Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos denuncia al tripartito en la Junta Electoral por la ‘apertura’ de la calle Pérez Galdós y el nuevo parque adaptado

Ferre: “La ley es clara al respecto y prohíbe cualquier modalidad de inauguración y el uso de recursos públicos para el autobombo”


._000668

El secretario de Ciudadanos en Alzira y número cuatro en las listas para las elecciones municipales, Miguel Ángel Ferre, ha presentado una denuncia contra el tripartito en la Junta Electoral de Zona (JEZ) por la ‘apertura’ de la calle Pérez Galdós y el nuevo parque adaptado junto al colegio de la Purísima.

Ferre ha explicado que “la ley es clara al prohibir cualquier modalidad de inauguración, así como el uso de recursos públicos para el autobombo”. El representante de Ciudadanos ha recordado que “esta es una práctica habitual en el equipo de gobierno actual que ya fue advertido varias veces por la JEZ en las pasadas elecciones”.

En este sentido, Ferre ha señalado que “no pueden negar que era una inauguración en toda regla porque se convocó a los medios con este fin”. “Abrir una calle sin más no precisa a los medios de comunicación o asociaciones como testigos”, ha destacado. Además, ha añadido que “no se puede permitir que se tome el pelo a la ciudadanía y al resto de partidos porque han alargado las obras para hacerlo coincidir con la campaña electoral”.

Ciudadanos Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 .-000006
.-000342 
.-000331

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 14/05/2019
Lo que tienen que hacer es arreglar caminos rurales y calles que están de pena. Ayer me fui de visita a un chalet de una amistad en la montaña del Salvador en la calle Vent de Ponent y esta que da pena de verla con hoyos y llena de piedras, sin asfaltar, iba con un miedo tremendo, no puedo comprender cómo permiten gastarse millones de euros en embellecer a una calle como Benito Perez Galdoz porque no hacía ninguna falta porque estaba en condiciones, y otras calles están que da pena de verlas así como caminos rurales como el terme del sementeri al lado del camino de la Arena está también lleno de baches, piedras y apenas se puede pasar, y estas personas pagan sus impuestos y merecen una vida digna para ir a sus huertos o a sus viviendas de chalets. Que el proximo alcalde tenga conciencia y justicia y arregle asfaltando dichos caminos y calles que buena falta hace. No embelleciendo otras del centro que aunque la mona se le vista de seda mona se queda. ¡Vergüenza! ¡Injusticia! como se nota que no lo pagan ellos de su bolsillo, cuando hay personas alzireñas que les cuesta gran sacrificio pagar sus impuestos. Vayan vayan y vean esos caminos dichos y veran como estan, ayer me quede atónita no sabía que estaba tan mal dicho camino de la izquierda de la montaña del Salvador.
Chincheta - 14/05/2019
Estos tampoco empiezan con mucha credibilidad. Este es el partido de los tránsfugas, viendo sus candidatos veo : varios del PP como el cabeza de lista, lo mas cojonudo es cuando habla de hacer auditorias de inversiones realizadas por el PP, y el era del equipo de gobierno,! pa matarlo¡ Veo a los de IPA, que por un sillón han sido capaces de perder su dignidad. Veo a Ferre, ex-concejal socialista en Carcaixent, si sigo me indignare... a todo esto se le llama !XIRACASAQUES!
Indisnado - 14/05/2019
En este caso, desde mi punto de vista, tiene razón el tripartito.
Prevalece la necesidad de los vecinos que estamos hasta el gorro de obras. Llevamos tres años sin poder dormir, ni respirar más que polvo, y sufrir ruidos y molestias.
Si se puede abrir que se abra y que nos dejen en paz y se encarnicen con otra zona de Alzira.
cucharilla - 14/05/2019
Ya vemos que Chincheta está al tanto de la vida y obra de todo el mundo se nota que te gusta el Sálvame De Luxe. Claro que todo el mundo tiene una trayectoria anterior a la aparición de un nuevo partido, no has descubierto la penicilina aunque te crees muy listo. A todo esto Chincheta Qué opinas de la noticia que estamos comentando porque veo que vas a lo tuyo. Las normas y las leyes son para que las cumpla todo el mundo, ABSOLUTAMENTE todos sin excepción.
D'abans - 14/05/2019
ALZIRA CIUTAT SENSE LLEI, el millor slogan, els que tenen que donar llum donen fum, estem pòc arreglats.
Rosa Maria de Dios - 16/05/2019
D´Abans tiene mucha razón se parece nuestra ciudad a las películas del oeste "ciudad sin ley! Elena hizo muchas cosa,s pero tambien no hizo otras necesarias como limpiar los barrancos, las calles estropeadas de nuestra ciudad sin asfaltar, el río por limpiar, y si es la explanada de la ermita lo dije muchas veces se necesita toda arreglar, un desastre total. Solo se dedican a lavar el centro y embellecerlo donde la mayoría son gente de mucho dinero, Plaza Mayor, Avenida de Santos Patronos, Benito Perez Galdos, y viviendo los humildes alzireños trabajadores que vivimos en otras calles yo pregunto ¿acaso no pagamos también los impuestos y merecen unas calles dignas para bien vivir? reconozco que Fernando Pascual se ha movido y a arreglado muchas calles y las ha asfaltado que buena falta hacía, pero aún quedan muchas por arreglar, asi como caminos rurales que los que tienen sus huertos con sus campos apenas pueden pàsar de lo mal que están. La verdad solo tiene un camino y es sin mentiras llevándote a un buen destino.
No es mi verdad, sino la gran verdad del comportamiento de los gobiernos de nuestra ciudad.
Indisnado - 16/05/2019
Si, la verdad es que ni los que vivimos en esta zona está bien tanta y tanta obra.
Tanto y tanto polvo y suciedad.
Tan poco contar con la gente, accesos de vehículos, ambulancias y otros.
Es el Tripartito en su grado máximo de absolutismo y dictadura.
Quienes hablan del pueblo pero sin el pueblo. No entiendo su afecto por el señor Pascual. Yo no le he visto más que en la foto en la que siempre sale. Pero de forment ni un grà. El no se ensucia las manos, se limita a gastar el dinero del contribuyente, en sus ideas.
Jonateix - 18/06/2020
Sempre hi h gent que s'ha de queixar de TOT. Si fan, perque fan, sino fan perque no fan... han deixat Pérez Galdós molt bonica, un carrer verd, peatonal i que segurament el seu comerç ho notarà. Ara ja podeu dormir tranquils, sense soroll de cotxes.

I lògicament les prioritats son els principals carrers de la ciutat, els més transitats.

Vaya tela...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal