Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar

Aparcament al carrer Alquenència
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’aparcament al carrer Alquenència passa a ser obligatori en bateria

En el tram del parc es passa de 31 a 55 places


.-000373
._000575 

Al llarg del matí de dimarts es va procedir a pintar la nova senyalització indicant el aparcament en bateria i des de la mateixa vesprada va entrar en funcionament este canvi.

Ha estat una decisió basada en informes tècnics que asseguren que amb esta modalitat d’aparcament s’augmenta el nombre de places.

Concretament en el tram del parc es passa de 31 a 55 places. En total, en el perímetre del parc de L’Alquenència, les places d’aparcament s’incrementen en 65 amb esta disposició.

A més els estudis asseguren que este tipus d’aparcament suposa avantatges com els següents: S’augmenta la seguretat en reduir-se la velocitat dels vehicle, per tindre un ample de via inferior. S’eliminen els angles morts de visibilitat. Millor eixida en el sentit de la marxa, que dismuix els accidents lleus. Es facilita la càrrega/descarrega

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

.

.-000049 

._000651

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 11/04/2019
Más trabajo para deshacer cuando entre de alcalde José Andrés o Miguel.
Desde luego que está será la legislatura que más dinero se han gastado en pintura de marcas viales.
Por cierto "esos estudios" de los que hablan ¿quienes los hacen?, porque hay que tener valor para que afirmen que aumentan la seguridad y que se eliminan los ángulos muertos, cuando salir de este tipo de aparcamientos con una calzada tan estreche es una auténtica lotería para no sufrir ningún accidente y que encima "se facilita la carga y descarga", cuando sólo para acceder al maletero ya te estás jugando la vida porque estás en medio de la calzada.
Para está gente que tiene tantos estudios y que "van de listos", se lo voy a decir en cuatro palabras (que es como ellos las contarían) IN-CRE-I-BLE, lo dicen y encima hasta se lo creen.
vecino hasta .... - 11/04/2019
Caray vecino, estas en todos los fregaos del pueblo, deberían de contratarte a ti en el consistorio, viendo tu carácter y experiencia.
Sabes de pinturas, de ordenación vial, de seguridad ciudadana, de ortografía y gramática, etc etc, eres un buen partido, te lo digo yo.
Sufridor de las medidas de Pascual - 11/04/2019
Se están equivocando con el tema de la seguridad y con el tema de los beneficios para la ciudadanía. En la Avda Luis Suñer, en la parte final de la misma, decidieron los Sres Pascual y algún "sabio" más - ordeno y mando -, que los usuarios dejemos el coche en batería. La verdad, es un verdadero peligro para salir del aparcamiento y para los coches que transitan por la parte de la avenida que comento. El Sr. Pascual, en esa parte de la avenida ha creado una mayor inseguridad para todos; mientras tanto, excepto los miércoles por la mañana, el descampado sigue estando vacío.
Una cosa más: Pascual, por favor, no tomes más decisiones de este tipo, perjudicas la seguridad vial de los ciudadanos y no resuelves nada.
Benito - 11/04/2019
A lo que plantea Vecino le daba solución aquel iluminado que con un CD pegado con chicle a la pantalla del ordenador solucionaba el problema de una rotonda. Aquel sí que tenía estudios...
Vecino - 11/04/2019
Más patético eran aquellos iluminados que aunque tenían estudios nos hacían creer que alabando sus artículos con otro nick engañaban hasta al administrador y fueron tan ignorantes que los pillaron cuando se confesaron públicamente en un chat.
Vecino - 11/04/2019
Y mal que mal aquel iluminado del CD no se ha tenido que ir al quinto pino a trabajar, para luego criticar desde la distancia de lo que no sabe y que ve de uvas a peras cuando viene.
Caponata - 11/04/2019
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Caponata - 11/04/2019
Ya estamos agarraditos con lo del correo , si no quieren que hable pues no hablo pero yo tan bien estoy a favor de que se cambien todas las calles del pueblo y se aparquen asi en todas , haber para que queremos la avenida del parque tan ancha si tan bien se podria aparcar asi por los dos lados en la avenida del parque , si en este pueblo no hay garages bastantes para todos y se puede arreglar asi aparcando asi por todo el pueblo por que no , por culpa de cuatro vecinos que se quejan de todo no van ha hacerlo asi por todo el pueblo con lo bien que bendria para todos y asi los coches hirian mas despacicos
Benito - 11/04/2019
Recuerdo que aquel ingeniero era una lumbrera, quizá, debido a su gran preparación académica se lo estarán rifando en las universidades. De hecho, desde lo del CD, ya no volvió a comentar, los proyectos le lloverían del cielo.
POLINIO - 11/04/2019
Están sacando plazas de aparcamiento de debajo de las piedras, para paliar la brutal carencia que han provocado con sus medidas "peatonales". Lo de la Avd. Luis Suñer es de juzgado de Guardia, transformaron una Avenida clara, diáfana, amplia y segura en una vía estrecha y peligrosa. Lo mismo hacen ahora en la calle Alquenencia. Es una locura. Y esto es lo mismo que hacen los políticos con los dineros públicos, pero en versión "parking". Para intentar paliar los desastres de sus caprichos, destrozan más áreas que las que supuestamente han arreglado. Ahora, para colmo, limitaciones a 30 km /h como si esto fuera Pekín o Ciudad de México, estamos en Alzira señores, una ciudad de 40.000 habitantes sin relativos problemas ni de tráfico ni de contaminación, con avenidas amplias en muchas zonas, y calles de dos carriles que ustedes se han empeñado en reducir a callejones por sus políticas del "odio al coche". Y precisamente dónde más tapones se producen, como la zona de Carrefour, allí que lo ponen todo a 30 km/h estos genios. Además ahora, tenemos zonas peatonales "usadas" básicamente como terrazas de bar, y algunos lugares peatonales en los cuales caminan diez o doce personas en todo el día. Espero que lo paguen caro en las elecciones próximas, y espero que venga alguien con más sentido común, que amplíe de nuevo calles, que recupere zonas para el tráfico y que no se empeñe en fastidiar la vida a los automovilistas ni en mostrar tanto desprecio a los vehículos de motor.
Pere Peres - 12/04/2019
Benito, l'enginyer del CD sobre la pantalla de l'ordinador signava com "el moñas". Una empremta mítica en l'hemeroteca de ESD.
Què haurà segut d'ell?

Salutacions
Juanma - 14/04/2019
Me gustaría saber quien es el iluminado que ha escrito esto: "A més els estudis asseguren que este tipus d’aparcament suposa avantatges com els següents: S’augmenta la seguretat en reduir-se la velocitat dels vehicle, per tindre un ample de via inferior. S’eliminen els angles morts de visibilitat. Millor eixida en el sentit de la marxa, que dismuix els accidents lleus. Es facilita la càrrega/descarrega"
¿Se puede ser más ignorante? al igual que pasa con la Avda Luis Suñer en el tramo final, es una lotería no colisionar con otro coche, ya que el coche que quiera salir lo hace con 0 de visibilidad y el vehículo que transita tiene que darse cuenta que el coche que está estacionado va marcha atrás para salir, por lo tanto, o le tiene que dejar espacio suficiente para que salga el otro o bien tiene que acelerar si ya es tarde para tener que frenar. De verdad, son ganas de crear conflictos donde antes no lo habían, todo por incrementar plazas de aparcamiento intentando así cubrir parte de las plazas que han quitado en tantas calles en toda Alzira con su mala gestión. Espero que estos temas se solucionen pronto, y ya saben como: Votando en las próximas elecciones. Antes de tirar vuestros sobres en las urnas poner todo lo bueno y lo malo de este actual gobierno de tripartito en una balanza y votar en consecuencia.
viejo - 14/04/2019
En las listas de Compromís solo repiten los incompetentes que "callen i peguen la cabotá". Es un clamor popular que se circula mucho peor ahora que hace cuatro años, que las calles están llenas de mierdas de perro, que los coches aparcan donde les sale del potorro, que ha aumentado la circulación por calles estrechas y sin aceras con grave peligro para vecinos y transeúntes, que se ha frenado el uso de la bicicleta, la mala señalización de carreras y actos lúdicos, los semáforos continuamente averiados, planificar la circulación a base de ocurrencias, etc. etc.
Como decían los Evangelios "los mansos y las mansas poseerán la tierra". De no ser así, como se explica que la concejal de policía repita en la lista después de su manifiesta incompetencia.

saludos.
Vecino - 14/04/2019
Otros tres iluminados: "Sufridor de las medidas..." , "Polinio" y "Juanma", que se creen más listo que los ingenieros y personal del ayuntamiento encargado de organizar el tráfico y mejorar la seguridad vial.
Dios los cria y ellos se juntan (con el peperío).
Vecino - 14/04/2019
Y el que falta "viejo", dirigiendo el partiido diciendo quienes son competentes y quienes no y poniendo entredicho a la concejal de policía. Otro más que huele a peperío.
POLINIO - 14/04/2019
Vecino, a lo mejor resulta que esos que tú llamas iluminados son auténticos vecinos cabreados de Alzira, y el que se llama "Vecino" un vividor de la política, incapaz de razonar más allá de soltar un discurso ideológico.
viejo - 15/04/2019
"vecino del pesebre". Llamo incompetente a la concejal de seguridad ciudadana por su incompetencia manifiesta al respecto del área de su incumbencia en el equipo de gobierno municipal, además te he dado los motivos para dudar de su competencia, ahora bien, si eres de los que creen que hoy en Alzira ha mejorado la seguridad ciudadana, que ya no cagan los perros en las calles, que se puede andar tranquilamente por calles estrechas sin aceras con más tráfico de vehículos, que comprar todoterrenos a gasoil para "apatrullar la siudá" es lo ideal , que los semáforos no fallan, etc. etc., ese es tu problema, no el mio.
Lo de "vecino del pesebre" te lo llamo para distinguir entre tantos opinadores que usan el pseudónimo de "vecino", entre los que tú destacas por tu servilismo hacia el equipo de gobierno.

En cuanto a la cita evangélica de "los mansos y las mansas poseerán la tierra", solo tienes que ver los concejales de Compromís que repiten elegidos a dedo por el alcalde : Furíó, Carreres y Garés, todos ellos se caracterizan por ser fieles, callados y sumisos seguidores de su jefe.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal