Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  José Andrés Hernández se compromete a apoyar a los estudiantes de Alzira con todos los recursos posibles

"Crearemos una partida económica de ayudas a la investigación y también para los estudios superiores de música, deporte y enseñanzas artísticas"


 
En primer lugar facilitaremos el estudio con una mayor apertura de la Biblioteca Municipal en horario nocturno durante las épocas de exámenes, y en días y períodos en los que a pesar de no ser festivos, esta instalación se ve obligada a cerrar por carecer de personal suficiente. Esta acción la realizaremos a través de una tarjeta de estudiante.

Por otra parte crearemos una partida económica de ayudas a la investigación y también para los estudios superiores de música, deporte y enseñanzas artísticas. 

Por último, continuaremos fomentando las buenas prácticas que ayuden a garantizar el bienestar y la seguridad de la comunidad educativa con campañas como  “Caminos Escolares” y “Desayunos Saludables”.

Partido Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 01/05/2019
Después del resultado de Casado y Bonig... ya se sabe, no hay dos sin tres.
El que no os conozca que os vote - 01/05/2019
En primer lugar, quiero agradecer a los responsables del diario digital "El Seis Doble"; lo comentaba el Sr. Viejo, la oportunidad de hacer públicos nuestros comentarios y reflexiones sobre las diferentes notas de prensa, opiniones, reflexiones, etc.

Dicho lo anterior, a la vista de los resultados del 28A - pasar de 137 a 66 diputados - y del nuevo viaje ideológico del Sr. Casado; entre otras muchas cuestiones,tiempo para preguntar habrá, me gustaría que me explicarán los Sres. del PP el significado, atacando a Santiago Abascal, de las palabras de referido Sr. Casado: “Yo simplemente, una reflexión sobre lo mucho que Abascal debe a este partido, del que ha estado cobrando de fundaciones y chiringuitos y mamandurrias, como él dice, de alguna comunidad autónoma hasta antes de ayer”. Cierto, Pablo Casado ha dicho que Santiago Abascal ha estado cobrando de “chiringuitos y mamandurria”.

Comentario y pregunta: ¿El líder del PP está reconociendo que el PP ha puesto “chiringuitos” y ha repartido “mamandurrias”? ¿Se refiere a los sueldos de 80.000 euros que la prensa ha publicado que Abascal cobró en la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social… con el Gobierno del PP de Esperanza Aguirre? ¿Casado presume de que su partido reparte dinero público a sus afines mediante fundaciones, mamandurrias y chiringuitos? ¿Qué le debe el Sr. Abascal al PP? ¿Casado y Abascal ya no son amigos después del 28 A? ¿El Sr. Casado, ahora, se arrepiente de haberle ofrecido al Sr. de VOX de formar parte de su hipótetico Gobierno presidido por él? ¿Es ahora VOX extrema derecha? ¿Cuántas fundaciones sin contenido tenemos en España a la sombra de los partidos políticos?

José Andrés, con todos los respetos, el Sr. Casado te lo ha puesto muy difícil para que la gente que vota PP lo siga haciendo; en mi opinión, los "bandazos ideológicos" nunca son buenos y los resultados del 28A lo demuestran para el PP. Ahora, José Andrés, en unos días, te toca volver al centro y a la moderación. ¿Pactarás, caso de necesitar los votos, con la "ultraderecha" definida por el Sr. Casado? ¿En tu opinión, VOX y sus votantes son "ultraderecha"? ¿José Andrés, también pasas, en unas horas, de la derecha "sin complejos" al "Centrados en tu futuro"?

El PP, como otras formaciones, ya no convence ni a los convencidos. Al final, lo comentaba en la rueda de prensa el Sr. Casado: "El votante, como el cliente, siempre tiene razón". Por ello, por los constantes PPgiros y PPbandazos ideológicos, me permitiré "explorar" para el 26M otras opciones ideológicas más serias y respetuosas con el electorado.
Salvador - 01/05/2019
Me gusta el segundo comentario. Algunas personas del PP valenciano y alcireño - perfil muy derechizado - tendrían que intentar responder a algunas de las preguntas que en el anterior comentario se anotan. El PP y el Sr. Casado tienen un serio problema; a saber lo que decía Lewis Carroll, "cuando no sabes hacia dónde vas, no llegas a ninguna parte".
Los trapos sucios se lavan en casa - 01/05/2019
El PP y VOX airean sus presuntos trapos sucios de familia; mientras tanto, Ciudadanos "subiendo" en intención de voto.

El 'popular' - Pablo Casado - había reprendido públicamente al candidato de Vox previamente: "Ha estado cobrando de fundaciones, chiringuitos y mamandurrias hasta antes de ayer".

Contesta Abascal: Toda la campaña plagiando nuestro mensaje y tratando de imitar nuestro estilo, y ahora, como los progres, insultáis a los votantes de VOX por tener principios. Se os está poniendo cara de UCD. Sois el pasado y la rabieta. (...)

Nueva respuesta de Abascal: "Nos quería meter en el gobierno - referencia a Pablo Casado - y ahora nos insulta. La veleta azul empeñada en su descomposición. Ellos sabrán cuál es su enemigo. Nosotros seremos la única oposición a la dictadura progre y al separatismo golpista.. (...) canal personal de Twitter.

Benito - 01/05/2019
Sinceramente, prefiero las noticias de turismo, son más graciosas.

"Por otra parte crearemos una partida económica de ayudas a la investigación y también para los estudios superiores de música, deporte y enseñanzas artísticas"
¿De cuánto será esa partida económica? Cuando alguien promete una ayuda económica tiene que decir la cantidad, de lo contrario hace el ridículo. Es como si digo que voy a hacer una donación a Cáritas y resulta que aporto 50 céntimos, ¿he colaborado con Cáritas? ¡Por supuesto! Pero he hecho el ridículo. Aquí pasa lo mismo, "una partida económica", ¿de cuánto? ¿Por ejemplo de 5, 50, 500, 5.000, 50.000 euros?
Y 'ayudas a la investigación', ¿ahora, de repente, sois el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas)? ¿De qué 'investigación' habláis? ¿Del efecto de los cacahuetes en el cuerpo humano... de los beneficios de los berberechos... del posible uso de las verdolagas en la gastronomía...? Insisto, ¿a qué investigación os referís?
Lo de las 'ayudas a estudios superiores de música, deportes y enseñanzas artísticas'... ¿Por qué no, también, a los que estudian filosofía, ingeniería, arquitectura o filología? ¿Por qué discrimináis a otras disciplinas?

"Continuaremos fomentando las buenas prácticas [...]"
Si decís 'continuaremos' es que ya lo estáis haciendo. Continuar es seguir haciendo algo que ya estáis haciendo, pero ¿dónde? Porque en Alzira no gobernáis. No sabéis utilizar los verbos y venís aquí hablando de" ayudas a la investigación" y "estudios superiores".

Vais a dejar el ridículo de fraCasado y Bonig en una anécdota, ¿no os dais cuenta que ya no engañáis a nadie? Una cosa me gusta de Abascal, cuando os llama "derechita cobarde". El último día de campaña, fraCasado cediéndoles ministerios y ahora los tilda de 'extrema derecha', ¿gobernáis gracias a la extrema derecha en Andalucía? ¿No se os cae la cara de vergüenza?
En la siguiente noticia hablar de banderas y Cataluña, es lo poco que sabéis hacer y para lo poco que servís en política ; aunque bien es cierto que en el PP sabéis hacer más cosas, pero ahora no vienen al caso. Las cosas no se olvidan en cuatro años.
eusebio - 01/05/2019
José Andrés, viendo la lista presentada veo que has dado bandazos de un lado a otro, me da la impresión de que te has cogido a un clavo ardiendo para confeccionar una lista que lleva camino de dejar en anécdota el batacazo que se ha dado Casado.
Chincheta - 03/05/2019
Que lastima, una lista sin gestión contrastada. Esto no es ni una falla, ni una cofradía ni ningún club deportivo, pero tampoco una ONG, que al fin y al cabo vive de los recursos que le dan. Casado se equivoco con toreros, deportistas, periodistas y poco mas. Bonig se equivoco haciendo una lista de amiguetes, con personas que nacieron en la política, crecieron en la política, viven de la política y quieren vivir de la política. En lo que se refiere Alzira, mas de lo mismo. No se quien ha puesto el criterio, pero no hay nadie con gestión profesional contrastada., los que habían se han ido o los habéis eliminado, tal vez no fueran de mi agrado, pero saber lo que hacían, quedo debidamente demostrado. Creo que te vas a ver abocado a un fracaso, ya que mucha gente de la que aparece en la lista carece de conocimientos de función publica. Parece que crees entender que esto es como el programa de TV Salvame, lo importante son personas que puedan ser mediáticas, pongo como ejemplo a la Belén Esteban,(gente con la licenciatura de Ciencias de la Información, en paro) omitiré los comentarios sobre algunas personas que conforman tu lista, ya que algunas han aprovechado su actual puesto en alguna entidad, para estar en política. Lo siento Sr. Andres, quien le asesorado se ha equivocado.
Indisnado - 15/05/2019
Es cierto.
Frente a las chorradas del PSOE sobre educación que confunden con la cultura, aquí hay razones correctas.
Aumentar el horario de apertura de la biblioteca.
Aumentar los días de aulas de estudio extendiéndolas a todo el curso académico. De ahí salen nuestros científicos, humanistas, técnicos, investigadores, médicos. Ellos nos dan prestigio y son la inversión más rentable y segura.
Ni museos falleros, ni cines de verano que propone el PSOE como respuesta a mejorar la educaión y el éxito escolar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal