Viernes, 24 de mayo de 2019 Edición diaria nº 4.431 Año: 13 Noticias: 33.641 Fotografías: 91.648 Comentarios de usuarios: 106.508
EL SEIS DOBLE
miércoles, 15 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional detiene a un hombre tras entrar en una casa de Alzira y llevarse un teléfono móvil

El detenido quería que le devolvieran el dinero que había pagado por la compra de un ordenador portátil

.-000004 
.-000132

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 29 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y realización arbitraria del propio derecho, tras saltar el muro de una casa y entrar en el interior de un domicilio, para llevarse un teléfono móvil, ya que quería que le devolvieran el dinero que había pagado por un ordenador portátil que le habían vendido.

Los policías iniciaron las investigaciones al tener conocimiento de los hechos ocurridos del 28 de abril sobre las siete de la tarde, cuando el sospechoso al parecer saltó el muro perimetral de una casa en Alzira y tras aporrear ventanas y puertas, consiguió entrar en el domicilio para exigir la devolución del dinero que había pagado por un ordenador portátil, el cual había comprado días antes a los propietarios de la casa.

Los agentes averiguaron que el hombre muy alterado entró en la vivienda propinando un empujón a la víctima que llevaba en brazos a un bebe de dos meses y estrellar el ordenador portátil en el suelo, para acto seguido apoderarse de un teléfono móvil que encontró encima de una mesa con un valor de unos 600 euros.

En el transcurso de las investigaciones los policías identificaron al sospechoso y tras localizarlo, lo detuvieron como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y realización arbitraria del propio derecho.

El detenido, con antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras ser escuchado en declaración y no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

Policía Nacional

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 
 

 

._000006VD



Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.