Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos en Alzira pide el voto para todos aquellos que quieran una gestión eficiente de sus impuestos

Miguel Vidal: “Alzira necesita una transformación para devolverle la capitalidad”


._000668

El candidato de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha asegurado que “Cs es la única opción para aquellos que quieren una gestión eficiente de sus impuestos”. Vidal ha explicado que “Alzira necesita una transformación para devolverle la capitalidad de la Ribera”.

El candidato a la alcaldía ha destacado que “el programa de Ciudadanos da respuesta a las necesidades de todos y cada uno de los sectores de la ciudad”. “Sabemos que uno de los aspectos más importantes es el económico, y por ello hacemos hincapié en la bajada de impuestos y en el fomento del comercio y el tejido productivo para generar empleo”, ha recordado Vidal.

También ha manifestado su “deseo de convertir a Alzira en un lugar en el que las personas sean la prioridad”. En este sentido, ha incidido en “la necesidad de aumentar las becas de comedor; fomentar el deporte base, femenino e inclusivo y activar el diálogo para llegar a consensos en aquellos asuntos que están por encima de los colores políticos”. 

Ciudadanos (Cs) Alzira


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 ._000551
 ._000570
 
 
 
._000579
._000580

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pasapalabra - 24/05/2019
Ese tipo de decisiones se toman durante las comidas familiares? Porque como en Ciudadanos Alzira todo queda en familia. Qué hay para comer? Macarrones y de paso bajamos el IBI. Qué hay que contratar a alguien? Pues espero que no vaya por el mismo camino.
Estar en la oposición reforzará su aprendizaje - 24/05/2019
Por supuesto, quiero y deseo una gestión eficiente de mis impuestos; ahora bien, hay otras alternativas y Ciudadanos, por razones de su particular vaivén político, ahora aquí ahora allá, no entra en mi preferencia de voto. Es más, considero, a la vista de su programa electoral en lo local y artículos del Sr. Garicano en lo general, que ustedes no son capaces de solucionar los desequilibrios económicos que tenemos planteados en nuestro País en lo general y en Alzira en lo local. Por otra parte, en lo local, prefiero alejarme de los malos rollos familiares y de las imposiciones en las listas electorales.

Por cierto, Sr. Vidal repase detenidamente los acuerdos de Ciudadanos con el PP: Las 150 compromisos para mejorar España.
http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/nacional/150%20Compromisos%20para%20Mejorar%20Espa%C3%B1a.pdf

Ustedes están abonados al vaivén político, a decir una cosa y la contraria, les ha ido bien lo de Cataluña - independentismo y banderas -; pero fueras de eso, fuera del tema catalán; Ustedes, los de Ciudadanos no tienen propuestas concretas que hagan mejorar la situación de cada uno de nosotros. Repaso los 150 compromisos firmados y no han cumplido ni 5. No han cumplido ni el nombramiento de candidatos vía PRIMARIAS, ver los casos de - Castilla y León, Valencia, Alzira, etc. En definitiva, e deseo lo mejor en lo personal, pero no cuente con mi voto. Estar en la oposición, siempre que ponga interés, le permitirá ganar en confianza y reforzará su aprendizaje político, recuerde el caso de Elena - 8 años de oposición -; luego, Elena, nadie me lo discutirá, es la número UNO.

Gaspar - 25/05/2019
Señores de cs, cada vez que hay elecciones, tengo que rebuscar papeletas para las votaciones, pues ustedes son incapaces de repartirlas como es debido, cuando no faltan las del senado, faltan las europeas, esta vez ni tan siquiera se acordaron de mi, pues lo siento por ustedes cambiare mi boto, no puedo dar mi boto aquellos que no saben organizarse ellos mismo.
D. de Azcutia - 25/05/2019
Posiblemente la alternativa a Ciudadanos sea malgastar en coche oficial con chófer como el PP o subvencionar medios y entidades independentistas como han hecho desde el Tripartito Compromís, PSOE y EU. ¿ Hace falta aprendizaje para estar en contra de este despilfarro de nuestros impuestos?
Tú mismo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal