Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 12 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Junta Local Fallera d'Alzira reconeix el treball dels millors artistes fallers

El dijous 13 de juny, a les 20:30hores, en el Saló d’Actes de l’Ajuntament d’Alzira


._000605 
 ._000679

El dijous 13 de juny, a les 20:30hores, en el Saló d’Actes de l’Ajuntament d’Alzira tindrà lloc el reconeixement dels artistes que han guanyat els premis més destacats de cada secció dels monuments fallers i Ninots d’exposició de l’exercici faller 2019.  Al mateix temps, es donaran els premis del concurs de mascletades per a Pirotècnia Valenciana i Pirotècnia Zarzoso, així com els premis als millors Pasdobles a les comissions guanyadores.
El tancament de l’acte serà un sentit homenatge a un reconegut artista faller per la seua trajectòria creant falles a Alzira amb notable èxit.

Junta Local Fallera d'Alzira
  

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

._000676
 
000677

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 12/06/2019
Este ayuntamiento parece la casa de tócame Roque. Yo creía que el Salón de Plenos estaba para discutir cosas importantes para la ciudad y no para que una asociación la use para sus cosas o que cualquiera lo haga para lo que le dé la gana. Acabará convirtiéndose en una sala de fiestas para nochevieja.
fernando - 12/06/2019
Benito, el salón de actos, se gasta para cosas importantes de nuestra ciudad, (aunque para ti no lo sean) yo nunca he visto que se gaste para montar fiestas. En este caso, es para dar premios de actos de JLF (aunque a ti no te gusten) .
Es como si yo dijese, que tú gastas este medio, para meter cizaña a todo el mundo y no verte colaborar en ninguna asociación de nuestra ciudad, y al final este medio sea como los comic de mi infancia, lleno de historietas y chorradas .
Benito - 12/06/2019
Muy bien Fernando, has descrito perfectamente lo que pienso: esto no me parece importante para la ciudad y los premios que dé la JLF que los haga en su local, en el Gran Teatro o donde quiera.
Mira Fernando, lo que tendría que hacer la JLF es explicar a todo el mundo porqué el Ayuntamiento, o sea el pueblo, tuvo que poner 16.000 euros para cuatro mascletás, eso es lo que me importa, que una asociación, que encima recibe subvenciones tenga déficit y no tenga bastante. Y ya que estamos, a ver si esta legislatura, el alcalde y la emperatriz (hablando en lenguaje tabernario) tienen lo que hay que tener y presentan públicamente la auditoría que prometieron a la JLF.
Y acabo, también tienes razón en tu último párrafo, yo uso este medio para decir lo que me da la gana y no suelto un céntimo a ninguna asociación de Alzira, ya ves, no tengo filantrópico.
Xe que bo - 12/06/2019
Benito no sóc faller ni m'interessen, ni veig el trellat de les falles inclús quan arriba le setmana fallera "emigre" d'Alzira però menys trellat i gens d'interès tenen les teves parides, tinc clar que no tens altra manera de perdre el temps? Lo de vostè és patetic, recorda al falangista de la dotzeneta de vots, au agafa una granera i agrana el desert de Gobi. Salutacions
Rosa Maria de Dios - 13/06/2019
Benito eres la negatives en persona no hay ni un solo mensaje tuyo que apruebe la opinión de alguien, solo sabes que criticar, para estar cerrado llenándose de polvo bien está que se use para estos actos falleros, si a ti no te gustan las fallas respeta a los que les agrada, ami personalmente me encantan ¿y sabes porque? porque soy alcireña valenciana y son las fiestas en mi opinión las mejores del mundo. Pongo en duda que seas de sangre valenciana, seguro que no has nacido en nuestra Valencia, y de haber nacido, no llevas sangre valenciana en tus venas. Porque los valencianos desde dentro del vientre materno som valencians y mos agrada les falles i dins del ventre touchs el fetos ballen.
Benito - 14/06/2019
Rosa María, yo también podría decir de ti que tampoco eres española, porque no sabes escribir. De hecho, leyendo tu último comentario puedes ser de cualquier planeta.
Vamos a ver, acaso ser valenciano es comer paella, que te gusten las fallas y decir 'che'?
Tú dedícate a ir de café con Dios y deja que los demás hagan lo que quieran.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal