Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS apuesta por bajar tasas e impuestos

Y construir un presupuesto municipal adecuado a la ciudadanía de Alzira


._000666

Apostamos por hacer políticas de bajada de tasas e impuestos y construir un presupuesto municipal adecuado a la ciudadanía de Alzira adaptado para todos, valorando las prioridades y necesidades de la ciudadanía, las 21 concejalías y las asociaciones.

Bajada del IBI en 9 puntos porcentuales.

Bajada del IBI rustico en 50 puntos porcentuales.

Bajada de la Tasa de terrazas para los sectores A,B.C de hostelería.

Bajada o eliminación de la Tasa de reciclaje añadiendo como alternativa otros métodos de reciclaje para plástico y vidrio.

Aumento del 50% del presupuesto a la JJHHCC haciendo un total de 90.000 euros.

Compromiso de hacer la revisión catastral.

Compromiso de bajar la deuda radicalmente al menos en un 15 %, la deuda actual asciende a 6.055.131 € con una deuda por ciudadano de 135 €.

Gestionar como es debido el presupuesto sin generar gastos superfluos y hacer crecer la economía local.

Aplicar políticas económicas que ayuden a la ciudadanía y les facilite la vida aumentando la calidad de vida del pueblo.

Impuestos ajustados a las necesidades reales, no a gastos superfluos.

Aumentar las partidas presupuestarias a las ongs y protectoras de animales.

Invertir el presupuesto municipal a prioridades y necesidades sociales.

Falange Española de las JONS 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 24/05/2019
"Aumento del 50% del presupuesto a la JJHHCC"
Así, sin más, porque yo lo valgo. Menos mal que no alcanzaréis la alcaldía y todo esto será papel mojado que si no...
Echo de menos una noticia en la que los comentaristas hagan una porra.
Alfredo Escrivá - 24/05/2019
Así sin más porque yo lo valgo no, no Benito, porque la JJHHCC lo necesitan y porque los hermanos y cofrades de Alzira se lo merecen, porque la Semana Santa recibe 50.000 euros mientras que otras comisiones reciben 3 veces más.
Tras todos los éxitos y el trabajo realizado por la JJHHCC y cada una de las Hermandades y Cofradías es lo mínimo que cualquier gobierno debe hacer.
Ademas de crear el museo de la Semana Santa y las ayudas individuales a las Hermandades y Cofradías de Alzira.
Esto es una prioridad, es una necesidad así lo entendemos nosotros y que quieres que te diga prefiero aumentar el 50% el presupuesto a la Junta de Hermandades y Cofradías que dar un solo euro a los medios de comunicación independentistas o los que están de servidumbre de ciertos partidos.
Si llegamos o no a la alcaldía ya se verá el próximo domingo, esa decisión la tiene la ciudadanía mediante la democracia y la libertad de poder elegir a sus representantes.
Rosa Maria de Dios - 24/05/2019
Muchos viven con ilusión en castillos imaginables en nuestro cielo, y así estamos viviendo los alzireños, yendo por caminos que nos conducen del mal a peor. Sin haber un cambio de elección, com diuen els valencians ¡mon anirem al poll!
ruben - 24/05/2019
Alfredo es un fenómeno, con apenas unos meses en esto nos está dando a todos una lección de como gobernar un pueblo, lo único que no le acompaña son las siglas de su partido, si en vez de ser falange fuera pp, ciudadanos, de fijo que sería un magnífico alcalde, es una pena que todos los catalanistas que por desgracia tenemos en este pueblo ya sea la famosa pesadilla del benito y la demás tropa de secuaces... en fin tiempo al tiempo, a toda esta gente le falta hacer una buena mili en Cataluña como muchos la hemos hecho y ya verían como les cambiava la opinión...solo por el mero hecho de ser valenciano ya eres un facha para ellos...Alfredo darte la enhorabuena, sigue así y ten claro que cuentas con mi voto independientemente del nombre del partido, Arriba España y Visca Valencia!!

Pd: espero que no les hierva la sangre a la izquierda más radical
Xe que bo - 24/05/2019
Benito jo el primer de la porra, pp tindrà 4, C's 3, Vox 1, som no arriba ni a mig, i falangistes ni apleguen a 50 vots, compromís 7 i sociates 4, eu-erpv 1, igual que la enquesta feta per d'universitat de València la setmana passada, si els voxxeros votaren al pp la cosa canvia molt, som i Falange fan joc a l'esquerra
vecina - 24/05/2019
Me podría explicar el motivo por el cual en el Bajada del IBI en 9 puntos porcentuales y en el Bajada del IBI rustico en 50 puntos porcentuales. ¿ no pueden ser la bajada con el mismo porcentaje en los dos IBIs? Se lo agradecería mucho, ya que yo dispongo de bien urbano pero no tengo tierra, entonces no me beneficio en el mismo porcentaje que las personas o empresas que si tienes bienes rústicos.
Benito - 24/05/2019
ruben, si has hecho la mili estoy seguro que no eres lo que se llama un 'milennial'. Te lo digo para que lo siguiente no sea demasiado complicado para ti. Verás, yo me conformaría con que tú volvieses a 1º de EGB y llegases hasta 6º donde, aparentemente, con 11 años, ya se tenía que saber escribir medianamente bien. Como ves no pido que llegues hasta 8º y te saques el Graduado escolar, eso lo podrías hacer sin problemas en la escuela de adultos, incluso si les caes bien al profesor te lo podrían regalar. Al menos no has escrito Hariva España.

Es que leo comentarios como, por ejemplo, el del tal ruben y me pregunto, ¿por qué todos los que presumen de patriotas, de amor a la patria y de querer ver a España arriba son unos ágrafos? ¿Por qué estos patriotas de saldo son tan sumamente ignorantes? ¡Ah! Y no cuela el escribir desde un móvil; un móvil no es el responsable de que su usuario tengas faltas de ortografía y gramaticales... no ponga, tildes, comas, la h en los participios y demás signos.
Hay que decir que en este país hemos tenido gente que se ha dedicado a las armas y, al mismo tiempo, han sido grandes literatos (Garcilaso, Quevedo, Calderón y, cómo no, el gran Miguel de Cervantes) y ahora tenemos lo que tenemos... gente como el tal ruben y alguno más que deja constancia de su ignorancia. Si estos tienen que defender el país vamos apañados.

¡Vamos a ver ignorantes! El amor a la Patria del que tanto presumís, también se demuestra respetando a su lenguaje, ese que tan inmisericordemente maltratáis cada vez que ponéis vuestras pezuñas sobre el teclado para vomitar vuestras soflamas patrióticas. ¡So analfabetos!
Alfredo Escrivá - 24/05/2019
En primer lugar muy buenos días a todos :
Señor Rubén, muchísimas gracias por su comentario y por su confianza, sin ninguna duda cumpliré con mi palabra, trabajaré como nadie para mejorar la calidad de vida de los Alzireños y defenderé como nadie los derechos sociales de la ciudadanía de nuestro municipio.
Agradezco enormemente tu voto y agradezco que votes lo que se vota en unas elecciones municipales que votes a la persona y al programa y no a las siglas.
Señora vecina:
El programa electoral de Falange Española de las JONS, ha sido creado primero tras escuchar las inquietudes de la ciudadanía, Asociaciones, Ongs, barrios, familias, comisiones y a la ciudadanía en general, una vez obtenidas esas propuestas las hemos pasado a análisis y estudio con la supervision de economistas, abogados, arquitectos técnicos y otros profesionales para poder garantizar la viabilidad y el cumplimiento de todas las propuestas.
En el apartado económico de nuestro programa, apartado de economía y hacienda, nos hemos preocupado de recoger los presupuestos municipales de los últimos 8 años incluido el ejercicio actual, nos hemos ocupado de ir al catastro y hacer las preguntas y gestiones correspondientes para poder validar nuestras propuestas económicas.
Es imposible e inviable bajar el IBI Urbano en más de 9 puntos porcentuales (9%) 1. Por qué la dirección de catastro no lo permitiría y 2.porque en caso de bajar más ese porcentaje al cual ya le sumamos el 8 % que ya ha bajado el actual equipo de gobierno el presupuesto municipal y la economía local entraría en un grave peligro, directamente sufriríamos un déficit y se empeñaria a la ciudadanía aumentando la deuda per capita o por ciudadano.
La bajada del 9 % que proponemos está hecha bajo estudio económico y bajo documentación oficial, con lo cual es imposible bajar más de ese 9%, el PP verde ha anunciado bajar un 20 o un 25% el IBI, esto además de ser mentira es inviable por las razones que acabo de mencionar y cualquier economista lo puede verificar.
El primer capítulo de los presupuestos municipales en l partida de ingresos se refleja en ingreso del IBI el cual asciende a 12.800.000 euros, bajo ningún concepto se podría descontar más de un 9% de forma directa.
Respecto al IBI rústico, proponemos bajar un 50% porque aquí bajo estudio si tenemos garantías de llegar a ese nivel, incluso poder dejar exentos de este pago a los agricultores durante 4 años, la partida de IBI rústico contemplada en el capítulo 1 de la partida de ingresos de los presupuestos municipales hace un total de más de 500.000 euros, esto lo invertiríamos en ayudas agrarias, arreglos de caminos rurales en los cuales tengamos competencia municipal y ayudas directas a los agricultores.
La propuesta de bajar el IBI en 9 puntos, va dirigía a todos, ahora bien, podríamos hacer un baremo para que las entidades bancarias no tuvieran este beneficio fiscal.
Sin ninguna duda, esta propuesta es para beneficiar y ayudar a la ciudadanía. De la misma forma también Le digo que haremos la revisión catastral. El IBI de Alzira es muy caro, la ciudadanía alzireña paga mucho por este impuesto, pero con el corazón en la mano le digo y le afirmo, que es imposible bajar más de ese 9 % de poderse hacer lo hubiéramos propuesto sin ninguna duda.
Una cosa muy importante, es que modificaremos el calendario de pagos, teniendo en cuenta la situación de las familias y autónomos.
Ruben - 24/05/2019
El tal benito de apellido camelas tiene demasiado tiempo libre o es que bien tiene tan poca vida social que tiene que estar por estos lares dando palos a diestro y siniestro... te las das de dios todo poderoso y no vales ni para monagillo...
Manolo y benito - 24/05/2019
Estás utilizando varias identidades con el mismo correo electrónico y el sistema te considera spam.
Xe que bueno - 24/05/2019
Estás utilizando varias identidades con el mismo correo electrónico y el sistema te considera spam.
Indisnado - 24/05/2019
Agradecería en el momento en que tenga el programa electoral nos indique donde poder consultarlo.
Atentamente.
Xe que bo - 24/05/2019
Que volia plagiar el nom? Eres menys original que un orinal amb pedals, que si no pixes pedaletges, total per a una dotzeneta,
Toni masalaves - 24/05/2019
Benito te alabo porque mucho ortografía pero muy poca ética como persona personas que quieren el bien para tu pueblo y tú qué si la ortografía por cierto de qué tienes complejo.
Alfredo Escrivá - 24/05/2019
Señor Indisnado voy a subirlo al Facebook de Falange Española de las JONS Alzira para que lo puedan ver y descargar.
No obstante el administrador de este gran medio PLURAL lo tiene pero no se ha podido publicar por un problema con la imagen y archivo.
Autorizo al señor administrador para que por favor se lo haga llegar a su correo electrónico o si lo desea puede solicitarmelo por privado en el Facebook de Falange Española de las JONS Alzira donde muy amablemente se lo haré llegar de inmediato a usted y a quien lo solicite.
Gracias
el xatet - 24/05/2019
el benito este y el xe que bo que son los bufones de la corte¿? en todas las noticias siempre tienen que aparecer estos dos figuras¿? esas dos personas son las típicas que de pequeños los hinchaban en el colegio a collejas por metomentodos...
Xe que bo - 24/05/2019
Ja està clar qui va fer el manuscrit VOYNICH segur que va se el xatet, tonico "demasiadolaves" i l'escrivà o almenys la manera d'expressar és la mateixa, hala bon cap de setmana,
Alfredo Escrivá - 24/05/2019
Che que bo:
¿Este es el ejemplo que queréis dar de la izquierda?
Desprestigiar, criticar y meterse con los votantes de un partido ¿Esa es la democracia de la que tanto habláis? ¿Es esa la pluralidad que tanto reivindicais?.
¿Se da cuenta usted, de que los falangistas no desprestigiamos ni criticamos a los votantes de otros partidos?. Señor Che que bo,¿que será lo próximo, perseguir a los votantes que no hayan votado a la izquierda? Usted no es demócrata, usted no tiene ni principios ni valores, usted no es plural, usted es un sectario ideológico de la izquierda radical, un pelagatos digno de ser investigado por Iker Jiménez.
¿Porque no le exigen responsabilidades a las personas que votaron en 2015, ya que no han cumplido con su palabra?.
Mucho País Valenciá y mucha República y muy pocas luces, desde luego que vaya tela.
Mira que si usted descubriera su identidad aquí, a más de uno le daría un ataque de risa.
Bon cap de setmana, dema a reflexionar i a disfrutar com tu sols saps fer.
Benito - 24/05/2019
Toni y Xatet, disculpad, dadme un momento que voy a "sentarme en el trono" y allí, mientras me fumo tranquilamente un cigarro, pensaré concienzudamente que responderos. Gracias.
Xe que bo - 24/05/2019
Té ho dic per última vegada Alfredo no sóc d'esquerres, no sóc de dretes, simplement sóc un alzireny que entra açi ha pasarho bé (aquest és l'últim) perquè jo no veig "rojos" ni allò que tant t'agrada dir !!!!! pancatalanista!!!! o !!!!venut al or Cacaolat!!! Només sóc un veí d'Alzira que per raons de feina estic a san Fernando (cadis) hala ha passar-ho lo millor possible, crec que no fa falta que vaja a contar els teus vots? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja au bona sort i fins sempre,
Salutacions al meu país valencià (se que no sap on està perquè estudiar poc)
Una dotzeneta
El xatet - 25/05/2019
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.
El xatet - 25/05/2019
Benet fes de ventre agust home... Avore si encara te fas ferida x culpa nostra... Che que bueno ya entenc perque comentes tant home, ara mo explique tot... Agarrat la excedencia home que estas amargaet pelailla
Xe que bo - 25/05/2019
Xatet està clar que tu ets xatet de nas ets xatet de servell, ets com un euro de fusta,

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal