Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 16 de julio de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Plasma rico en plaquetas o PRP: el rejuvenecimiento facial más puntero del siglo XXI

En la clínica dental del Dr. Salvador Oria ofrecen los tratamientos estéticos más avanzados del momento


 
._000606   

El PRP o Plasma Rico en Plaquetas es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Se aplican en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento, en pieles jóvenes con marcas de acné o pieles con manchas. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado produciendo un efecto reparador que rejuvenece la piel. Además, al tratarse de plaquetas extraídas de la sangre del propio paciente no se genera ningún tipo de reacción adversa ni efectos secundarios, por lo que es totalmente seguro y prácticamente indoloro.

 

 
 
 
 
 

El rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas

es un avanzado tratamiento de medicina estética

con un alto nivel de satisfacción entre los

pacientes de la clínica dental del Dr. Oria

 

Proceso del tratamiento

Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en la consulta y consta de 3 pasos;

1.Tras la limpieza y preparación de la zona a tratar se aplica una crema anestésica y se realiza una extracción de sangre del propio paciente.

2. Centrifugado. De la muestra de sangre se procede a su centrifugado que estará listo para su activación en unos 10 minutos.

3. Aplicación. Una vez preparada se aplica mediante microinyecciones, con una aguja muy fina con la que se provoca la producción de elastina y colágeno, logrando una serie de efectos que enumeramos a continuación.

 

Beneficios que aporta el PRP

Activa funciones cutáneas necesarias para la piel.
Estimula la producción de colágeno y elastina.
Las plaquetas activan regeneración celular.

Aumenta la luminosidad y el grosor de la piel recuperando su elasticidad y firmeza.

Mejora la coloración de la piel.
Disminuye arrugas finas y líneas de expresión.
Facilita la renovación de las células de la piel.
No alergias, rechazo, ni efectos secundarios.

Restaura la vitalidad cutánea mejorando el cutis y recuperando la consistencia y tonificación facial.

El tiempo estimado para la realización total del tratamiento (extracción de sangre > centrifugado > inyección) es de 35 minutos.

El número de sesiones dependerá del estado de la piel de cada paciente. Habitualmente la propuesta es de 3 sesiones espaciadas cada mes. A partir del año deberá realizarse un mantenimiento que consistirá en una sesión cada 6 o 12 meses. Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas tienen que actuar estimulando el tejido, por tanto, no hay un resultado instantáneo. Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo a los 20/30 días tras el tratamiento.

Infórmate de esta y otras intervenciones estéticas y de salud en www.clinicadentaldoctororia.com, llamando al 962.410.951// 628 724 903 o visitando la Clínica Oria en Avd. de los Santos Patronos, 24 1-1.

Clínica dental del Dr. Salvador Oria

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal