Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.883 Fotografías: 108.870 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 12 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hernández es compromet a celebrar un 9 d’Octubre sense provocacions

“No consentirem actuacions que provoquen ni danyen la nostra identitat com a valencians i espanyols”


._000610

Hernández ha manifestat que en cas de ser elegit alcalde, continuarem amb celebracions del 9 d'octubre, el dia gran dels valencians, però sense cap manera de provocació ni ingerències catalanistes com ha ocorregut en els últims anys.

Com ja vam dir en la nostra proposta número 11, defensarem els nostres senyals d'identitat com a valencians i espanyols, impedint atacs als nostres símbols.

Potenciarem actuacions com “Art al carrer” millorant ubicacions i donant més participació als artistes alzirenys.

Continuarem fomentant el teatre a Alzira, sempre al costat de les entitats que el realitzen i promocionen.

 

PER L’ALZIRA QUE TU VOLS

Partido Popular Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juanes - 12/05/2019
Esto mismo, se lo teniais que haber dicho a vuestros lideres cuando nos vendieron la lengua valenciana por cuatro votos y medio a los catalanes, ¿ ya no recordáis el pacto de Zaplana y Pujol ?, ahora vais de salva patrias, ¿ o que ?, que faltos estais de votos, que ya recurris a lo que cuando vosotros ni " piabais ", ya hubo otros partidos que reclamaron ese valencianismo que ahora predicais para el 9 de octubre, Cs, Falange, y SOM. y para terminar, y puesto que estamos en campaña electoral, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU
Te pintes una? - 12/05/2019
“Art al carrer”vols potenciar ara...xe que aquest xic ho dona tot en l’oposició! xico però si tu no estàs en contra dels grafiteros???? Ixos que van fent maldats per tot arreu... “gentola”, no? Com tu dius, vamos... que t’has pintat una abans d’escriure açò i vas de progre?
Sin provocaciones - 12/05/2019
Hazte un favor, haznos un favor a todos; en las procesiones religiosas, desfila si es tu deseo - eres libre para ello -. Ahora bien, por favor, hazlo en la fila como todas las personas que quieren o queremos procesionar. Ruego a todos los políticos que dejen de presidir procesiones y/o fiestas religiosas. Es bueno pasar desapercibido, hacer las cosas en silencio y por vocación personal.
Resulta que en las procesiones religiosas siempre vais hablando, saludando al público y luciendo "palmito". Ya - todos - somos mayores para aceptar la realidad.
Salvador - 12/05/2019
En el tema cultural y en otros muchos, el gobierno local lo tiene mucho más claro y ha trabajo con más intensidad y mejor.
Chincheta - 14/05/2019
Lo siento chic@s, un equipo que mas parece una CHUPI-PANDI, que un equipo de gestión, sabiendo los antecedentes de algunos de ellos ( y no me refiero a temas personales, si no sociales), creo que lo que paso el 28A fue una anécdota. El PP tiene que purgar lo mal que lo ha hecho a nivel nacional y a nivel de comunidad. Aquí se hicieron bien las cosas, aunque lo pudieron hacer mejor. Vaticino un futuro muy negro

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal