Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Colegio de Abogados de Alzira se reúne con Ciudadanos Alzira para analizar sus propuestas en materia de justicia

Se comprometieron a dotar de unas instalaciones de propiedad municipal adecuadas para poder traer de nuevo el Juzgado de lo Penal


 ._000546

En la sede del Colegio de Abogados de Alzira, el Decano del Colegio Agustín Ferrer y su Junta de Gobierno, han analizado las propuestas del Partido Político Ciudadanos para la ciudad de Alzira y las necesidades de la Comarca de la Ribera, así Mamen Peris, candidata a las Cortes Valencianas, ha manifestado la voluntad de unificar en toda España la retribución de los letrados del Turno de Oficio, por lo que el baremo de retribución que se aplica en la Comunidad Valenciana debe incrementarse sustancialmente para conseguir una verdadera equiparación.

El Decano del Colegio Agustín Ferrer insistió en que el Juzgado de lo Penal debe volver a la ciudad si queremos acercar la justicia al ciudadano, no podemos centralizarlo todo en la ciudad de la justicia de Valencia, Alzira debe ser el referente comarcal en Justicia, lo que supone un importante ahorro en desplazamientos, para Policías Locales, Policías Nacionales, Guardia Civil, Testigos, Partes, y Peritos.

El candidato a Alcalde de la ciudad de Alzira Miguel Vidal Llopis, junto a Miguel Angel Ferrer Talens candidato a Concejal del Ayuntamiento de Alzira y abogado, se comprometieron a dotar de unas instalaciones de propiedad municipal adecuadas para poder traer de nuevo el Juzgado de lo Penal de Alzira, así como consolidar al Colegio en la ciudad de Alzira, ampliando sus instalaciones en el mismo edificio en la planta 3 y 4 del actual edificio, que ahora ocupan los Juzgados de Primara Instancia e Instrucción.

Colegio de Abogados de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 .-000006

.-000342 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 22/04/2019
¿Dónde está Paco?
¿Lo ningunen?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal