Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hernández: 'Potenciaré el deporte, rebajando el alquiler de pistas y mejorando las instalaciones'

Se ha comprometido a mantener reuniones periódicas con los responsables de los distintos clubs deportivos y así conocer de primera mano sus necesidades reales


._000610

José Andrés Hernández ha manifestado que, en caso de ser elegido alcalde, mejorará las instalaciones deportivas así como rebajará el alquiler de las pistas, también plantea la creación de un carnet de deportista para poder utilizar las instalaciones y así obtener descuentos en las mismas.

Dentro del fomento del deporte, Hernández quiere habilitar zonas para personas con discapacidad en las instalaciones que no dispongan, así como facilitar el acceso a las mismas.

Se ha comprometido a mantener reuniones periódicas con los responsables de los distintos clubs deportivos y así conocer de primera mano las necesidades reales que tienen y el funcionamiento de cada deporte.

 

PER L’ESPORT QUE TU VOLS

PER L’ALZIRA QUE TU VOLS

Partido Popular Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 17/05/2019
Vais como vaca sin cencerro. Ahora sustituís la primera persona del plural del futuro (haremos, crearemos, plantearemos, [...] ...emos, ...emos, ...emos), por el personalismo (ha manifestado, mejorará, plantea, quiere habilitar, se ha comprometido).
Menuda campañita os estáis marcando, que larga se os tiene que estar haciendo. A ver cuándo habláis (o hablas) de cosas concretas, con cifras y estudios sobre la mesa.
Chincheta - 17/05/2019
Este hombre cuando fue concejal de deportes permitió que algún club se fuera de Alzira a otra población.¿ sabes que?
Ahora que vamos despacio
Ahora que vamos despacio
Vamos a contar mentiras, tralará
Vamos a contar mentiras, tralará
Vamos a contar mentiras
EEA - 19/05/2019
SR BENITO.... Respetando siempre....ha leido usted de algún partido de esta ciudad que en alguna propuesta que nos hacen venga con las cifras exactas y los estudios hechos de las mismas????. Me consta a ciencia cierta por lo menos de 2 partidos que para hacernos las propuestas han hecho sus estudios de viabilidad para poder ejecutarlas.... Y este que usted critica es uno de ellos. Pienso que nadie tiene derecho a juzgar a la persona....usted tampoco.... antes de que tenga oportunidad y tiempo de ejecutar sus propuestas. Después podremos opinar pero antes......me da Benito que con sus comentarios a todas las propuestas que aparecen en este medio de este partido y sin argumentos válidos se hace usted mismo un flaco favor respecto a la opinión que tenemos los que le leemos de usted. De verda Benito....hágaselo mirar....
Benito - 19/05/2019
EEA, ya pareces Rosa María, que dice que habla con Dios y nos lo tenemos que creer. Lo que a ti te conste o no es cosa tuya y yo no comento sobre tus constancias, comento sobre las noticias que veo en este diario y aquí no hay ni cifras ni datos.
Por otra parte, insisto, lo que tu pienses o no es cosa tuya, por lo tanto, no tengo que pedirte permiso para comentar de la forma en la que lo hago. Si quieres me lees o si no pasas de mi comentario. Visto.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal