Sábado, 20 de julio de 2019 Edición diaria nº 4.488 Año: 13 Noticias: 34.050 Fotografías: 92.407 Comentarios de usuarios: 107.219
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Junta Electoral obliga al PP d’Alzira a retirar publicitat en mitjans digitals

Des de Compromís lamentem aquestes actuacions del PP després de les diverses denuncies que els populars han fet a la Junta Electoral

._000643
._000534 
La Junta Electoral de Zona d’Alzira, després de la denuncia presentada per Compromís per Alzira, ha instat al PP local a que “retire inmediatamente les insercions publicitàries i que s’abstinga en el futur de realizar actes similars”. La Junta electoral es refereix en aquesta resolució a la inserció publicitària realitzat pel PP local, mitjançant banners, en diversos diairis digitals locals, ja que está prohibit per l’article 53 de la LOREG.

Des de Compromís lamentem aquestes actuacions del PP després de les diverses denuncies que els populars han fet a la Junta Electoral. “El primer que ha de fer el PP és cumplir la legalitat abans de demanar als demés que la cumplisquen”.

Compromís per Alzira

  

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 .-000006

.-000342  

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 09/04/2019
¿Por qué nos mienten?
A Compromís la Junta Electoral le apercibe de que no pueden utilizar las instituciones para hacerse propaganda electoral, es decir, utilizar los medios públicos para publicitarse.
Al PP le piden que retire su propaganda electoral por anunciarse antes de estar en campaña electoral, es decir, por empezar antes de hora ha publicitarse.

Cualquiera que no sea un FANÁTICO, entenderá que no es lo mismo, aunque nos quieran engañar con ello.

saludos.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 09/04/2019
Viejo, por un simple hecho. Por qué se les ha dado una oportunidad para gobernar y han sido un desastre. Solo saben hablar de republiqueta, el Valenciano (la llengua) y el facherio.
Pepe - 10/04/2019
Viejo, mira el archivo de El Seis Doble y verás cómo el PP INAUGURABA el paseo fluvial o presentaba la Ciudad del Motor (menudo embolao metió la Jefa a Aspar y Adrián Campos) cuando quedaban dos meses para elecciones, el mismo tiempo de lo que ahora se queja el PP.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.