Sábado, 20 de julio de 2019 Edición diaria nº 4.488 Año: 13 Noticias: 34.050 Fotografías: 92.407 Comentarios de usuarios: 107.219
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Primeros de abril es el momento para iniciar los tratamientos de Mycosphaerella nawae que afectan a los caquis

Los principales factores que inician la afección del hongo que provoca la macha foliar del caqui son la temperatura, humedad y brotación

.-000331

Los principales factores que inician la afección del hongo que provoca la macha foliar del caqui, son: Temperatura, humedad y brotación.

Así pues es previsible que en los primeros días del mes de abril se encuentren las condiciones adecuadas para iniciar los tratamientos de Mycosphaerella nawae, por ello estaremos pendientes de los avisos que nos lleguen desde la Conselleria de Agricultura.

Dichos avisos se producen cuando el nivel de ascosporas se encuentra en parámetros que pueden provocar daños sobre la nueva brotación.

Con el fin de poder ser más efectivos y organizar mejor los tratamientos, rogamos se ponga en contacto con el departamento técnico de esta Cooperativa, para realizar la petición de tratamiento.

Todas las peticiones realizadas antes del 30/04/2019, serán incluidas en un programa de tratamientos que se realizarán en colaboración con la Conselleria de Agricultura.

Alzicoop

 

 

Puedes consultar y suscribirte a nuestros boletines 
todos los meses a través de la página web de Alzicoop
 
  Más información de Alzicoop  

 

 
 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

 

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.