Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar

Patricia Martínez, coordinadora d’EUPV-Alzira en una imatge d'arxiu
Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 EU-Alzira presenta un recurs per propaganda electoral il·legal contra el PP i Falange davant la Junta Electoral

"Exigim a la dreta i l’extremadreta que retiren immediatament la publicitat que han contractat, vulnerant la llei que el mateix PP va aprovar"


._000620  
._000623

El col•lectiu d’EUPV-Alzira ha presentat un recurs contra el PP i un contra la Falange Española y de las JONS per mantindre publicitat i propaganda abans de campanya electoral en mitjans de comunicació digitals, amb anuncis amb els logos i emblemes dels seus partits. En el recurs presentat davant la Junta Electoral de Zona s’exigeix a les dos formacions que retiren de forma immediata els seus suports propagandístics, atès que la llei elec-toral (LOREG) en el seu article 53 ho prohibeix expressament: «des de la convocatòria de les eleccions fins a l’inici legal de la campanya, queda prohibida la realització de publicitat o propaganda electoral mitjançant cartells, suports comercials o insercions en premsa, ràdio o altres mitjans digitals.»

Segons ha manifestat Patrícia Martínez, coordinadora d’EUPV-Alzira: «exigim a la dreta i l’extremadreta que retiren immediatament la publicitat que han contractat, vulnerant la llei que el mateix PP va aprovar, i se’ls insta a respectar el joc net. Sembla mentida que el PP la setmana passada es queixara davant de la Junta per una simple informació de l’Ajuntament mentre ells si que estan incomplint la LOREG».

EU-Alzira

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.


 

._000627
 ._000597


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Davies - 09/04/2019
Que dice la extrema-izquierda?? anarquista.
Pesadilla - 09/04/2019
Ya están estos de la extrema izquierda con las pataletas
Benito - 09/04/2019
Si es que tienen la cara más dura que el hormigón armado. De todas formas, si pueden convencer a alguien con esa publicidad de cabaret de tercera es que los hay ignorantes, muy ignorantes.
MARI - 09/04/2019
jajajajajajajaja!! El que es ...no vol se asoles
viejo - 09/04/2019
No es lo mismo utilizar las instituciones para hacerse autobombo que anunciarse con su dinero antes de lo permitido, todo es ilegal, pero unos lo hacen con nuestro dinero y otros (mientras no se demuestre lo contrario) con el suyo.
Aunque siempre habrá tontos dispuestos a decir que todos son iguales.

saludos.
Juanma - 10/04/2019
¿La extrema izquierda hablando de juego limpio? ¿los mismos que no querían que FE de las JONS tuvieran acceso a la casa de la cultura para la presentación de la candidatura? ¿los mismos que bombardean los medios municipales con autobombo? ¿los mismos que cuelgan la bandera republicana en el balcón del ayuntamiento? no majos, no estáis en posición de estar exigiendo nada, en los años que lleváis gobernando Alzira no habíamos conocido tanto sectarismo ideológico e hipocresía como el que hacéis gala vosotros. Por cierto, ¿para cuando el mural en homenaje de los caídos en la guerra civil? se ve que ya no corre tanta prisa ahora que sabéis que si ponéis los muertos cometidos por el bando nacional, también hay que poner los muertos cometidos por el otro bando que son más del doble y eso como que ya no os interesa para vuestra propaganda comunista, que curioso, y yo que pensaba que realmente os importaban los muertos... está visto que no todos.
pepet - 10/04/2019
Después es la izquierda la que abre heridas... eh Juanma. Empezamos habando de la Junta Electoral y terminamos hablando de muertos nacionales y republicanos...
viejo - 10/04/2019
pepet, no sabía que también se cosechaban habas en la Junta Electoral, está bien, visto lo visto, al menos que sirva para algo.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal