Sábado, 20 de julio de 2019 Edición diaria nº 4.488 Año: 13 Noticias: 34.050 Fotografías: 92.407 Comentarios de usuarios: 107.219
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Junta Electoral requiere por quinta vez al Tripartito para que cumpla la Ley Electoral

En esta ocasión vuelve a requerir a Compromís-IU que, a su vez, solicitan la retirada de una banner al PP a pesar de tener otro igual

.-000462 

La Junta Electoral de zona vuelve a requerir y apercibir al tripartito por continuar con las publicaciones que contravienen la normativa electoral. En esta ocasión lo hace en base a una publicación en redes sociales de una concejal de Compromís, formación que vuelve a incumplir la normativa electoral a pesar de haber sido apercibida. La Junta Electoral hace constar que son reincidentes los avisos a los partidos que conforman el gobierno municipal, concretamente cinco.

Por otro lado y en relación a la resolución comunicada el martes por la Junta y que solicita al PP que retire un banner publicitario en un medio digital, desde nuestra formación dimos cumplimiento a la misma de manera inmediata, lamentando dicho incidente y pidiendo disculpas por el mismo. En cualquier caso, queremos poner de manifiesto una vez más la doble vara de medir de IU, que al tiempo que interponía escrito a la Junta Electoral pidiendo la retirada de dicho banner, esta formación tenía uno propio en otro medio de comunicación digital, tal y como acredita la imagen que adjuntamos.

Partit Popular
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 ._000570
 ._000490
 



Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

D'abans - 11/04/2019
Gracies, "VOX"
Joana - 12/04/2019
José Andrés, té han batido por toda la banda. Hay un dicho Castellanos para la ocasió: al agua y al ajo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.