--> Zapatero se ha quedado sin apoyos<br>Artículo de opinión de “Sierra” - elseisdoble.com


Martes, 14 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.848 Año: 14 Noticias: 36.581 Fotografías: 96.304 Comentarios de usuarios: 111.972
EL SEIS DOBLE
martes, 1 de junio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Zapatero se ha quedado sin apoyos
Artículo de opinión de “Sierra”

Antoni Durán i Lleida: “La etapa Zapatero ya no se aguanta más y está finiquitada”

El Gobierno ha conseguido sacar adelante su proyecto de recortes al que prácticamente le obligaron desde Bruselas. Pero lo ha hecho sin apenas apoyos y gracias a abstenciones de ciertos partidos.

Los partidos de la oposición aprovecharon la jornada para exigirle a Zapatero un adelanto de las selecciones, así como para recordarle que su etapa como presidente ha sido nefasta y está en las últimas.

Zapatero no intervino ante el micrófono y aguantó la avalancha de críticas y reproches sentado en su escaño. Elena Salgado fue la encargada de defender el proyecto, aunque ambos rechazaron el turno de réplica, dejando planear por el hemiciclo el refranero español: “quien calla otorga”. De hecho, no solo planeaba fantasmal el refranero, sino que algunos populares repetían la frase para el cuello de sus camisas.

Los ataques más duros y explícitos vinieron de parte de Antoni Durán i Lleida: “La etapa Zapatero ya no se aguanta más y está finiquitada”.

  

Leer más

Bot%C3%B3n%203

 

 

  

 

 

 .-000018

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasSierra - El Blog de Sierra
Economía El Blog de Sierra

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

HayacK - 01/06/2010
Este hombre como político está ya liquidado. Sería suicida que el PSOE lo presentara a un nuevo mandato. Como inxplicable es también este plan y el sometimiento a los dictados del mercado de un gobierno que dice ser de izquierdas. En fin...
Mc Quique - 01/06/2010
Me gustó mucho la forma en que se expresó Durán i Lleida, fue muy claro y conciso, tomando desde su punto de vista una decisión bastante coherente, aunque personalmente creo que tampoco fue la más acertada, dada la ineptitud del gobierno actual para superar esta crisis.
xacbert - 01/06/2010
¿ Por que en este pais los politicos son incapaces de conjugar el verbo dimitir en presente de indicativo. ? Cuando se dará cuenta este señor que se le ha acabado su suerte y lo que es más importante el dinero con el que comprar aliados.
En lo referente a Duran Lleida, es como los rusos, no van a ningun sitio sin un plan previo. No le interesaba que se convocasen elecciones antes de las autonomicas catalanas y quiere mantener a su antiguo aliado con respiracion asistida antes de ordenar la eutanasia. Su rigor pretendido no es más que un calculo muy calculado, valga la redundancia.
Considero que no se pueden alargar las cosas más y este pais necesita un gobierno que gestione con valentia y con rigor.
Respecto al PP, solo un comentario. Necesitan un cambio ya, tanto en Madrid como en Valencia. Nos acercamos a los 16 años de gobierno en esta comunidad. El problema es que en frente no hay alternativa fiable. El PSPV es como un barco a la deriva, sin rumbo, sin destino, sin capitán.
Socorro, quiero alternativas y no tener que votar tapandome la nariz.
Mc Quique - 03/06/2010
Por cierto, añadiré que me gusta mucho el blog, el contenido de las noticias es muy interesante.
¿Zapatero en esta foto, que esperaba a que se vaciasen los pasillos para salir? Que miradas y que mala cara se le ve últimamente en las imágenes por televisión.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.