Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS creará una concejalía de agricultura efectiva

Que estará gestionada con el Consejo Agrario


._000666

- Crear ayudas directas a los agricultores, partiendo de partidas presupuestarias y con la firma de convenios.

- Bajada del IBI rústico al 50% destinando el total a infraestructura agraria, ayudas directas y arreglos rurales competentes.

- Programa de seguridad para proteger los campos, la fruta y los inmuebles rurales, mediante dron y los cuerpos y fuerzas de seguridad competentes como policía municipal y Seprona, combatiendo y eliminando los robos y el mercado negro de la fruta.

 - La creación del portal del agricultor.

- La creación de ferias del caqui y de la naranja, promoviendo y aumentando el mercado directo.

- Con el rescate del PAI de Vilella, construyendo el CC, firmando convenios donde se comercialice exclusivamente con la fruta de los agricultores de Alzira.

-  Hacer dentro de las posibilidades una D.O  o una IPG de la fruta de Alzira, mejorando la calidad y el mercado y competir de mejor forma contra las grandes superficies.

 - Reuniones periódicas con el consejo agrario para escuchar y atender en todo momento sus peticiones.

- Defender ante cualquier gobierno, el trabajo y esfuerzo de los agricultores e intentar recuperar los procesos naturales de la citricultura como las quemas o la utilización de productos fitosanitarios.

- Hacer del día del Patrón de los Agricultores una procesión en conmemoración de San Isidro, junto a los Agricultores de la ciudad y la Ribera.

- Crear un proyecto efectivo que garantice seguridad a los agricultores ante situaciones climatológicas nefastas que perjudiquen gravemente las cosechas como inundaciones, tormentas, pedrisco, defendiendo a toda costa a los agricultores ante cualquier gobierno y solicitando en tiempo y forma la zona catastrófica en caso que fuera necesario para que el gobierno competente actúe de forma inmediata y gestionando decretos que obliguen a los gobiernos competentes a cumplir a favor de los agricultores, creando en si un proyecto efectivo para que agroseguro actúe en beneficio de los agricultores y haga una tasación justa.

- Aplicar políticas agrarias que beneficien únicamente al agricultor, ya que entendemos que los agricultores deben ser los mayores beneficiarios de su esfuerzo, trabajo e inversión luchando contra los lobbies y fuerzas políticas que no favorezcan al agricultor.

-  Volver a la creación de policía Rural.

Falange Española de las JONS 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 23/05/2019
Falta la más importante: Las naranjas que cultiven serán como calabazas.
Xe que bo - 23/05/2019
"Cucufat cucufat els collons té he nugat i no seràs soltat fins que este xicot traga la gallina d'un regat"
Toni masalaves - 24/05/2019
Benito por dios un poco de ética como persona no seas como los que escribimos mal pero sabemos andar si tienes algún problema de pequeño hay sicólogos para ello gracias un saludo de un analfabeto.
Toni masalaves - 24/05/2019
Benito no critiques al agricultor porque de sus manos callosas y ensangrentadas te comes sus frutos ten un poco de ética que se ve que tú de eso nada el bien para tu pueblo no se critica se alaba claro todo está en tu ética como persona

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal