Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 21 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS Alzira propone eliminar toda la zona azul en el casco urbano

"Nos comprometemos a construir zonas de estacionamiento público y gratuito"



Falange Española de las JONS Alzira con Alfredo Escrivá como candidato a la alcaldía comunicamos que si ganamos la alcaldía de Alzira nos comprometemos a eliminar la zona azul, en su lugar, volveremos a establecer estacionamiento público y nos comprometemos a construir zonas de estacionamiento público y gratuito en aquellas zonas donde tengamos competencias municipales.

Desde FE JONS Alzira, creemos que ya basta de apretar a la ciudadanía sacándoles el dinero hasta incluso por estacionar su vehículo, para muchos el vehículo no es un lujo es una necesidad y sin embargo nos cuesta muchas tasas e impuestos, como para que también nos cobren por aparcar en la calle.

Proponemos la creación de nuevas plazas públicas para que no se congestione la ciudad a la hora de aparcar y que no sea un malestar para los vecinos el estar media hora buscando aparcamiento.

Falange Española de las JONS Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 21/04/2019
Muchos de los partidos que han gobernado lo prometieron y mintieron por no hacerlo. Nos sacan el dinero en las contribuciones, siempre estamos pagando en más de beneficiar al alcireño. Siempre lo he dicho que es una injusticia tener que pagar por aparcar. Alfredo el otro dia fui a solo hacer una pregunta a un sitio y no había aparcamiento gratuito, no llevaba dinero, estuve no llegue a cinco minutos con zona azul con intermitentes puestos, cuando sali tenia la multa puesta me tuvieron que dejar una amiga dinero para pagarla, eso no hay derecho. Ningún partido ha tenido un par de narices para quitar dicho pago, pierdes tiempo y pierdes dinero. ¡Injusticia!
TDK - 21/04/2019
El Alfredo por tal de gobernar, dice lo que sea para captar a gente y la verdad no sabe ni lo que dice, si no hubiera zona azul no se donde aparcarias,estarian los coches dias sin moverlos incluso semanas, a la otra paras en un vado o te vas a pie que tu organismo lo agradecera
Alfredo Escrivá - 21/04/2019
TDK, vuelva usted a leer la propuesta y verá donde se podrá estacionar. "Crear nuevas plazas de estacionamiento en terreno municipal", esa parte usted o no la ha leído o se la ha saltado a propósito.
Mire le voy a demostrar que si se lo que digo, en 2003 se adjudicó a una empresa la concesión de los parkings municipales, esta empresa lleva la zona azul, la concesión es de 15 años.
Por otra parte, es una propuesta para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y no permitir que sigamos pagando por lo que es un DERECHO GRATUITO, bastante pagamos ya de impuestos y tasas como para seguir pagando por estacionar.
Además, es una medida que también BENEFICIA al comercio local. Nadie tiene su vehículo estacionado días ni semanas, porque el vehículo se utiliza mayoritariamente para ir a trabajar.
Gracias.
Benito - 21/04/2019
Y con la foto de Abascal de fondo xDDDDD.
Chincheta - 23/04/2019
Alfredo, pregúntale a Fernando Pascual, por que en la pasada campaña prometieron eliminar la ORA y no lo han hecho. (Una promesa mas para engañar al electorado). Ahora tu vienes con lo mismo (una promesa mas para engañar al electorado). Tu criterio no es valido. El comercio no quiere la eliminación, ya que no habría rotación. Otra cosa es los residentes, que aunque tengan un precio reducido produce un gasto y una incomodidad, cosa que no afecta a todos los alzireños. Antes de prometer, pide información al que sabe. En fin seguimos en campaña
Alfredo Escrivá - 23/04/2019
Chincheta, muy buenos días :
En primer lugar, en el 2015 se prometieron muchas cosas que no se han cumplido, los que nos gobiernan desde el 2015 no han cumplido ni el 40% de sus programas electorales.
En segundo lugar, te diré que no han podido eliminar la zona azul porque la concesión se dió en 2003 y esta tiene una duración de 15 años, con lo que termina en mayo del presente año y no sólo la concesión de la ORA, también de los parquings MUNICIPALES.
Supongo que usted se refiere a la clausula elevada en caso de rescindir la concesión, como ya le he dicho esta termina en mayo del presente año.
Como siempre digo y diré, no seré yo quien mienta ni ponga una sola propuesta falsa en mi programa electoral, cada paso que damos cada propuesta, está estudiada y proyectada sobre documentación oficial y profesionales.
Le invito a que busque en la web del ayuntamiento el tema de la concesión para que verifique mis palabras.
Recuerde que también se dijo eliminar cierta tasa de reciclaje y hoy pagamos por esa tasa un 31%más, recuerde que las banderas de estos partidos era rescatar personas y crear empleo y hoy tenemos casi la misma tasa que en 2015 y por desgracia subiendo.
Le puedo garantizar que si algo no tiene el programa electoral de Fe JONS Alzira son mentiras o falsas promesas, hemos invertido mucho tiempo y dinero para poder asegurarnos de cada una de nuestras propuestas y sobretodo tener plena confianza de poder cumplirlas en 4 años.
Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal