Martes, 17 de septiembre de 2019 Edición diaria nº 4.547 Año: 13 Noticias: 34.370 Fotografías: 92.907 Comentarios de usuarios: 107.780
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar

Fotos facilitadas por el PP
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Partido Popular de Alzira denuncia la pasividad del Ayuntamiento ante las plagas de mosquitos

“Desde el PP ponemos a disposición del gobierno local la propuesta que llevábamos en nuestro programa electoral”

._000579
 ._000570

Aunque el actual gobierno se encuentre en funciones, no debería cesar su actividad hasta el próximo sábado 15 de junio. Más si cabe cuando el gobierno lo van a seguir formando los mismos partidos políticos que en la actualidad.

Pleno tras pleno desde el PP hemos alertado de la nula efectividad de las actuaciones del gobierno local en materia de tratamientos contra los mosquitos.Por ese motivo, una de nuestras 38 propuestas electorales consistía en aplicar tratamientos eficaces para la erradicación de estos insectos, teniendo la propuesta detallada y cuantificada económicamente para aplicarla en caso de que hubiéramos gobernado. Es por ello que, y en aras de la oposición constructiva que pretendemos llevar a cabo desde el mismo día de las elecciones tras conocerse el resultado, nos ofrecemos a colaborar con el gobierno en funciones y poner a su disposición nuestra propuesta.

De no aceptar esta, desde el PP exigiremos al gobierno en el primer pleno  de la nueva legislatura,la aplicación de tratamientos efectivos, pues la alerta sanitaria es más que evidente y la ciudadanía nos encontramos desesperados ante la peligrosa plaga de mosquitos que puede terminar siendo vector de transmisión de enfermedades contagiosas, además de las dolorosas picaduras que venimos sufriendo cuando llega el buen tiempo, habiéndose incrementado este año.

PP Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 ._000496 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

bernaet - 06/06/2019
Yo ya no puedo más o los mosquitos o las personas. Hay que denunciar a Sanidad de una vez y que el Ayuntamiento tome parte en este problema. Alzira ciudad de los mosquitos dígame...
per favor - 06/06/2019
Jo no se a qui correspón, ni que s´ha de fer, però de segur que algo es te que poder fer. Esta situció es dessesperant, cada vegada hi han mes mosquits i durant temporades mes llargues.
Es insoportable, per favor, necesitem solucions (que siguen efectives).
Gracies
Paco - 06/06/2019
No seáis tacaños y rascaros el bolsillo. Comprar cuatro botes de flit y repelente de mosquitos en la farmacia. Yo hago eso y no me pican.
Afectado - 06/06/2019
Estimado Paco. Antes de hablar infórmate. El afectado uso repelente y fue originado en plena vía pública en un lugar donde abundan los niños. Lástima que se tenga que denunciar para que lleguen las ayudas para pulverizar. Solo deseo que no le vuelva a pasar a nadie más.
Afectado - 06/06/2019
Animaos a subir a vuestros muros las picaduras, esto no es un caso aislado y nos quejamos muchos de lo mismo. Que se den cuenta que Alzira, Carcaixent, etc. están plagadas de mosquitos. ¡La unión hace la fuerza!
Paco - 06/06/2019
Opino que en lugar de subvencionar a las fallas y la semana santa deberían subvencionar el repelente de mosquitos para la ciudadanía e ir al ayuntamiento a recogerlo, como si fuéramos a hacer alguna gestión.
Bimba - 06/06/2019
Me parece una poca vergüenza y un pasotismo por parte del alcalde de alzira que no se preocupe en fumigar , esta toda alzira plagada de mosquitos y cucarachas , es un asco , los mosquitos te comen viva y a raíz de las picaduras se crean infecciones fuertísimas , por lo que digo es que se pongan ya a fumigar y menos fiestecitas y más preocuparse de temas serios como es el tema de fumigar .
Hasta els - 06/06/2019
Hasta els collons de les picaes i ningú fa res, ara ja hem fet tart, hem votat, ja no ens nececiten, cada vegada tinc més aborrits a tots els politics. En un sac tots al riu.
Rosa Maria de Dios - 07/06/2019
Limpiar los barrancos y río que están arrastrando sus aguas muchas basuras acumuladas y son los nidos apropiados para poner sus huevos y tener un buen alimento. Si hubiera un gran mantenimiento de limpieza todo el año al no llover las corrientes de las aguas no arrastrarán basuras y malezas pudriendo esas aguas. El fumigar es peligroso, son venenos químicos que afectan a algunos seres humanos y a otros animales y a toda la naturaleza. Estoy diciendo la gran verdad de este tema, se necesita mucha limpieza en nuestros barrancos rio acequias y en zonas tambien que quedan charcos al llover acumulados sin esa agua quitar y tambien esos insectos anidaran. ¡Menos fumigar y más limpiar!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.