Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
miércoles, 15 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP d'Alzira aposta per una educació no formal pública que fomente l'autonomia, el lideratge i l'adaptació

José Andrés Hernández: "La participació dels joves en la societat és vital tant per a la mateixa societat en la qual viuen com per al seu propi desenvolupament personal"


._000610

Hernández ha manifestat que la participació dels joves en la societat és vital tant per a la mateixa societat en la qual viuen com per al seu propi desenvolupament personal.

L'Ajuntament ha d'oferir una educació no formal que englobe tota activitat educativa realitzada fora de l'estructura del sistema formal i que fomente el procés d'autonomia i socialització de les persones, la participació en la vida social i en general a la lluita contra l'exclusió. D'esta manera també es fomenta l'autonomia, el lideratge, l'adaptació i flexibilitat per a arribar a acords- negociació-.

Per a aconseguir estos propòsits Hernández indica que organitzarem activitats que fomenten uns hàbits de vida saludables entre els joves com són la nutrició, l'activitat física, l'hàbit postural, el somni i la higiene.

D'altra banda els adolescents estan despertant al món, reclamen major independència i autonomia i, per descomptat, volen divertir-se. No podem imposar-los per decret fórmules d'entreteniment saludables, perquè només aconseguirem que es revelen. No obstant això, sí que podem proposar-los i facilitar-los programes d'oci alternatiu perquè descobrisquen per si mateixos activitats atractives, allunyades del consum d'alcohol i altres substàncies tòxiques. Els tipus d'activitat plantejats són molt diversos. Es realitzarà una anàlisi exhaustiu i actualitzat dels gustos i interessos dels joves, per a trobar aquelles activitats que més acceptació generaran. Proposem diversos tipus d'activitats com a Esport i jocs lúdic-educatius, Tallers creatius, Activitats d'animació a la lectura, Accions de convivència intercultural i Educació ambiental.

Hernández també indica que l'Ajuntament d'Alzira posarà en marxa una línia d'ajudes per al lloguer d'habitatges i per al primer habitatge, en el terme municipal, per als joves empadronats en la localitat, menors de 35 anys.

 

PER LA JOVENTUT QUE TU VOLS

PER L’ALZIRA QUE TU VOLS

Partido Popular Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 15/05/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Veo a un PP poco motivado - 15/05/2019
"Fomentarem..."
"Redactarem..."
"Impulsarem..."
etc.
José Andrés; te ruego me disculpes, pero opino que ya tendría que estar concretado y dispuesto para poder ser puesto en práctica en el primer minuto.
Por la redacción del programa, te veo - os veo - frágiles, inseguros, poco motivados, con cierto miedo y con muy poca confianza en obtener buenos resultados.
Por la redacción del programa - generalidades y nada concreto - considero que estáis más cerca del descalabro que de la victoria. Siempre podréis ser compañeros de viaje de Ciudadanos y de Vox. Incluso, compañeros deñ PSOE o de Compromis; casi todo, en política, es justificable.
Ánimo, Sres. del PP tenéis que decidir jugar y/o pelear el partido.
Por el momento, la estrategia de campaña, es horrible.

Indisnado - 15/05/2019
Es cierto.
Frente a las chorradas del PSOE sobre educación que confunden con la cultura, aquí hay razones correctas.
Aumentar el horario de apertura de la biblioteca.
Aumentar los días de aulas de estudio extendiéndolas a todo el curso académico. De ahí salen nuestros científicos, humanistas, técnicos, investigadores, médicos. Ellos nos dan prestigio y son la inversión más rentable y segura.
Ni museos falleros, ni cines de verano que propone el PSOE como respuesta a mejorar la educaión y el éxito escolar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal