Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.854 Fotografías: 108.838 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
sábado, 1 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Andrés Hernández: 'Voy a seguir dejándome la piel por las 5.376 personas que el pasado domingo confiaron en nosotros'

Tras poner sus cargos a disposición del partido, la militancia le dio la confianza por unanimidad para liderar este nuevo proyecto


._000596
._000675

Ayer por la tarde, se reunió en Asamblea el Partido Popular de Alzira para hacer un balance sobre las últimas elecciones municipales en las que hemos obtenido 6 concejales y 5376 votos. José Andrés Hernández puso sus cargos, tanto de Presidente local como de concejal y portavoz del Grupo Municipal a disposición del partido. Sometido este punto a votación, se aprobó por unanimidad que José Andrés Hernández cuenta con el respaldo de la militancia para liderar esta nueva etapa. Hernández se mostró agradecido y satisfecho comprometiéndose a trabajar cada día para engrandecer el proyecto del Partido Popular. Acabo la Asamblea con un compromiso firme a la militancia. “Voy a seguir dejándome la piel por este proyecto y por las 5376 personas que el pasado domingo confiaron en nosotros”. 

Partido Popular de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 ._000496 
 
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bernardo - 01/06/2019
José Andrés, no te olvides del resto de ciudadanos de Alzira si quieres, algún día, ser Alcalde. Es el momento de trabajar por todos.
Benito - 01/06/2019
¿Pero no era, según él, un ganador de las elecciones... para qué pone el cargo a disposición del partido?
'Seguir dejándose la piel' significa que lo ha hecho alguna vez... ¿qué hay de destacable en su labor como oposición? A ver si ahora, 'tanto dejarse la piel' se va a quedar como un esqueleto.
Más que promesas de acabar despellejado debería pedir perdón por haber engañado a 5.375 pardillos, cuando en la presentación de la candidatura dijo que "es una lista para ganar" y luego, después de elecciones reconoce que "tenía claro que era imposible". Pero, como se dice, sarna con gusto no pica, así que toda para ellos.
Hasta els - 01/06/2019
Un atre que tal, no en vull cap de politíc, per favor que ens deixen tranquils. Quin tall de borinots.
eusebio - 02/06/2019
Vamos a ver, no ibas a ser el alcalde de todo los alzireños? tanto de los que te votasen como de los que no lo hiciesen?. Pues bajo ese mismo concepto, ahora en la oposición, que es donde estas, deberías velar por los intereses de todos los alzireños no solamente por los de los 5.376.
EEA - 03/06/2019
Buenos días, da igual lo que diga este candidato....siempre saldrá alguien criticando y buscándole 3 pies al gato.... He seguido avarios candidatos durante la campaña y todos ellos han coincidido en que serían los alcaldes de todos los alzireños. El proyecto para gobernar der Sr. Jose Andrés y su equipo incluye a todos los alzireños y así se ha dicho durante toda la campaña, por lo que defender que va a continuar dejandose la piel por el proyecto incluye a todos los alzireños/as. Es normal que de las gracias a las 5.300 personas que les han votado y también es normal que no se las de a las personas que no les han votado. No quiero imaginar vuestros comentarios si sus palabras hubieran sido " y doy las gracias a las 14.000 personas que NO me han votado. Creo que mejor no sacar las cosas de contexto para buscar la cr´tica como sea. En todo momento todos los candidatos han dicho que lo son para todos los ciudadanos.
Por cierto, qué opinan del posible pacto PSOE - PP - CIUDADANOS para gobernar nuestra ciudad y que no la gobierne un partido con un alcalde al mando de carácter claramente nacionalista catalanista???. Esto último lo digo porque es reconocido por ellos mismos aunque luego no les guste que los demás se lo digamos a ellos. Al parecer hay ciertos contactos y reuniones para que esto sea posible. A mí personalmente sí que me gustaría ya que no me gusta que me gobierne un partido con personas que abren las puertas a la introducción del catalanismo en nuestra comunidad. No estoy en contra de los nacionalismos moderados, pero sí en que otros nacionalismos se quieran ir imponiendo poco a poco sin que nos demos cuenta en nuestra tierra valenciana. No leo comentarios al respecto y si llega a ocurrir el gran pacto alzireño crreo que sería una noticia de gran trascendencia.
pepet - 03/06/2019
EEA, durante estos dias solo he leido un comentario en este medio haciendo referencia a ese posible pacto. En los canales oficiales de los 3 partidos dudo si quiera que se haya comentado como posibilidad remota.

De los tres el único que pudiera mostrar un cierto interés sería el PP, pasar de la oposición a la alcaldia seguramente les resultase tentador, lo suficiente como para tragarselas dobladas. Para el PSOE entre un pacto a 3 bandas con dos partidos mas bien antagonistas y un bipartito con Compromis, viniendo de una legislatura ya juntos... pues creo que el PSOE no ve nada de positivo un pacto con el PP y mas teniendo la mitad de concejales. C's, Vidal y madre, votando para favorecer un gobierno de PP mas PSOE siendo ellos un apéndice al que no le dejarian ni salir en la foto... Depende de las ganas de pillar sillon del sr Vidal, no lo descartaría pero tampoco es una opción que agrade a ninguno de los tres.

Resumiendo, para que eso fuese posible se necesita antes que nada que el PSOE estuviese dispuesto y creo que para ellos no hay nada que les haga plantearselo. Personalmente tampoco veo ni la necesidad ni que se den las circunstancias en la política alzireña para que eso pudiese darse.

En cuanto a la invasión catalana... Supongo que son percepciones personales de cada uno. Estamos infinitamente mas influidos por la cultura anglosajona pero de eso nadie se queja, se absorbe sin cuestionar nada y parece que hasta es "cool". Yo de momento no veo a la gente bailar sardanas ni restaurantes cambiando la paella por calçotades en los menus.
viejo - 03/06/2019
EEA, estás confundiendo tus deseos con la palpable realidad. ¿Te imaginas a Isabel Aguilar haciendo alcalde a José Andrés?, tengo la impresión de queoestás viviendo en las nubes y que la ilusión te nubla la razón.
Diego ha conseguido 9 concejales, razones de peso suficientes para que sea él quién decida socio entre los perdedores y llegar a pactos de investidura como alcalde y posteriores pactos de gobierno en solitario. Puede pactar a dos con el PSOE, con Ciudadanos e incluso con el PP, tiene los suficientes votos para gobernar en solitario con apoyos puntuales; así que dejémonos de ensoñaciones y dejemos que los ganadores elijan socio si lo desean.

En cuanto al evidente catalanismo de Diego poco o nada hay que discutir, en esta legislatura pasada ante el silencio del PP y Ciudadanos, y la complicidad de PSOE y EU, se han estado subvencionando entidades independentistas con el dinero de los alzireños, se han realizado actos paralelos bajo la bandera de Cataluña el día de la Comunidad Valenciana, se han pagado pseudocampañas publicitarias a digitales independentistas, se han pagado suscripciones a periódicos independentistas, etc. etc. Pero el pueblo alzireño consciente o inconscientemente los ha votado, y la democracia va de eso.

saludos.
Chincheta - 04/06/2019
He sido muy critica con todas las listas. Ahora os toca demostrar lo que habéis manifestado. Espero veros mas activos que en la legislatura anterior. Aunque no os guste, seguiré haciendo comentarios. Debéis preguntar que se opina de vosotros en la calle, pero no preguntéis a los vuestros, preguntad a los ciudadanos no vinculados a ningún partido. Ahora os toca a vosotros, demostrad lo que habéis dicho.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal