Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Florida Grup Educatiu convoca la XXIV edición del certamen literario 'La rosa de paper'

El 16 de abril se cerrará el plazo de presentación de trabajos


.-000472

Florida Grup Educatiu ha convocado, junto con la editorial ANDANA, Caixa Popular y ABACUS, la edición número 24 de los premios “La Rosa de Paper”, un certamen literario que incluye las modalidades de poesía y narrativa en valenciano y en castellano, y la categoría de micro-relatos.

 “La Rosa de Paper” ya cuenta con una trayectoria de más de dos décadas, una iniciativa cultural que nació con el objetivo de fomentar la creación literaria entre los estudiantesde l’Horta Sud en sus inicios y, posteriormente, de la Comunitat Valenciana. Al premio, en sus diversas categorías, pueden optar estudiantes de las etapas educativas de Educación Secundaria Obligatoria, de Bachillerato y Ciclos formativos de Grado Medio, estudiantes universitarios y de Ciclo Superior y alumnado de las Universidades de Mayores y Universidades Populares de todos los centros educativos de la Comunitat Valenciana.

Actualmente, “La Rosa de Paper”ya es un certamen plenamente consolidado en el mundo educativo valenciano, que convoca cada año trabajos de gran calidad en todas sus categorías. Los trabajos para este certamense pueden presentar hasta el 16 de abril.

Florida Grup Educatiu celebrará el próximo 6 de junio el acto de entrega de los galardones del concurso literario. Además de la dotación económica, los poemas y relatos premiados de cada edición se publican en la colección literaria “So de Lletres”.

Florida Grup Educatiu


._000006VD
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal