Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 17 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS Alzira propone eliminar los 800 euros mensuales que cobran los miembros de la oposición

"Es desproporcionado ese gasto, ya que no es ni un horario laboral ni es un empleo propiamente dicho"


 

.-000462 

Desde Falange Española de las JONS Alzira con Alfredo Escrivá como candidato a la alcaldía al frente, lanzamos propuestas para gestionar mejor el dinero público de nuestra ciudad, entre ellas eliminar los 800€ mensuales que cobra la oposición, que tiene unas competencias mínimas dentro de lo que es el trabajo administrativo del ayuntamiento, trabajan unas horas contadas al mes, incluyendo el pleno del ayuntamiento y por ello cobran 800 euros mensuales, consideramos que es desproporcionado ese gasto, ya que no es ni un horario laboral ni es un empleo propiamente dicho. Por eso, si llegamos a la alcaldía de Alzira, propongo quitar esa carga a las arcas municipales para dar mejor uso a nuestro dinero, el dinero de los ciudadanos.

Falange Española de las JONS Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 17/04/2019
800 euros por cuatro ratos; desde el primero al último no tienen vergüenza ni la conocen.
No me parece mala propuesta. Que cobren por asistencia según la hora aplicada al SMI, que, igual, alguno pasa minutas de notario.
anarco - 17/04/2019
Totalmente de acuerdo
Xe que bo - 17/04/2019
Recorda que també vas dir que renunciés al sou si aplega a alcalde, tot apuntat
Chincheta - 17/04/2019
Vamos a ver Alfredo, empiezas como Ciudadanos en su día, donde decía que eliminarían los secretarios de Grupo, 4 años después han tenido 2. En lo que se refiere asistencias a Plenos y Comisiones y Juntas de Portavoces, hace que la portavoz cobre más que cualquier miembro de la oposición.
Con ese tipo de criterios, irán los que menos sirven para gestionar o los que busquen dedicación exclusiva para tener un sueldo sin apenas trabajar. Averigua esos que cobran por dedicación exclusiva el tiempo que le dedican y las horas que realizan en su función.
Además, hay gente que le dedica horas a preparar un pleno y a leer todo lo que se va a debatir. Previamente hay que recopilar documentación, visitar, entrevistas ect. Hay algunos tanto del gobierno como de la oposición que han pasado sin pena ni gloria.
Haces como todos, no tengo inconveniente que cobres, pero sobre todo que gestionen. Si gestionan bien seguro que pagaremos menos y tendremos mejores servicios. Te lo dice una que esta casada con un mileurista.
Esos mensajes populistas quedan bien, pero dan mal resultado. Eso si, que trabajen y que cobren…pero sobre todo que trabajen
Diego - 18/04/2019
Estoy de acuerdo, no aportan nada.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal