--> La Reial Confraria de la Mare de Déu del Lluch agraix la masiva assistència a l’ofrena - elseisdoble.com


Sábado, 11 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.845 Año: 14 Noticias: 36.567 Fotografías: 96.288 Comentarios de usuarios: 111.948
EL SEIS DOBLE
sábado, 25 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 La Reial Confraria de la Mare de Déu del Lluch agraix la masiva assistència a l’ofrena

A totes les entitats, confraries i associacions de la nostra ciutat i poblacions veïnes

 

._000602 
 ._000603

Des de la Reial Confraria de la Mare de Déu del Lluch, Patrona d’Alzira, volem agrair l’assistència i participació el passat diumenge a l’Ofrena de flors i fruits a totes les entitats, confraries i associacions de la nostra ciutat i poblacions veïnes.
Ha sigut motiu de gran alegria rebre a tants fidels de la Nostra Patrona i les seues mostres de carinyo rebudes en un acte tan assenyalat per a la nostra Confraria.

Reial Confraria de la Mare de Déu del Lluch
 
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

._000620  
.-000448 
 

 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Duda - 25/05/2019
¿De qué es patrona esta virgen? ¿De algún gremio?
Rosa Maria de Dios - 25/05/2019
Una imagen de piedra que no habla, ni camina, ni tiene oidos para escuchar, nos han enseñado desde la infancia a la idolatría. Gastando un pastón en los ramos y cestos llenos de flores cuando en los jardines en los montes tienen vida y al cortarlas les quitas la vida, para estas ofrendas que de nada por ello sirvan. Cuánto error tiene el ser humano, por caminos de fantasías nos enseñan a caminar, y si en medio de ellos te das cuenta de la falsedad, aun te critican y se apartan con gran hipocresía por esas mentiras no adorar. Solo hay un Dios, un Rey, y un Señor dueño de toda creación, que jamás ningún humano a visto a Dios, para crear dioses y diosas con gran falsedad.
¡Maya! simbólicamente en este mundo Rosa Maria de Dios siendo Él sin ser yo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.