Sábado, 24 de agosto de 2019 Edición diaria nº 4.523 Año: 13 Noticias: 34.218 Fotografías: 92.671 Comentarios de usuarios: 107.577
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Dermapen, el borrador definitivo de tus cicatrices

El Centro de Estética Alma de Alzira nos informa sobre los beneficios de este innovador lápiz de belleza

._000559

¿Sientes cada que los años van dejando huella en tu piel?¿Te gustaría eliminar las manchas que ha provocado el sol en tu cuerpo?¿Quieres mejorar los signos de flacidez en tu cutis? Dermapen y Alma centro de estética pueden ayudarte a solucionarlo.

Este particular tratamiento estético que consta de un lápiz con micro-agujas dentro que va perforando la dermis controladamente para estimular la producción de colágeno y elastina de la piel, marca la coronación de las soluciones elegidas para combatir las manchas, corregir la flacidez y mejorar el aspecto de la piel donde se aplique el tratamiento.

 

Dónde y cómo se aplica

Aparte de mejorar la apariencia de la piel, como hemos explicado antes, este tratamiento es capaz de lidiar con arrugas, manchas, cicatrices de la piel, acné, celulitis y estrías de tanto mujeres como hombres.

Se sigue un protocolo, que dependiendo del centro y de la gravedad del área afectada, puede hacerse en 1 a 3 sesiones de 30 a 60 minutos:

- Se realizará una limpieza de la zona a trabajar

- Si el tratamiento es para el rostro se aplicará una anestesia tópica puesto que en esta área tenemos el umbral más sensible.

- Se utilizará un activo para tratar la afección. Y l finalizar el proceso se puede llegar a observar algún tipo leve de enrojecimiento o ligera inflamación de la zona tratada y se producirá un peeling natural en el área aplicada.

Eliminar las imperfecciones de la piel del rostro para lucir una piel perfecta nunca fue tan fácil.

Dermapen ya es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Por su eficacia y por ser un tratamiento nada invasivo y con unos resultados inmejorables para regenerar y rejuvenecer la piel

Para obtener más información o obtener tu cita puedes solicitar información pasándote por nuestro local situado en c/Benito Pérez Galdós, 40 de Alzira o llamándonos al647.352.511. Te informaremos sin compromiso.

 

Nuestro horario es de lunes a viernes: de 16:30 a 20:30 y sábados con cita previa.

 

También puedes seguirnos visitando nuestro Facebook, Instagram o en la web.

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.