Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 30 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Fotos: Bea Ortiz
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Cinco vehículos afectados por un nuevo incendio de los contenedores de la calle José María Llopico de Alzira

Los vecinos no soportan más la situación y han presentado un escrito ante el Ayuntamiento para que retiren dichos contenedores de la zona


  

._000647

En los últimos 6 meses, cuatro incendios han calcinado los contenedores de basura y ropa de la calle José María Llopico, de Alzira. En esta última ocasión, en la noche del martes, hasta cinco vehículos se vieron afectados por las llamas que, sobre la 1:30 a 2 de la madrugada, alarmaron a los vecinos de la zona.

El intenso humo, el mal olor que desprendían las llamas y los trabajos de extinción de los bomberos despertaron a los vecinos que poco pudieron hacer por sus vehículos cercanos al incendio, "que en todas las ocasiones parece intencionado", matizan los vecinos.  Tal y como nos explica al diario El Seis Doble Bea Ortiz, propietaria de uno de los vehículos afectados y vecina de la zona, "por suerte llegamos a tiempo de retirar los vehículos, pero ya tenemos daños considerables como faros e intermitentes derretidos y otras partes de los vehículos afectadas por las llamas". El incendio, en esta cuarta ocasión, también ha afectado la pared del Colegio García Lorca. Bea Ortiz ha presentado un escrito en el Ayuntamiento solicitando la retirada inmediata de dichos contenedores de la zona, "ya que tan sólo 6 meses han sido cuatro veces pasto de las llamas y, por tanto, mientras no se detenga los responsables va a seguir sucediendo", asegura Bea.

E6D

 

 

._000585 

 
 
 
.-000004 
.-000132
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 30/05/2019
Alzira es una ciudad sin vigilancia ni ley. Robos en las calles, en nuestros hogares, y en nuestros campos. Actos vandálicos continuamente. La policía municipal y nacional y la guardia civil hoy no nos sirve para nada, no hay ni de día ni de noche vigilancia. El trabajo de estas personas por la mala gobernación de los del ayuntamiento se ganan el sueldo sin ningún sudor, por ello cada día nuestra ciudad y los ciudadanos vamos de mal a peor. ¿Dónde está esa vigilancia que había en el ayer? hoy apenas se ven, y con coches y motos paseándose por la ciudad por ello nada ven, un trabajo muy señorito es este el de hoy por parte de la mala gobernación. Una ciudad convertida sin vigilancia y sin ley. Los alzireños estamos viviendo con impotencia y miedo, sin estar tranquilos ni de noche ni de día, esto es una tremenda agonía por el daño que padecemos los alzireños muchos todos los días. ¿Oye tu eres de Alzira y plores? Si es para plorar a lágrima viva, per el vandalisme que nia en la nostra Alzira. Esto no es mi verdad ¡es la gran verdad!
Bernardo - 30/05/2019
La cosa está en protestar, estoy de acuerdo que hay poca vigilancia, pero que tiene que ver la Guardia Civil y la Policía Nacional, en esto temas.???
Xe que bo - 30/05/2019
Rosadedeu encara no s'adona que per dir bobades només ha tingut 59 vots
Rosa Maria de Dios - 30/05/2019
¿Bobadas? como se nota que a ti aun no te han llegado a tocar, y como tu solo piensas en ti y no piensas en los demás dices que son tonterías mis palabras cuando son de gran verdad. Y sobre los votos estas muy equivocado conmigo, yo nada tengo que ver con ese partido ni con otro porque de ninguno soy, aunque por oídas de las personas que se presentan para gobernar elijo al que más me gusta, porque nos obligan a votar dando al César lo que es del Cesar, señor Xe que bo no te enteras, tan gracioso y sabio que te crees tu si que hablas siempre sin sentido haciendo el rediculo, porque nada aciertas y la gran verdad ¡no te enteras! Y seguiré diciendo que Alzira es una ciudad sin ley, por la nacional por la municipal y por la guardia civil.
Xe que bo - 30/05/2019
Donya rosadedeu jo el cotxe el deixe a la porta de casa nostra i al cap de la nit faig al menys vàries mirades, de moment mai ha passat res, però el problema no és la policia el problema és els "gamberros" que hi fan malifetes, que prompte li has donat l'esquena al teu "déu" polític, au bona nit
Rantella - 30/05/2019
Rosa Maria de Dios y el apocalipsis mariano...
luiset - 31/05/2019
Esperemos que se solucione a esta vecina la situación.
Rosa Maria de Dios - 31/05/2019
Si hubiera vigilancia por parte de la policía ya no habrían gamberros, asi que continuo con mi opinión de la gran verdad, en mis años que ya son muchos nunca he conocido nuestro pueblo en esta situación.
Y como dice el refrán que el que se burla el dimoni li furga. El apocalipsis ya esta en marcha y no por mi sino por todos los hombres que por el mal comportamiento hacia la naturaleza la han tratado y estamos recogiendo lo sembrado. Así que no es el apocalipsis mariano Rantella ya estamos cerca de lo que ha de venir y las burlas tuyas en lágrimas en tus ojos se convertirán en mil.
¡Maya!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal