Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Eleccions municipals 2019
Compromís acaricia la majoria absoluta a Alzira

Diego Gómez: “No defraudarem als alzirenys i alzirenyes”


 

 

RESULTADO ELECCIONES MUNICIPALES 2019 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pepet - 27/05/2019
Bueno, ya han terminado estas elecciones municipales. No sé si es sensación mia pero me ha parecido la campaña más larga de todas.

Compromis: Sube 2400 votos, un 13,6% y 3 concejales. Parece que Diego se ha llevado cuanto menos un aprobado general a su gestión, o al menos un progresa adecuadamente, por mucho que les pese a algunos. Supongo que por aquí tocará seguir aguantando la bilis durante 4 años mas de aquellos que venian criticando absolutamente todo lo que salia del equipo de gobierno en esta última legislatura. Para poder dormir esta noche si que os recomiendo un Almax.

PP: Baja 2100 votos, un 7,1% menos y 2 concejales menos. Jose Andres y el PP local en general debería hacerselo mirar, la sangría de votos es preocupante. C's y VOX han sumado entre los 1400, gran parte de ellos es muy previsible que provengan del PP pero hay mas de 700 votos que o bien no han sido capaces de movilizar o bien se han ido a la izquierda.

PSOE: Baja 700 votos, un 1,8% menos y un concejal menos. Aunque Isabel tampoco deberia estar muy contenta parece que dentro de lo que cabe a salvado los muebles. Pierde votos, pierde concejal y no está a la altura que seguramente quisieran en su partido pero el descenso no ha sido tan traumático como puede haber sido para el PP. Pese a no haber sido una deblacle no deben olvidar que están a 11 puntos del PP y nada menos que a 23 puntos de Compromis.

C's: Sube 300 votos, un 7,7% y se queda con los 2 concejales que tenia. Por lo visto a parte de las siglas y del cargo también se heredan los votantes, sin embargo es una herencia pobre de por si. No ha servido de mucho el intento de renovación de imagen. Se quedan con una representación practicamente insignificante, a quien restan mas? A PP o PSOE? Al fin y al cabo ese es su único papel.

VOX: Entran con 1100 votos, un 5,28% y un concejal. Han conseguido representación por apenas un 0'28%, con un poco más de participación lo más probable es que hubiesen quedado fuera del ayuntamiento. Esto debe servir de reflexión sobre la importancia de ir a votar, aunque sea en blanco.

Podemos: Consiguen 400 votos, un 2,11%. Un resultado pobre para una campaña pobre. No sé si esperaban algo mejor pero alguien con las tablas de Gimeno debería haber arrastrado mas votos. Previsiblemente le has restado a EUPV pero no perdamos de vista que entre los dos no llegan al 5% de votos necesarios para tener representación.

EUPV: Bajan 1000 votos, un 4,2% y pierden el concejal que tenian. Iván y compañia deberán hacer una profunda reflexión acerca de los resultados. Han perdido 2/3 partes de los votos y han quedado muy lejos de lo que imagino esperaban. La aparición de Podemos les ha jugado en contra seguro pero no les han quitado ni 1/3 de los votos de 2015. Quizá le pueda echar la culpa al voto util, sin duda han perdido votos en favor de Compromis. Sin duda han sido los grandes perdedores.

SOM: Situación similar a la de Podemos con el handicap de que los nacionalistas valencianos nunca han tenido una representación significativa mas allá del "exito" efímero de Lizondo, hace ya mucho tiempo.

Falange: 59 votos y un 0,28%. Bueno, Alfredo ya ves que debemos ser imbéciles y no queremos que bajes el paro y crees 2000 puestos de trabajo. Por lo menos te puedes reir de uno que yo me sé, casi quintuplicas la "dotzeneta", te ha faltado un voto.

En resumen, hoy han perdido muchos y solo ha ganado uno.
Piscis - 27/05/2019
Batacazo del PSOE, fruto de los despilfarros habituales de Aguilar. Se lo han ganado a pulso.
Diego, no le dejes fiestas a esta chica que nos hunde
pepet - 27/05/2019
Fe de erratas:

- El PSOE "ha salvado" y no "a salvado", una H que se perdió por el camino.

- SOM: "...los nacionalistas valencianos DE DERECHAS nunca han tenido una representación significativa mas allá del "éxito" efímero de Lizondo..."
Alfredo Escrivá - 27/05/2019
Pepet, lo único que puedo decir esque el pueblo es soberano y ha elegido lo que han creído conveniente.
En mi caso, pues muy feliz y con la cabeza muy alta, me llevo una gran experiencia y doy las gracias a nuestros votantes y a todos mis compañeros por el trabajo.
No entenderé jamás lo de vox, un partido que ha salido hace 6 meses, sin programa electoral, sin un equipo eficiente, sin propuestas efectivas y sin experiencia, pero insisto, aquí la ciudadanía a votado marca sin valorar el trabajo. Pero insisto el pueblo así lo ha decidido y hay que respetarlo.
Yo jamás me reire de nadie y menos por política, cada uno tiene su opinión y como siempre he dicho son todas respetables, no seré yo quien se ría ni se burle de nadie.
Lo dicho Pepet, solo puedo dar la enhorabuena a los vencedores, hacer autocritica y seguir adelante para las del 2023 con la misma ilusión y las mismas ganas que estas elecciones. Agradecer los grandes momentos y la experiencia de haber participado en mis primeras elecciones pero no las últimas.
Para concluir, imbéciles por no querer que baje el paro y crear 2000 puestos, no, soy consciente de que las siglas de FE JONS, la marca, es muy complicada.
Nada Pepet, gracias por tu análisis político y un saludo, nos seguiremos viendo por aquí.
Miki - 27/05/2019
Vicealcaldesa ahora le toca dimitir y poner a Pascual al frente para que en las municipales de 2023 haga desaparece al PSOE de Alzira.
Juanito - 27/05/2019
!Menuda merienda se ha pegado Diego! El PP pierde más de 2000 votos y se deja dos concejales por el camino (De los ocho bambis a los 6). Isabel ya es caso aparte, es el peor resultado histórico del PSOE y pese a todo parece satisfecha y se queda con sólo 3 concejales. Cs no despega, no han conseguido aumentar electorado, pero es milagroso que Vidal consiga dos escaños después de la nefasta oposición de su madre y de José Luis Ruiz (con apocalipsis final plenaria). VOX seria en todo caso el menos perdedor de todos los que han perdido( que son todos menos Compromís) ya que entra con un concejal aunque muy lejos de sus expectativas que eran superiores, bienvenidos al showmensual del pleno. EU se queda fuera, un poco injusto la verdad, pero los excesos ideológicos de Iván y el agotamiento del proyecto d`EUPV le ha pasado factura. En cuanto a Podemos bueno Paco ha sacado un mal resultado, pero el totum revolutum de Podemos con gente de UPyD, comunistas, alternativos ex-compromís también los ha hundido en las urnas. El resto ya por respeto, lo omitiré por piedad. No sólo es que Diego se ha pegado una merienda sino que además se ha dado un paseo con la bici por todo lo que va a peatonalizar. Llegan unos tiempos muy apasionantes para Alzira. ¡Os observo!
Cualquiera - 27/05/2019
Alucinante lo de Ciudadanos Alzira que a pesar de juntarse con IPA que consiguió más de 1000 votos en 2015 hayan conseguido juntos poco más de 2000. Y ni con el poder de la marca.
Daniel - 27/05/2019
PP: 6
PSOE: 3
Ciudadanos: 2
Total: 11 y Compromís quedaría fuera. Ojo que podría ser
Quique - 27/05/2019
.Miki, la vice no dimite, tiene sueldo asegurado 4 años pero 2 legislaturas sin ganar debería ser el final de un político por Ley para que no se viva de la política y si se viva para la política
Rosa - 27/05/2019
No esperaba lo de Ciudadanos, esperaba que sacarán 4 y sumaran con PP y Vox era mi pronóstico
pepet - 27/05/2019
Alfredo, por una vez te tengo que dar la razón en varias cosas. Por un lado que las siglas que representas tienen demasiado lastre, da igual que estemos en el siglo XXI, que se pretendan presentar como algo diferente al pasado... Como marca, como tu dices, resta mas que aporta y entre la autocrítica que debes hacerte es el porque has decidido representar a esa marca y si no te valía la pena presentarte con una siglas nuevas. No te digo que debas hacerlo, es solo mi opinión y tus motivos tendrás.

Por otro lado, efectivamente es lo que el pueblo ha votado, se felicita, se respeta y se hace autocrítica. En ese sentido creo que tienes una buena actitud, otros verás como a partir de hoy solo van que a buscar culpables de sus males.

El tema VOX, coincido contigo que han votado mayoritariamente a la marca y no a la propuesta municipal. Ahí tienes la diferencia entre una marca "quemada" y otra "fresca". Por desgracia el marketing y la imagen hace mucho que también llegaron a la política.

Miki, si no me equivoco el que ha desaparecido es precisamente el Sr Pascual. Le echaré un vistazo pero creo que se ha quedado a las puertas de seguir de concejal. Como lo vamos a echar de menos en las fotos...
Reme - 27/05/2019
El psoe gana poder en casi todas las ciudades menos en Alzira, este partido hace agua desde hace tiempo por el mismo sitio y los veteranos no lo ven desde ya hace más de "mig any"
D'abans - 27/05/2019
Be, tant de parlar que había defraudat, tant de dir de tot i ara açó no ho entenc, a continuar amb les estelades, amb el català, amb el País Valensià, destroçant carrers, amb el caos circulatòri, amb el reciclage i donant diners a entitats catalanistes, no torneu a queixar-se teniu lo que habeu votat, enhorabòna tamé a Vox per entrar per prinerà vegà, i a Ivànhoe ho senc ha menjar-te les reganyaes.
Miki - 27/05/2019
No me estrañaria q hiciese dimitir al segundo y tercero de la lista para escalar posiciones o como último recurso de secretario de grupo
viejo - 27/05/2019
Ha sido un fin de semana intenso empezó con la Copa y ha terminado con la Traca. Disfruté más con la Copa.
Salvo que alguna figura nueva nos de juego, con la ausencia de Iván y Pascual las cosas no serán lo mismo y la diversión ya no estará asegurada. El pueblo de Alzira nos ha dicho que no quiere monstruos de tres cabezas, que no quiere vicealcaldes ni que cada cual ande por su cuenta a la pesca de votos, fotos y favores. Quiere un alcalde que mande, que siga una política municipal clara, sin bandazos y que no convierta el ayuntamiento en una caja de grillos en la que cada cual hace la guerra por su cuenta aplicando distintos programas e ideologías en cada concejalía.
En fin, no hay mal que por bien no venga, Pascual podrá disfrutar de su jubilación, Iván podrá terminar esa tesis doctoral que tiene atravesada, los chicos del PP y Ciudadanos tendrán cuatro años en la oposición para aprender, y el tiempo de aprendizaje que les hemos pagado a Diego, Garés y Furio no habrán sido en balde.

saludos.
Alzirenya, contenta - 27/05/2019
Bon dia, enhorabona Diego, m'alegre que esteu en el consistori quatre anys més.
Gracies per la bona gestió i per la dinamització de la cultura en Alzira.
GRACIES.
U consevol - 27/05/2019
Enhorabona al señor Diego, en un mal equip obte un exagerat resultat, posiblement per les males campañes de altres y la mala image del PSOE en la figura de la seua lideressa. Habera vuigut que Vox tragera 11 y aixina despress de 4 anys de ruina a la gent li sen haberen anat les ganes de esperiments. Increiblement el PP no se afona hasta el fangar pero es veu que encara queda molt de PPero al poble que apoya al partit mes XXXXXXXX de tota la democracia.
Diego continua en la linea, deixat de catalanismes y fesmos una Alzira verda y prospera.
Flipando ya mucho tiempo - 27/05/2019
Enhorabuena a FE, ha experimentado la mayor subida respecto al número de votos obtenidos en las elecciones generales.
Prácticamente duplica el número de votos obtenidos.
Cierto es que a este ritmo de subida tardará aproximadamente 10 legislaturas en gobernar en Alzira, pero bueno, las cosas de palacio van despacio.
Alfredo Escrivá - 27/05/2019
Flipando ya mucho tiempo:
Yo me quedo con la experiencia, el trabajo que desde Falange hemos hecho y el respeto.
No hemos conseguido nada, pero en este año se ha hablado de Falange lo que no está escrito y nadie nos puede decir que no lo hemos intentado.
No es fácil defender mis siglas en Alzira, este año no ha sido fácil, pero ahí hemos estado dando la cara y aquí sigo y seguiré dandola, me siento muy orgulloso de la labor y del esfuerzo. Jamás comprenderé que haya salido vox pese a no tener programa electoral, propuestas serias ni haber hecho un trabajo como nosotros, apenas hace 6 meses que han salido aprovechando el tirón de Andalucía y la marca algo que nosotros no tenemos y eso nos ha pasado factura.
La ciudadanía en mi caso a preferido votar una marca antes que un trabajo, pero, es la decisión de ustedes y es completamente respetable.
Veremos que hacen estos 4 años de legislatura, lo que ya le adelanto es que en 2023 me volverán a ver como candidato eso es seguro, no se si como Fe Jons o como un partido independiente el tiempo lo dirá.
No teniamos nada por lo tanto no perdemos nada, esto es así, ustedes, el pueblo decide y la democracia está para respetarla.
Gracias
Somos el futuro - 27/05/2019
Sois super pesados.
Ha ganado compromís por goleada, le pese a quien le pese y las cosas son así, no han hecho una gestión perfecta también hay que decirlo pero si han mejorado alzira en muchos niveles. A mi pensar, lo mejor que han hecho ha sido peatonalizar el centro.
Un mensaje para todos aquellos votantes de más de 60 años:
Dejad de ser tan arrogantes y egoístas y colaborar un poco con vuestros hijos, sobrinos o conocidos jóvenes (con algo de cultura) para dejarles un mundo y una sociedad en la que puedan vivir.
Basta ya de hacer dinero, preocupemonos por el futuro.
alziro - 27/05/2019
Alfedo, (con todos mis respetos porque sabes que siempre he tenido comentarios positivos hacia tu persona) eledctoralmente has hecho un ridículo espantoso. Hasta E2000 con cuatro gatos, cuatro carteles y cuatro periódicos sacó más de 800 votos en 2011. Ya te dije que las siglas FE de las JONS, por muy interesantes que fueran algunas de tus propuestas, estaban más quemadas que el mapa de Bonanza. Una retirada a tiempo es una victoria. Espero que te vaya muy bien en tus futuros proyectos personales y profesionales.
Un saludo
Alfredo Escrivá - 27/05/2019
Gracias Alziro, así es la marca es muy difícil, ha sido la más criticada en todo el año y la más incomprendida.
No son malas siglas en absoluto, pero, la ciudadanía ha preferido votar marca antes que trabajo, propuestas y un buen programa. Completamente respetable la decisión de la ciudadanía, para eso está la democracia.
Hemos hecho un grandisimo trabajo y un gran esfuerzo y con eso me quedo, ahora toca hacer autocritica y evolucionar.
Esos 800 votos sin duda han ido a vox han ido a una marca porque no hay experiencia, ni programa ni nada en vox Alzira para haber sacado 1 concejal, pero la marca como bien digo a ellos les ha beneficiado y ami me ha perjudicado.
Lo único pues felicitar a los vencedores, a todos los que han conseguido representación y como no, aplaudir a todos los partidos que hemos presentado candidatura por el trabajo y el esfuerzo, los 9 hemos hecho lo que hemos podido y vosotros habéis tomado la decisión que habéis creído mejor.
Ahora a recuperar tiempo y aquí seguiré sin duda alguna, en 2023 volveré a presentar candidatura sin duda alguna y si Dios quiere.
De momento seguiré haciendo desde fuera del consistorio l misma oposición, aplaudiendo las buenas gestiones y denunciando las malas y por supuesto trabajar y dedicar tiempo a mi vida que en este último año con esto de la política he desocupado mucho y también me ha pasado factura.
En fin, gracias a todos y felicidades a los vencedores.
Cullidor de taronja - 27/05/2019
Sr. Escrivá, dedíquese a lo suyo. Leyendo sus comentarios no dudo de sus buenas intenciones, aunque un poquito más de formación en temas de los que habla sin saber no le vendría mal. Electoralmente su ridículo es espantoso. En lo personal, le deseo lo mejor.

El mundo fallero debe estar que echa humos. Espero que les den más cañita brava en lo relativo a exigencias de respeto a la inmensa mayoría silenciosa no fallera y en ponerle freno al "todo vale" durante sus insufribles fiestas que padecemos todos.

Respecto a Compromís: administren bien el poder y no caigan en patochadas gratuitas que tanto les encanta. Los números circenses al circo. Gestionen bien la ciudad y sus servicios. Enhorabuena por el resultado.

Respecto al PSOE: Me encanta el resultado y que el cuarto haya quedado el cuarto.

Respecto al PP: Rían, rían, pero van a pasar más frío que en Chinchilla a la sombra, en la oposición.

Ciudadanos: mi debilidad personal, todo queda en casa con tufo a ... (no me quiero meter en líos). Agradeceros eso sí vuestra contribución a la fragmentación del voto de la derechona.

Vox: creo que vamos a tener momentos de humor en los plenos esta legislatura.

Respecto a Podemos e IU: 800 y poco de votos a la basura por no haber llegado a un acuerdo previo. Una pena por Iván que se lo ha currado a tope estos años y no merecía quedarse fuera.

Besitos a todos y a todas. Au.

D'abans - 27/05/2019
No més me sap mal per Fernando Pascual, ara que? xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, te tirarem de falta. En lo fotogènic que eres? I en quant a Isabel, tú trànquila que una emperatriu fòra alcaldessa es un desprestigi, a seguir cobrant i avant. En quant a Podem i EU. sayonara baby.
Miki - 27/05/2019
Si currarselo es sobredimensionar el ayuntamiento con más de 300 personas extras.Vixca Iván i Vixca la mare de deu.
Pere Peres - 27/05/2019
Enhorabona a COMPROMÍS: un resultat espectacular que demostra de manera clara el resultat d'un bon treball.

escrivà, ja veus: ja estem ací després de diumenge: has quedat com camot. Les teves miserables xorrades t'han deixat allà on et correspon. Alzira ha votat de manera aclaparadora un consistori que subvenciona entitats catalanistes, recolza l'AVL, fa servir el terme País Valencià i bla bla bla...

Salutacions País Valencià
Benito - 27/05/2019
Creo que en pocos días llegará a Alzira la tuneladora más grande de Europa, para que se metan en el fondo de la cueva todos esos que decía eso de ‘ya queda menos’; allí podrán poner de nuevo el reloj a cero, les quedan cuatro años de ‘tic tac, tic tac’ porque, parece que, tenemos pajaritos.
Para mí, Compromís, de todas las que tenían posibilidades, era la opción menos mala, ya que mi primera opción lo tenía difícil.
Parece ser que el miedo ignorante del catalanismo y las banderas no ha colado, así que tendrán que buscar otra excusa más creíble.
El PP… nos quedamos sin los ‘solicitaremos, crearemos, haremos, realizaremos, construiremos, colaboraremos, insertaremos, ampliaremos, fomentaremos, instalaremos, facilitaremos, aumentaremos, agilizaremos, promocionaremos, comprometemos, formaremos, potenciaremos, estudiaremos, mejoraremos, ...emos, ...emos, ...emos” Si es como decía su lema, “L’Alzira que tu vols”, les ha quedado claro, ¿no?

Y del PSOE, si la emperatriz tuviera vergüenza hoy mismo debería dimitir. Si su momento era ahora está claro que ha fracasado estrepitosamente y su momento ya ha pasado. No le han apoyado ni los falleros, ese colectivo ante el que se ha arrodillado (metafóricamente hablando) plegándose a todos sus caprichos. Habrá que ver qué papel ocupa (si en fiestas y turismo ha sido una despilfarradora, en una concejalía importante nos lleva al desastre) espero que Diego la vigile. Esta chica ha hundido al PSOE y si el alcalde le da manga ancha acabará hundiéndolo con ella.

De Ciudadanos, ni fu ni fa. Pero nadie ha dicho nada de Paco Cerveró. El de “moatros no som ni de dretes ni d’esquerres, moatros som del poble”, pero que después de dos elecciones a las puertas, se pega a las derechas para pillar sillón… y ni por esas, no hay manera. Como acto de buena fe (y ya que al chico le hace ilusión) pediría que le dejasen ir al Salón de Plenos para hacerse unas fotografías sentado en el sillón del alcalde, al menos que no se quede con las ganas.

Vox, como han dicho por arriba, humor y risas.

EU estaba claro. Su gestión de ir dando trabajo tirando de cartera era algo que tenía que pasar factura.

Y de Som Valencians y FE… sólo hay que tirar de hemeroteca, pero tampoco hay que hacer leña del árbol caído, en los votos llevan la penitencia.
Alfredo Escrivá - 27/05/2019
Benito y Pere Peres :
Lo bonito de todo esto es saber perder y reconocer los errores y lo más importante ser autocriticos.
Respetar ante todo a los ganadores y sus votantes, respetar la libertad y la democracia eso es lo más importante.
Al fin y al cabo los partidos los hacemos las personas y las siglas son siglas. Lo dicho, durante estos 4 años haremos oposición desde fuera del consistorio igual que este año y en 2023 nos volvemos a ver seguro.
Y si Pere si la mayor parte de los votantes han decidido que se sigan subvencionando medios catalanistas y otros carentes de pluralidad, también han votado independentismo, es lo que tiene esto que la ciudadanía es soberana y decide mediante el voto
A la próxima más y mejor y tal vez muy diferente
Xe que bo - 27/05/2019
Que curiós a san Fernando fe ha tingut 36 vots, a Alacant 74, a Castelló 64, valencià 133 i vas sumant la "dotzeneta" d'Alzira (59) etz etz etz no dóna ni un concejal i el resultat europees de tot el estat de Adñ (Falange) és menys de la mitat dels independentistes del país valencià (erpv i junts) ànim que es l'hora del berenar, farem el possible per ajuntar-los per les properes eleccions, salutacions cordials al nostre país valencià
Vecino - 27/05/2019
El de los pajaritos y el vecino pepero no han dicho ni mu.
Hasta els - 28/05/2019
Ja està bé d'eleccions, ale treballar! estic hasta els collons!, a mí m'impòrta una merda, segur que matinaes hem feu pòques, Jo a treballar que si no,no menje. Serà possible! Tall de mo...... tots, menjant a la salut dels demès.
Alfredo Escrivá - 28/05/2019
Che que bo:
Aixina es, m'alegra molt que et preocupes per els nostres resultats. En fi, la marca es la marca i el poble es sobirá.
Xe que bo - 28/05/2019
Alfredo per raons de feina tinc que mirar tots els resultats a tot l'estat (mire amb més cura els de la nostra terra) i "repassar" tota la premsa.
Una altra curiositat sengons els estudis es que al país valencià hi ha 6% que no vota perquè No hi ha partits independentistes
i sobretot m'agrada un estudi d'una universitat anglesa sobre la cara, boca i servell dels detres i esquerres (diumenge Levante feu un resum de una pàgina) salutacions al nostre país valencià
Xe que bo - 28/05/2019
Alfredo pren nota: Andecha a Astúries, partit Castellano castellà, Cyl a lleó, Extremenus desperta a Extremadura, Cha a Aragó, Caballa a Ceuta, Iniciativa del Poble andalus etz ez partits alguns que estaven "dormits" i altres nous de pocs anys ha tingut representació (el teu partit té vora 90 anys i res de res) a part els bascos, catalans, gallecs etz etz tots aquests partits no volem l' Espanya unificada, pregunta si se'n va tots els valencians pagarem la fanta a tots? València obre els ulls
Chincheta - 28/05/2019
Parece ser, que esto ha llegado a su final después de 2 meses de campaña, entre nacionales, autonómicas, europeas y locales.
Se va haciendo justicia, Digo Gómez, gana las elecciones. Aquí vemos que el buen hacer d3e la persona ha ido por encima del partido. Compromis ha caído en muchos sitios. Con una campaña austera han conseguido posicionarse los primeros.
El PP, ha quedado en 6 concejales, han pasado de 8 guerreros a 6 indios. Una marca muy deteriorada, una lista sin apenas fortaleza, una lista sin referentes, con unos antecedentes muy flojos, les ha salvado la buena campaña que han hecho: puerta a puerta voto a voto. Eso no quita para que hagan una reflexión interna de lo que han hecho en estos 4 años, ya que considero que no todos han trabajado. Solo había que oír los plenos, solo intervenían 2 personas. Háganselo ver .Recordaremos algunos que ya no están y no entiendo porque no están.
PSOE : Las tonterías les han pasado factura, ahora ha aprender. Deben haber dimisiones. Como antigua militante he de decir, que si no quieren quedar como un partido residual deberán tomar medidas inmediatas. Una lista muy floja, solo folclore y farándula.
Ciudadanos : Una labor en la oposición, muy mala, sin preparación. La lista muy floja. IPA se vendió a Ciudadanos y no han mejorado ninguno de los dos. Mas de lo mismo en esta legislatura
U.E. : Tirar del bolsillo de los alcireños para promoción propia. Pasar de comunista a Casta , le ha pasado factura. Lo recordaremos siempre por ser el concejal , que ha dejado temblando las arcas municipales. Muchos recuerdos y apoyos, pero Compromis brindaba la noche electoral, por su salida, después de lo que ha hecho sufrir a Diego.
VOX : Roba votos al PP. Los plenos van a ser como les debates de Yago y Castillo
SOM VALENCIANS : Roba votos al PP. solo ha servido para hacer daño. Tenemos lo que tenemos gracias a ellos. También han puesto su granito de arena para que Compromis y PSOE gobierne
En fin, aprovechando la oportunidad que nos da este periódico, seguiremos aquí comentando.
Espero que este periódico recoja el reto de fiscalizar al Gobierno Municipal, saque información, y conozcamos lo que no conocemos de lo que se cuece en el interior del ayuntamiento
Ni los malos eran tan malos ni los buenos son tan buenos
Hasta els - 28/05/2019
No pense votar mai a ningú gracies al meu vot no menja cap mo......, espere que algún dia no tingam cap politìc, viuriem tots millor, per a que els volem per a que ho pague el de sempre. Els odie a tots. Vaig a xitar-me que demà tinc que anar a trevallar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal