Miércoles, 26 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.464 Año: 13 Noticias: 33.873 Fotografías: 92.048 Comentarios de usuarios: 107.008
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Ledecor te ofrece un 50% de descuento en ropa de baño infantil y un 10% en nueva colección

Ofreciendo desde 1965 lo mejor en regalos, moda y juguetes

Ledecor es una tienda fundada en 1965 especializada en bebés y niños. En ella podemos encontrar todo tipo de moda infantil y juvenil, juguetes tanto para bebés como para niños y niñas y un gran surtido de regalos entre los que encontrarás las mejores marcas como Kukuxumusu, Agatha Ruiz de la Prada, Skapt, Victorio Luccino, etc.

 

Disponemos de un gran catálogo para que no te falte detalle en tus celebraciones más importantes: comuniones, cumpleaños, bautizos… Haz con nosotros listas de bebé y de comuniones y nosotros te lo preparamos todo.

 

En nuestra sección de ropa siempre tenemos ofertas especiales para los más pequeños de la casa. Y las marcas más bonitas para ellos: Tuc-tuc, Babidú, Disney…

 

Visita nuestra tienda y te informaremos sin compromiso.

 

En nuestro establecimiento tenemos varios rincones entre los que encontrarás regalos y complementos para bebés y niñas.

 

Disponemos de catálogo de regalos personalizados. Nos podrás encontrar en c/ Albuera, 2 de Alzira. Y si quieres consultar disponibilidad o hacer cualquier reserva o envío también puedes llamarnos al 962.412.928 o al 611.037.056

 

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas. Los sábados de 10:00 a 13:30 horas.

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.