Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  Alfredo Escrivá se compromete a dejar de subvencionar en Alzira a medios de comunicación catalanistas e independentistas

"No vamos a consentir que se manipule a las personas con noticias partidistas y falsas para fomentar una ideología ilegal"


  

Alfredo Escrivá candidato a la alcaldía de Alzira por Falange Española de las JONS Alzira aseguramos que si  ganamos la alcaldía, nos comprometemos a que  no se subvencione  más a ningún medio de comunicación  independentista y carente de pluralidad política. Entendemos que los ciudadanos tienen que estar informados y cada medio podrá hacerlo como convenga, lo que no vamos a consentir es que se manipule a las personas con noticias partidistas y falsas para fomentar una ideología ilegal, en un estado de derecho no se puede financiar la desunión de un país, ni el confrontamiento entre vecinos y familia.

No podremos impedir que publiquen esa clase de información porque para eso está el derecho a la libertad de expresión, pero deberán hacerlo sin nuestro dinero, dinero que en vez de usarlo en separar ideologías se usará para informar de ayudas sociales de ayudas sociales de todo tipo. También velaremos porque los medios de comunicación que usan el valenciano del AVAL (catalán)lo hagan con el valenciano de las normas del PUIG nuestro valenciano. 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 08/04/2019
Sin embargo, se doblará la subvención a la JHHCC y los contribuyentes ateos, agnósticos o apóstatas que se jodan.
Por cierto... respetar también las normas de la RAE.
Alfredo Escrivá - 08/04/2019
Benito muy buenas noches:
Por supuesto que proponemos aumentar en un 50% la subvención a la JJHHCC por varios motivos, uno de ellos porque no generan ningún tipo de odio ni repulsa a nadie ni crea separatismo, sin embargo algunos de esos medios sí lo hacen y lo más grave, que encima de percibir la subvención de Alzira ni la mencionan en sus publicaciones.
Anda que la comparación que me haces es de campeonato.
Un saludo Benito, tendré en cuenta lo de la RAE.

Benito - 08/04/2019
Muy bien... entonces aumentáis la subvención porque 'se portan bien y no hacen ruido', sin haber dicho públicamente si les hace falta o no. Perfecto, entonces, a partir de ahora, tendréis que hilar muy fino a la hora de hablar de gastos innecesarios (mig any faller, FITUR, etc.).
Lo que genera eso es un gasto de ¡45.000 euros! Yo no sé tú, pero yo esa cantidad no la gano todos los días.
Yo soy apóstata, a mí las ayudas a la Iglesia, para que unos cuantos salgan con cirio en la mano en procesiones o paseando el santo de turno y después, de puertas para adentro huelan a azufre, me repugnan. El que quiera poner la X a la hora de hacer la declaración que la ponga, pero que con mi dinero se paguen los cirios y las lágrimas santurronas de los demás sí que me importa y me molesta.
Saludos.
Alfredo Escrivá - 08/04/2019
Muy buenas tardes Benito:
Aumentamos la subvención por varios motivos, entre otras porque se lo merecen de igual forma que se lo merecen otras Asociaciones o comisiones.
Por otro lado, te recuerdo que hace unos meses nos reunimos con la JJHHCC y está fue una de las propuestas que ambas partes proponíamos, sino recuerdo mal ya lo hice público en el mes de Junio igual que hice pública la propuesta de crear un museo para la Semana Santa.
Te repito una vez más, que la JJHHCC recibe 45.000 euros de subvención y la Semana Santa alzireña cuesta 90.000 euros y aquí no vale ni entra ningún medidor de creyentes, es una medida para Alzira que como bien digo, no genera odio, repulsa ni separatismo alguno, los medios los cuales me comprometo a quitar la subvención si con el agravante de no mencionar a Alzira en ninguna de sus publicaciones o estar manipulado por cierto sector político.
Los que tenían que hilar fino con el dinero del contribuyente no lo han hecho y de ahí el despilfarro y la gestión más que nefasta.
Te lo digo alto y claro, prefiero aumentar el presupuesto a la Semana Santa que es de Alzira que dar un solo euro a medios manipulados que dividen a la ciudadanía y tienen una gran carencia de democracia y pluralidad.
Gracias Benito
Benito - 08/04/2019
Pues si hasta ahora se ha hecho con los 45.000 euros que reciben pueden seguir haciéndolo, ¿no? Porque no se ha escuchado que salgan a quejarse como los manirotos de la JLF.
¿Y si no se da a unos ni se aumenta a otros qué tal?
Benito - 08/04/2019
Por cierto, si lo merecen igual que otras asociaciones o comisiones, ¿váis a subirlo a todas?
Alfredo Escrivá - 08/04/2019
No Benito, las que tenemos muy claro que si les vamos a subir son a las Ongs como el Norte Perdido, protectoras de animales y similares.
Lo que sí haremos será escuchar y atender a todos por igual y ayudarles en todo lo posible teniendo siempre en cuenta la voz del pueblo, necesidades y prioridades.
Ahh y como ya sabes ni FITUR ni despilfarros, Alzira no tiene porque pagarnos los caprichos ( mariscadas, hamburguesas de 9 euros, taxis a las 03:00 am, bourbons, menús especiales y suma y sigue) tenemos muy claro que el que quiera caprichos que se los pague del bolsillo o que se lo pague el partido, pero Alzira no.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal