Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 9 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira promete una concejalía que vele por el bienestar animal

Clara Aledón: “Necesitamos encontrar un equilibrio en la convivencia entre animales y personas, entre protección y civismo”


 ._000570
 ._000490

La número dos en las listas para las elecciones municipales de Ciudadanos (Cs) en Alzira, Clara Aledón, ha prometido “la creación de una concejalía que vele por el bienestar animal”. Aledón ha explicado que “se necesita encontrar un equilibrio en la convivencia entre animales y personas, entre protección y civismo”. Para ello, ha argumentado, “es necesaria la creación de una concejalía que dedique sus esfuerzos a alcanzar estos objetivos”. Por otra parte, la representante de Ciudadanos ha señalado que “la actual ordenanza municipal en materia animal tiene que ser modificada para adaptarla a las leyes vigentes”. También ha añadido que “es importante que la regulación desde las administraciones públicas esté encaminada al sacrificio cero y el respeto de estos seres vivos”. En este sentido, Aledón ha destacado  otras de las propuestas que el proyecto de Ciudadanos incluye en su programa como “la creación de un centro de recepción de animales y  un albergue mancomunado con otros municipios cercanos para evitar el sacrificio”. Por último, la candidata ha recalcado que “en Alzira deben cambiar muchas cosas para que sea, verdaderamente, una ciudad amiga de los animales”.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

.-000373
 
 
 
 
 
 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 09/05/2019
Alguno de estos políticos que se preocupan tanto por los animales, ¿saben el estado en el que viven los ciervos de La Casella?
Digo yo que tanta preocupación por los animales dejarán a Lacua sin trabajo, ¿no?
josep - 09/05/2019
claro como el asunto de fallas ,semana santa y demas jolgorios es ta pillado x la emperatriz los demas partidos tienen k buscar otras "promesas". Ver si sale algun partido k promete la calle san jaime arreglarla o ya puestos a mas prometer hacerla peatonal de seguro k mi voto y el de mi perro lo tendran
Ana - 09/05/2019
Me parto de risa, menudas ideas. Solo falta que a los canes les informen en valenciano normalizado
Xe que bo - 09/05/2019
Molt bé així m'agrada Ana que defensés als animals de la immersió lingüística, jo crec que l'altre dia un gos lladrava i no vaig tenir clar si era valencià de les normes del Puig o normalitzat, au bona nit
Cara dura - 12/05/2019
Pero esta chica en qué mundo vive? Crear una concejalía para los animales? Lo que tiene que hacer esta señorita es trabajar y ver las necesidades que realmente tiene la Ciudad de Alzira.

Déjese usted de “chorradas” con crear concejalías y “figurar” que es lo único que sabe hacer y póngase a trabajar, que se puede hacer lo mismo sin una concejalía que solo quiere que figure su nombre... váyase con el del PP que son de la misma pasta. Usted no era amiga del candidato del PP y afiliada?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal