Miércoles, 24 de abril de 2019 Edición diaria nº 4.401 Año: 13 Noticias: 33.400 Fotografías: 91.210 Comentarios de usuarios: 105.455
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hoy, 15 de abril, se celebra el 'Dia de la Atención Temprana'

En Alzira existe un centro de Atención Temprana cuyo titular es La Nostra Veu Associació per la Diversitat Funcional, que actualmente atiende semanalmente a 130 niños y sus familias

._000579
._000580

Este año 2019 se celebra por primera vez el Día Nacional de la Atención Temprana que será el próximo 15 de abril. En Alzira existe un centro de Atención Temprana cuyo titular es la La Nostra Veu Associació per la Diversitat Funcional que funciona desde el año 2005 y que actualmente atiende semanalmente a 130 niños y niñas y sus familias.

En el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana “Luis Suñer Sanchis” hemos hecho unas chapas conmemorativas del día de la Atención Temprana que se han puesto a la venta con la intención de divulgar la labor que se realiza desde nuestro servicio que actualmente se encuentra concertado con la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Es por esto, que todos los niños y niñas de 0 a 6 años que presenten trastornos en su desarrollo o tengan riesgo de padecerlos pueden acceder de forma gratuita. Para celebrar este día las familias de nuestro centro, voluntariamente, han hecho un pequeño escrito en tarjetas individuales, donde han expresado que es para ellos la Atención Temprana. Desde La Federación Estatal de Asociaciones de Profesionales de Atención Temprana (GAT) con el lema “Familias y Profesionales unidos por la Atención Temprana” han organizado un concurso de dibujo en el que también han participado algunos niños y niñas de nuestro centro.

 

Este mismo día inauguraremos la sala de espera que ha sido reformada recientemente, evento que aprovecharemos para realizar la lectura del manifiesto redactado por el GAT, con motivo de esta celebración.

La Nostra Veu Associació per la Diversitat Funcional

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

._000578 
 
 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

EJ - 15/04/2019
Vuestra voz es nuestra voz, es la voz de muchos, es la voz de todos los ciudadanos. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.