Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Telediagnóstico para todos en la Óptica Santos Patronos de Alzira

Técnica que nos permite realizar una exploración completa para prevenir el glaucoma, degeneración macular, retinopatías, desprendimiento de retina...


._000600

Cada año aparecen nuevos casos de degeneración macular asociada a la edad (DMAE), glaucoma, retinopatías, desprendimiento de retina, etc.

Con el telediagnóstico, en Óptica Santos Patronos, tenemos una herramienta que nos permite dar un paso más en el ejercicio sanitario. Proporcionamos a nuestros pacientes un examen completo mediante la exploración y pruebas realizadas con el retinógrafo.

 

El telediagnóstico consiste en cinco sencillos pasos:

- Examen visual completo.
- Subida de datos a la plataforma de diagnóstico.

- Recepción del informe redactado por un oftalmólogo experto en retina.

- Entrega del informe al óptico.
- Entrega del informe al paciente.
 

¿Por qué invierte Óptica Santos Patronos en tecnología?

Nuestra máxima preocupación siempre ha sido el poder dar soluciones desde el punto de vista optométrico a todas las personas que se acercan a nosotros.

No solamente nos dedicamos a la venta de gafas y lentes, a nosotros nos preocupa el apartado de la salud visual, por lo tanto ayudamos a todas aquellas personas que vienen a nuestra consulta a la prevención de posibles defectos visuales.

Desde siempre hemos sido pioneros en las últimas tecnologías, así como en la detección de problemas como el glaucoma, queratocono, etc.

Hoy también disponemos de nueva tecnología para la fabricación de lentes que, hace tiempo, hubiera sido impensable hablar de ella.

 
¿Por qué hay que acudir con regularidad a la óptica?

La pérdida súbita de visión ocurre pocas veces, y cuando esto pasa es porque anteriormente ha ocurrido algo en nuestra retina que no hemos sabido reconocer ni prevenir a tiempo. No podemos esperar a que suceda esto sin darnos cuenta, hay que estar preparado.

Las personas deben acudir regularmente a la óptica para realizarse un buen examen optométrico, para así sacar el mayor rendimiento visual de su capacidad de visión y, además prevenir futuros problemas patológicos que puedan aparecer.

 
¿A qué edad y quiénes deben acudir a la óptica?

Cualquier persona es susceptible a sufrir cambios en el futuro, por eso en Óptica Santos Patronos contamos con esta nueva tecnología, en la cual podemos tener registrada una fotografía de la retina en una edad temprana y, ver los cambios que suceden en esta misma para así poder ayudar a estos pacientes. Los derivamos a tiempo a un oftalmólogo especialista en retina, además de hacerles recomendaciones de tipo educacional para prevenir las enfermedades antes de que se produzcan.

 
¿Cómo puedo solicitar este examen visual?

A todos los pacientes, tras el examen optométrico, les explicamos la importancia de la prueba del telediagnóstico, que es completamente indolora, y tras su aprobación pasamos a la realización de esta. Al cabo de unos días les avisamos para la recogida de los resultados, mediante un informe del oftalmólogo especialista en retina.

Se puede acudir a la óptica directamente o pedir una cita telefónica.

Óptica Santos Patronos

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal