Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Los Juniors de Santa Catalina de Alzira organizaron una recogida de residuos en los alrededores de La Muntanyeta

Se recogieron 24 kilos de basura en la hora que se estuvo actuando en la zona


._000596
._000500

El pasado sábado día 11 jóvenes, de entre 13 y 14 años de Juniors Santa Catalina de Alzira, realizaron una actividad comprometida con el medio ambiente. Se desplazaron hasta La Muntanyeta para llevar a cabo una recogida de residuos alrededor de la zona.

El punto de partida de la actividad fue la encíclica "Laudato Si", en la cual, el pontífice expone el maltrato a nuestra casa común causado, principalmente, por el excesivo consumismo que causa la grave contaminación de nuestro entorno. A través de esta acción social, los niños aprendieron los valores del respeto y el cuidado de la naturaleza.

En total, se recogieron 24 kilos de basura en la hora que se estuvo por la zona. Por desgracia, quedan muchos residuos que no pudimos recoger. Además, compartieron un agradable momento colaborando por un bien común y jugando, conocieron qué residuos se depositan en cada contenedor, para poder extender este cuidado por el medio ambiente a su día a día. 

Juniors Santa Catalina
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000342 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 17/05/2019
"Por desgracia, quedan muchos residuos que no pudimos recoger"
No pasa nada, este sábado podréis volver, ¿no? ¿O el laudato ese sólo sirve para un sábado?
Rosa Maria de Dios - 17/05/2019
Cuando hagáis otra vez esta obra de caridad id al Racó de la Casella que sus montañas están de escombros que dan pena. Siempre diciendo lo mismo embelleciendo nuestro gobierno con nuestros impuestos calles y avenidas del centro de nuestra ciudad sin ninguna necesidad, y la naturaleza montes y urbanizaciones llenas de basuras acumuladas están. Asomense por las rotondas de dicha urbanización y verán las basuras que hay, y muchas sin tapaderas de los alcantarillados y estos llenos de escombros están. ¿Eres de Alzira y plores? si es para plorar.
Canguro - 17/05/2019
Pues si, por desgracia hay gente como Benito que no sabe agradecer un simple gesto de voluntad por parte de los Júniors, que en vez de dar las gracias , exige hacer algo más en vez de ayudar por el medio ambiente. Gracias
Riberenc - 17/05/2019
Este es el tipo de juventud que necesita el mundo. Enhorabuena por ser ejemplo para muchos.
Caponata - 17/05/2019
Canguro a hablado muy bien y Benito es un burlon que siempre esta criticando todo
Marieta - 17/05/2019
Yo a estos jóvenes sólo les puedo dar las Gracias
Y quiero muchos como ellos ,con sus inquietudes y sus esfuerzos para con los demás.
Benito Aplícate el cuento.
Rosa Maria de Dios - 18/05/2019
Benito es lo contrario de lo bueno de este mundo. Simpático, antipático, agradecido, desagradecido, leal, desleal, cuerdo, locuelo, sabio, analfabeto, alegre, entristecido, conformidad, inconformidad, así es Benito lamentablemente, sin ser luz solo trae a esta página oscuridad. Siempre criticando todo esta, es un dios de la enemistad, solo trae guerras y nada de paz. Así que el que le dice la verdad aún más hacia el odio le tendrá. Ale Benito empieza a insultar que eres el gran dragón que fuego hacia todos por tu boca echarás. Pero Rosa Maria de Dios es lo contrario al fuego, ¡soy agua! y con su agua pura lo apagará, para que no sigas hiriendo a los demás. Como he dicho antes es lo contrario de la luz siendo oscuridad. Muy amargado esta persona debe de estar pero lo más lamentable es que no se deja ayudar. Un saludo cordial
Benito - 19/05/2019
Hago extensivo mi comentario al resto de la afición.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal