Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 9 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira organiza mañana una jornada de puertas abiertas para acercar el fútbol a todas las niñas

A las 17:30 horas, en el campo de deportes de Venecia, hay preparado un entrenamiento de iniciación al fútbol con ejercicios dinámicos, photocall y otras sorpresas


.-000462 

#somiadora. Con este lema la UD Alzira quiere abrir el fútbol femenino a todas las niñas. Por ello este próximo viernes día 10 se ha organizado una jornada de puertas abiertas.

En opinión de la responsable del fútbol femenino del conjunto azulgrana, Paula Hernández, es fundamental crecer en todas las líneas: fútbol 8, infantiles y cadetes. “En estos años hemos crecido mucho pero ahora estamos en el momento idóneo para asegurarnos un grupo amplio de niñas que nos permitan consolidar todos los equipos y dar el salto de calidad que en las próximas temporadas se vea reflejado con la incorporación de jugadoras al primer equipo”.

La intención de la UD Alzira es afianzar el equipo alevín de fútbol 8, junto con el cadete e infantil, y aumentar en un segundo amateur en segunda regional.“Este año acaban muchas cadetes que necesitan rodarse antes de llegar al primer equipo”.

Respecto a la marcha del primer equipo, Paula Hernández está satisfecha de la campaña del amateur en categoría autonómica. “Para ser la primera temporada hemos competido a un gran nivel, y estoy convencida que estamos en la línea de mejorar deportivamente la próxima temporada”. La lesión de Maite Morte ha sido un duro contratiempo que, no obstante, se ha paliado con la incorporación de Neus Llinares, ex jugadora del primer equipo del Valencia.

Para esta jornada de puertas abiertas, a las 17.30h en el campo de deportes de Venecia, hay preparado un entrenamiento de iniciación al fútbol con ejercicios dinámicos, photocall y otras sorpresas. “Lo importante es que se diviertan y practiquen deporte”. Está pensado para cualquier chica, haya jugado a fútbol antes o no. A todas las participantes se les regalará una camiseta.

Finalmente y sobre el mensaje #somiadora para reflejar al fútbol femenino alcireño, Paula Hernández está convencida de su impacto. “Soñar es lo más bonito, y queremos que las niñas sueñen en femenino, en imitar a Vero Boquete Amanda Sampredo, Marta Corredera, Gemma Gili... Que se ilusionen en los valores de deportividad, compañerismo y ganas de mejorar que representa en la actualidad el fútbol femenino”.

UD Alzira

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

._000520  

 ._000551 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal