Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ‘El Racó también es Alzira’

Falange Española de las JONS se reúne con la Asociación de Vecinos de El Racó para escuchar sus necesidades


._000666

Alfredo Escrivá candidato a la alcaldía de Alzira por Falange Española de las JONS, siguiendo con la costumbre de querer saber que ocurre en Alzira y como solucionarlo, mi equipo y yo estamos reuniéndonos con asociaciones vecinales para conocer de primera mano sus problemas, que no es que lo hagamos por ser campaña electoral, lo llevamos haciendo desde abril de 2018 y seguiremos haciéndolo gobierne quien gobierne. Esta semana nos hemos reunido con la asociación de El Racó, nosotros ya éramos conscientes de muchos de sus problemas: transporte público, limpieza de calles, recogida de basura, estado de las carreteras de acceso, seguridad…Les hemos escuchado y presentado nuestras soluciones y nos hemos dado cuenta que hay una gran carencia de servicios mínimos.

Si llegamos a la alcaldía, propondremos hacer un club social, donde los vecinos, no sólo podrán pasar un rato agradable, sino que los niños tendrán su ludoteca, al igual que los adultos, también habrá una biblioteca, piscina, sala para conectarse a Internet, un bar- supermercado asignado por licitación para que quien lo regente tenga unas ayudas y beneficios fiscales y así tener los alimentos a precios razonables. De ese modo, los vecinos que quieran no se ven obligados a bajar al pueblo para comprar lo que necesitan. Se trata de hacer uso de parcelas del ayuntamiento en beneficio de los vecinos de El Racó.

Somos conscientes de la dejadez que existe en algunos barrios de Alzira y queremos implicarnos para hacer lo necesario, si llegamos a la alcaldía podremos hacer muchas cosas, si no llegamos, no abandonaremos nuestras propuestas, las llevaremos donde sea necesario para que gobierne quien gobierne se puedan llevar a cabo.

Falange Española de las JONS

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

._000618

 

 

 .-000006

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 20/05/2019
Alfredo el Raco está muy abandonado, tengo amigos y familiares viviendo en dicha urbanización, suelo ir mucho. Las rotondas muchas están sus alcantarillas sin tapas y llenas de basura, las montañas a su alrededor llenas de escombros, botellas, bolsas, latas de bebidas, y muchas cosas más, sin haber contenedores o papeleras en dichas rotondas, muchos suben aparcando allí su coche fumando porros, tirando basuras y poniendo alta de sonido músicas molestando a las personas que allí viven, las aceras muchas dan pena de verlas por las heces de los mascotas sin recogerlas, yo he visto que pasean mucho los perros y no las recogen, en mi opinión las rotondas deberían de estar con vallas, es un lugar hermoso y muy saludable por su naturaleza, y es una pena que esté tan abandonado. Tus ideas son muy favorables para los que allí habitan para beneficiarse. ¡Gracias! Alfredo por tu interés, se que de entrar en el ayuntamiento cumplirás lo dicho. Eres una persona ideal para el gobierno de nuestra ciudad, por tu carácter cumplidor, siendo serio y responsable, es una pena que no te conozcan muchos alzireños y sigan votando siempre a los mismos partidos PP y PSOE y necesitamos en nuestra ciudad un cambio por el beneficio de nuestra Alzira y de todos los alzireños.
Caponata - 20/05/2019
Yo creo que lo mejor seria que hicieran unas elecciones para independizarse de Alzira , aun que parezca una locura serviria para que el Raco estubiera mejor y poco a poco iria creciendo mas hasta crear sus empresas y negocios y asi hacer mas rica toda la montaña
Caponata - 20/05/2019
Un referendun se llama y no como lo havia llamado yo elecciones , las elecciones vendrian despues para governar en el Raco y tener su alcalde y sus regidores
Benito - 20/05/2019
¿Lo del club social, biblioteca, piscina, etc., lo haréis en cada barrio, no? Se me ocurre, por ejemplo, los vecinos que viven en Les Barraques, que también tienen que desplazarse.
Rinconero - 20/05/2019
Me gusta la idea de Caponata.......... Los que vivimos en El Rincón deberíamos ser independientes, como La Barraca de Aguas Vivas.
Lamadelcorral - 21/05/2019
El forn de Carrascosa, la llomá, la portella de Seberino....también queremos autobús, una piscina,tiendas para no bajar al pueblo.... el que se va a vivir fuera del núcleo urbano sabe que todo eso no lo va a tener, y los que viven en el racó suelen tener buen bolsillo....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal