Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de junio de 2010
Clic en la foto para ampliar

Alevines del Ciutat d’Alzira en el interior de uno de los 6 vestuarios
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Los jugadores del Ciutat d’Alzira estrenan los nuevos vestuarios

Eliseo Candela: “Son unas instalaciones espectaculares”


Los equipos del club de fútbol Ciutat d’Alzira estrenaron el pasado fin de semana los nuevos vestuarios construidos por el Ayuntamiento en la Ciutat Esportiva Jordi Martínez Aspar, y financiados por el Plan E del Gobierno central.

Unos problemas técnicos relacionados con la gran caldera instalada de 4.500 litros de capacidad retrasaron, durante dos semanas, el acceso a las duchas después de celebrarse una jornada de puertas abiertas que contó con la asistencia del concejal de Deportes, Eliseo Candela, así como también de directivos, técnicos, jugadores y socios del Ciutat d’Alzira.

Candela calificó las nuevas instalaciones de “espectaculares”, tras introducir el consistorio diversas mejoras, valoradas en 23.000 euros, que se suman a la inversión estatal cifrada en unos 450.000 euros.

Los nuevos vestuarios “serán destinados a la escuela del Ciutat d’Alzira y a los equipos de fútbol aficionado locales y sirven para descongestionan los actuales que podrán ser utilizados por practicantes del atletismo, del rugby y del pádel”, según el responsable del área municipal de Deportes.

Candela justificó “esta importante inversión deportiva en la calidad de los materiales empleados con el fin de que las instalaciones tengan una larga duración”. Y añadió que “se trata de un paso más en mi objetivo de culminar, cuanto antes, la ciudad deportiva”.

Los directivos del Ciutat d’Alzira han valorado “la amplitud y comodidad de los nuevos vestuarios”, junto a “la oficina y las salas de masaje, material y rehabilitación que la concejalía de Deportes nos ha cedido”, según el presidente del club, Rafael Giménez.

Por su parte, el director deportivo de la escuela, Pepe Casado, resaltó “la cercanía de las instalaciones al campo de césped artificial, hecho que facilita el contacto con los diferentes equipos y entrenadores”. 

La apertura de la nueva sede del club coincide con el inicio del período de inscripción en la academia del Ciutat d’Alzira. A pesar de los escasos días que lleva abierta la matrícula, la escuela cuenta ya con medio centenar de inscripciones, según Casado.

Xavier Espanya

 


 

 

Recomendamos los mejores profesionales en Alzira

.-000011

Flores Paquita

Más de 80 años en el sector. Flores y plantas – Más información

Baladre – Tienda de moda

Multimarcas. Para los que buscan un estilo limpio, urbano y joven – Más información

Frutas Clara

Gran variedad de frutas y verduras con una calidad excepcional – Más información

Delicatessen

Pastelería, despacho de pan, cafetería y heladería – Más información

Spazio Esclusivo

Interiorismo, Gestión de Obra, Arquitectura… – Más información

Beset

Moda infantil y juvenil. Diseño, calidad y precios asequibles – Más información

Forn Artesà S. Llopis

El pan es nuestra especialidad. También amplia gama de pastelería – Más información

 


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'AlziraInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

candela dimision - 03/06/2010
Como se atreven a decir que han introducidos " mejoras" valoradas en 23.000 €????
Digan la verdad, se ha tenido que poner más dinero del presupuesto municipal PORQUE NO ESTABA INCLUIDO EN EL PROYECTO LAS ACOMETIDAS de
los nuevos vestidores a la red de agua , aguas residuales y la luz......de pena!!!
Candela dimision ......continuaremos informando de los excesos de esta regidoria
ARA - 03/06/2010
qué fuerte!....a ver si estaban mejor cuando no tenían ni campo ni vestuarios!!!...aquí me parece que en este diario digital a la vista de fotos y comentarios de algunos ya se ha está preparando para la campaña electoral y eso aburremuuuucho porque no es creíble..hay gente que van al todo mal o van a todo ideal y perfecto.. y las cosas nos son tan extremas....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal