Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
miércoles, 22 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Asociación Empresarial Alzira reclama al Ayuntamiento que cumpla con el pago de los costes de la Semana de la Economía

“El Ayuntamiento tiene la obligación moral de cumplir los compromisos que se adquieren para, entre otras cuestiones, intentar cambiar la imagen de la clase política tan denostada en la actualidad”


._000585

Como es conocido, el pasado mes de febrero la Asociación Empresarial organizó conjuntamente con el Ayuntamiento de Alzira la XI edición de la Semana de la Economía.

Tanto la organización como los costes siempre han sido compartidos entre el ayuntamiento y la Asociación Empresarial.

En ediciones anteriores, el ayuntamiento ha llegado a necesitar más de un año para liquidar los gastos acordados entre ambas entidades.

Este año el ayuntamiento ha dado un paso más. Después de concretar el reparto de los costes con el responsable del ayuntamiento y Concejal de Promoción Económica Ivan Martínez sobre las ponencias impartidas a lo largo de la semana, en las que se acordó que el coste sería compartido al 50 % entre ambas instituciones. El ayuntamiento se ha negado a cumplir con el acuerdo y no acepta realizar el pago acordado.

Desde la Asociación Empresarial se han mantenido diversas reuniones tanto con el concejal, como con el alcalde Diego

Gómez, para darle solución a cualquier problema de forma que pudiera haber, pero a fecha de hoy los miembros del equipo de gobierno, se responsabilizan mutuamente sin dar solución al acuerdo alcanzado.

La Asociación Empresarial Alzira reclama que se cumpla lo acordado y que se realice el pago correspondiente.

Esta Asociación Empresarial quisiera recordar a la clase política en general, y al Ayuntamiento en particular la obligación moral de cumplir los compromisos que se adquieren para entre otras cuestiones, intentar cambiar la imagen de la clase política tan denostada en la actualidad.

Asociación Empresarial Alzira

 

El Seis Doble no corrige los textos los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

._000650
 
 
 
 

 

._000610
._000665
._000666
 ._000667
._000668

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Chincheta - 23/05/2019
Sois unos cagaos, habéis tenido motivos suficientes para apartar a este hombre. Este es capaz de quebrar el sistema publico. En la empres privada estaría en la calle. El merengue de Diego, ha consentido lo increíble.
Yo creo que el ayuntamiento tiene cogido al presidente por sus partes, (Ya nos enteraremos) y ha tragado con ruedas de molino.
Villalba, vuelve y tíralos a todos. Porque ni el presidente, ni su equipo sirven para representar al empresariado de Alzira. Tampoco me apetece fardar de Asociación visto lo visto

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal