Martes, 17 de septiembre de 2019 Edición diaria nº 4.547 Año: 13 Noticias: 34.370 Fotografías: 92.907 Comentarios de usuarios: 107.780
EL SEIS DOBLE
domingo, 9 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional detiene a un hombre por ofrecer dinero a una menor a cambio de sexo

El detenido, que era asiduo del bar que regentaba el padre de la menor, también acosó a una camarera del local

._000534 
._000686

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad de la Comunitat Valenciana a un hombre de 61 años, como presunto autor de los delitos de coacciones, corrupción de menores y otro relativo a la prostitución y explotación sexual, tras al parecer ofrecer dinero a cambio de sexo, tanto a una camarera del bar al que acudía, como a la hija del dueño, menor de edad.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías del acoso al que se había visto sometida una camarera por parte de un hombre en el bar en el que trabajaba y la proposición que al parecer le había hecho éste a una menor de 17 años, hija del dueño del establecimiento, para tener sexo a cambio de dinero.

Los agentes tuvieron conocimiento que en el mes de abril el hombre comenzó a hacerle preguntas poco apropiadas a la camarera del bar, al parecer llegando a ofrecerle dinero a cambio de tocarle e incluso arrinconarla para tocarle los pechos, creándole una situación de tensión y humillación.


Eureka Centre d’Estudis - Academia especializada en clases de refuerzo para todos los niveles (primaria, secundaria y bachiller) y de todas las asignaturas.   ._000531 


Continuando las investigaciones averiguaron que esta misma persona, hacía pocos días le había ofrecido a la hija del dueño dinero a cambio de sexo, incluso le propuso que se lo dijera a alguna amiga.

Ante la gravedad de los hechos los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que tras ser localizarlo fue detenido como presunto autor de los delitos de coacciones, corrupción de menores y otro relativo a la prostitución y explotación sexual.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Policía Nacional

 
 
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000685
 ._000632

 

 

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pedro - 09/06/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.