacerme una idea de ti como persona.
Como ya te dije una vez, no tienes ni puñetera idea de quién soy, solo te basta con saber que no soy un joven indefenso sin techo al que se le puede insultar impunemente, y que si un día llegaras a conocerme, ese mismo día, hubieras preferido mil veces no haberme conocido nunca.

saludos.
SALVA - 19/06/2019
Señoras y señores lectores y comentaristas de este medio digital, por fin hemos descubierto el nuevo Cid Campeador del siglo XXI, que va a salvar a todos los desvalidos e indefensos de esta ciudad. A partir de ahora, aquella persona que se encuentre en ese típo de situaciones, que lo explique en este medio y que el Sr. viejo (nuevo Cid Campeador) lo solucionará. Parece que no lo termina de entender, le conozco muy bien desde hace muchos años y se ha convertido con el paso de los años en un egocentrico impresentable. Dejese de bravuconadas y enterese primero de lo que realmente ha pasado y sigue pasando con esa pareja de personas que tienen una situación complicada, pero que ellos mismos se tienen que aclarar primero, antes de exigir a los demás una serie de ayudas, que ya tienen, pero no les gustan y quieren otras que saben que de momento no les corresponden. Todo ello evaluado por los excelentes técnicos de los servicios sociales municipales. Le aconsejo que no se excite que es malo para su salud. Gracias "nuevo Cid Campeador del siglo XXI"
Pesadilla - 19/06/2019
Salva, el único problema que existe en este caso es que hay menores y no se pueden permitir estas situaciones cuando vosotros abanderáis el “salvar personas”. Por otro lado, estoy seguro que si esto lo hubieran hecho el Pp ya llevaríais una semana en la puerta de correos liándola parda y aprovechando la situación . La única lastima que siento es que hasta hoy no he oído a la oposición de Alzira reclamar nada acerca de este tema. Sres del pp, cs y vox hagan algo por esta familia
viejo - 20/06/2019
Pesadilla, si recuerdas la primera frase de Ana Karenina ".....los infortunios, cada uno tiene su propia fisonomía particular...". Estos jóvenes han tenido unos problemas que les han llevado a esta situación y la obligación de los servicios sociales es evaluar la situación actual de esta pareja y de sus hijos, y actuar en consecuencia.
Todo lo demás sobra, sobran las declaraciones de la Sra. Mir y sobran las "aclaraciones" del perro faldero de la Sra. Mir echando basura sobre la vida personal de estos jóvenes.

saludos.
ANONIMO - 06/07/2019
Es obligatorio cumplimentar la casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal