Viernes, 24 de mayo de 2019 Edición diaria nº 4.431 Año: 13 Noticias: 33.640 Fotografías: 91.647 Comentarios de usuarios: 106.506
EL SEIS DOBLE
miércoles, 15 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Despierta Alzira organiza el 'Taller Mindfulness, padres e hijos meditando en familia'

Un taller de meditación dirigida para toda la familia que tendrá lugar el próximo sábado 1 de junio, a las 11 horas, en Despierta Alzira

.-000373

Los nin~os suelen estar inquietos o estresados, ya sea en la escuela o en casa. A través del Mindfulness podemos enseñarles a estar calmados y atentos. De esta forma, toman conciencia de su cuerpo, de las emociones y pueden abrirse a los demás.

El objetivo central de cualquier actividad es el desarrollo de la observación sobre ellos mismos y sobre lo que les rodea. Es decir, atender a lo que acontece en el presente. Las actividades siempre estarán dirigidas a OBSERVAR LO QUE SIENTEN.

El Mindfulness para niños nos brinda toda una serie de posibilidades para mejorar desde bien temprano su atención, para ejercitar su cerebro en la empatía, en la calma y la gestión emocional. Asimismo, iniciar a nuestros pequeños en el mundo de la meditación facilita que puedan conectarse mucho mejor consigo mismos. El propósito es que sean más hábiles a la hora de desenvolverse en cualquier entorno y especialmente en el cotidiano.

Cada familia es diferente y cada una tiene sus propias dinámicas, sin embargo todas pueden incorporar estas técnicas para la regulación de emociones y sentimientos que, si no les prestamos la atención adecuada, pueden cargar a nuestra familia con situaciones difíciles de gestionar y que pueden agotarnos.

Reserva plaza para ti y tu familia y venid a conectar con la calma a Despierta.

Despierta Alzira

 

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.