Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.581
EL SEIS DOBLE
jueves, 30 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos en Alzira afianza su apoyo al mantener los dos concejales

Miguel Vidal: “Mantenemos nuestra posición mientras parte del equipo de gobierno y el partido de la oposición pierden concejales”


._000516 
 
.-000295  

El candidato de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, se ha mostrado “satisfecho de afianzar el apoyo de los alzireños al mantener los dos concejales conseguidos en 2015”. Vidal ha explicado que “frente a la pérdida de concejales de otros partidos, tanto del equipo de gobierno como de la oposición, Ciudadanos mantiene su posición”.

En este sentido, el número uno de Ciudadanos en Alzira ha manifestado “su intención de seguir trabajando los próximos 4 años para hacer una oposición basada en el respeto y el interés de la ciudadanía”. Vidal ha recordado que “se puede y se debe trabajar por las personas dentro y fuera del equipo de gobierno”.

“Este es una carrera de fondo y hay que dar pasos en firme para evitar que se suba y se baje con la misma rapidez”, ha declarado el representante de Cs. Asimismo ha agradecido “el apoyo a los 2.092 vecinos que han confiado en el proyecto de Ciudadanos y por los que vamos a dejarnos la piel”.

Ciudadanos (Cs) Alzira 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

._000641 
 
 
 
 
 

.-000189

._000594 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Deberían dejar los puestos de liderazgo - 30/05/2019
D. Miguel, es Ud un hombre atrevido al autocalificarse (mostrarse) satisfecho por los resultados (...). Desde fuera el resultado obtenido por Ciudadanos es más que discreto, tirando a malo y por debajo de las expectativas iniciales de superar al PP, con el que se había igualado en 28A. En menos de un mes se han dejado Uds más de 2000.000 de votos. ¿Responde el resultado al giro a la derecha de C´s? ¿Implantación de "cordones sanitarios"? ¿Han dejado Uds de ser un partido cercano al Centro? ¿Qué haremos en el futuro? ¿Pondrá Ud su cargo a disposición de su partido? ¿Sigue siendo su objetivo y el de C´s la obsesión con la aplicación del art 155? ¿Pactarán Uds con la Extrema Derecha?, etc.
Sr. Vidal Ud es joven, coja el modelo del Sr. Valls, es y está más centrado que el Señor Rivera. ¿Ha pensado Ud en nergociar algún punto concreto con el Sr. Alcalde de Alzira?. Por favor, no le puerta Ud "puertas", como el Sr. Rivera, a Ciudadanos.
Por último, Us puede autojustificarse, puede hasta estar contento y la familia puede estar muy contenta. Ahotra bien y entre todos nosotros, los resultados del PP , PSOE y de Ciudadanos son realmente malos y ello, le debería llevar a todos Uds - candidatos - a replantearse su futuro como líderes de la referidas fuerzas políticas.
Leer para aprender - 30/05/2019
Sr. Vidal le animo a leer el artículo de Javier Gallego - La apertura Valls - en el diriao.es
https://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/apertura-Valls_6_904719520.html

Por favor, anímese leer y viaje hacia el "centro" político; queda mucho partido por jugar.

"El sorprendente movimiento del ex ministro francés ofreciendo una investidura incondicional a Colau para evitar la alcaldía de los independentistas podría afectar a todas las partidas simultáneas que están en juego –no sólo la de Barcelona– porque pone en jaque los posibles pactos de Ciudadanos con Vox. El liberalismo europeo le manda a Rivera el mismo mensaje que Pedro Sánchez fue a pedirle a Macron al Eliseo: "Con la ultraderecha, no".
Benito - 30/05/2019
Si este está satisfecho y el pepero, que escuchándolo hablar parece que haya ganado la Presidencia de EEUU, pues nada, que el mundo siga girando y a otra cosa.
Pepa - 30/05/2019
Si usted hubiera conseguido mejores resultados que en en las autonómicas, podría considerarle un buen líder, viendo los resultados, califíquese usted mismo, no tengo más que decirle, para reflexionar puede replantearse su liderazgo y su lista.
Cualquiera - 30/05/2019
No intente engañarse a sí mismo y engañar a los demás. El tortazo es inmenso. Se unieron a IPAEL que casi consigue un concejal en 2015, esos mil y pico votos que querían sumar no han sumado o es que ustedes han perdido votos. Lo lógico es la segunda opción ya que la gente para las elecciones autonómicas vota a Ciudadanos en las generales también pero en las locales no. Yo me plantearía mi liderazgo o qué he hecho mal. Tal vez el que se haya sabido que se hereda la posición de alcaldable de madre a hijo haya pasado factura. Y es que ustedes con su trayectoria política y sus artimañas y conspiraciones propias de la vieja política, poco van a regenerar. Cuatro años en la oposición a trabajar es lo que hay que hacer, y no esperar a que la familia o adheridos te hagan el trabajo para acabar gobernando.
Algo tiene la política cuando nadie conjuga el verbo dimitir - 31/05/2019
La clase política, desde hace algún tiempo, es una ruina para España. Las encuestas del CIS así lo manifiestan, aparece la "clase política" como uno de los problemas más graves que soportamos los españoles, sin que nadie parezca darse por aludido.
Hay un dato que lo explica claramente. España es el país europeo con mayor número de políticos por habitante de toda Europa - casi 450.000 para una población de cerca de 50. millones de personas. Políticos situados con buenos sueldos, coches oficiales, representaciones, colaboradores, asesores, oficinas, etc., en todos los niveles. Alemania, para 80 millones de personas, solo tiene unos 200.000 políticos. Dicho todo esto y dado que nadie conjuga el verbo dimitir, se hace imprescindible sugerir la reducción del número de políticos, si de verdad se pretende reducir el déficit del Estado.
Hoy, con el paso del tiempo, nos encontramos con una clase de políticos que juegan al "ahora somos amigos, ahora no somos amigos para llegar a acuerdos". Políticos "interpretadores" de los votos, que lejos de trabajar por las personas _ pueblo al que representan, se dedican a medrar para mantener puestos y prebendas que ellos mismos se han ido concediendo en los últimos años.
¿Se imaginan ustedes la inyección de vida que supondría para España la desaparición de las tres cuartas partes de los casi 450.000 políticos y todo lo que les acompaña?. Por un lado nos quedaríamos como los alemanes y por otro, todo ese dinero ahorrado, se invertiría en la reducción de impuestos, en I + D + I, en infraestructuras, formación, sanidad, servicios sociales, promoción cultural, etc.; en definitiva, sacaría a nuestro país de una situación de crisis perpetuada en el tiempo. La idea no es mía, la he visto publicada y hasta la he escuchado en diferentes tertulias de amigos.
Tristemente, todos nuestros políticos se autojustifican y todos han ganado. ¿Por qué nadie dimite?; posiblemente, el futuro inmediato de la mayoría de todos ellos /as sería la de engordar las listas del paro de larga duración. ¡¡España, tenemos muchos problemas!!
Tocar poder es garantía casi segura de empleo - 31/05/2019
¡¡Lo que para algunos significa ganar!!. Antes eran "presuntamente" del PP, ahora son "presuntamente" del PSOE, o de C´s, o de otro partido.
Los 'enchufados' de Sánchez en empresas públicas se hacen más fuertes: Sevilla fulminó al 'número 2' en REE tras la victoria del PSOE
https://www.elmundo.es/economia/2019/05/31/5cefe7fbfc6c83ae2a8b467c.html
Juanma - 01/06/2019
Miguel algo de autocrítica no le vendría mal, ya que en las pasadas elecciones generales vuestro partido sacó 4.250 votos, teniendo en cuenta que en las municipales han sacado menos de la mitad de esa cantidad es hora de plantearse que se ha hecho mal, por qué no han conseguido que esos votantes les volvieran a votar en las municipales y qué deben hacer para mejorar los resultados en las próximas. Suerte para las siguientes elecciones y espero que vuestra oposición sea mucho mejor que la pasada, que parecían dormidos prácticamente los 4 años. Un saludo.
pesadilla - 01/06/2019
Miguel,¿ has tenido en cuenta los votos de IPA y que lo habéis dejado fuera?. Si tuvieras vergúenza tu o la número dos deberíais dimitir para que entrara este chico y por lo menos sentir que sus votos han merecido la pena.
Está claro que tu no vas a dimitir porque te sientes el heredero y la número dos tampoco porque si hay algo que le gusta es el protagonismo. Bueno, espero que en la próxima seais capaces de sacar un voto mas que el pp.....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal