Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 7 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L'Ajuntament d'Alzira celebra el dilluns l'acte institucional del Dia Internacional del Poble Gitano

Els actes commemoratius començaran a les 11 del matí, amb l'acte institucional, a les portes de l'Ajuntament d'Alzira


.-000466
._000624

L'Ajuntament d'Alzira celebra el dilluns l'acte institucional del Dia Internacional del Poble Gitano, organitzat per l'Àrea de Serveis Socials i Innovació Social de l'Ajuntament d'Alzira i el Projecte RIU del Centre de Salut Pública d'Alzira i FISABIO. Els actes commemoratius començaran a les 11 del matí, amb  l'acte institucional a les portes de l'Ajuntament d'Alzira:

- Lectura del manifest institucional i de la ciutadania gitana

- Col·locació de la bandera del poble gitano en el hall de l'Ajuntament

11.45h. Passeig grupal al Riu Xúquer per a procedir a la cerimònia en record de les víctimes gitanes de l'holocaust nazi.

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 ._000496 
.

.-000049 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 07/04/2019
"Col·locació de la bandera del poble gitano en el hall de l'Ajuntament".
Siento curiosidad por saber qué dirán el resto de partidos. Denuncia del PP en 3, 2, 1...
viejo - 07/04/2019
Los trileros agitan trapos de colores para que la gente se distraiga con ellos mientras les roban la cartera. Más justicia con el pueblo gitano y menos banderas, más solidaridad y menos trapos de colores, más cultura y menos banderolas.

saludos.
Rosa Maria de Dios - 07/04/2019
¿Porque hay tanto racismo en nuestra ciudad con los gitanos?. Vamos a ver, yo tengo ya 70 años he conocido a muchos gitanos viviendo en los campos con zonas sin amos viviendo en sus carros, los niños descalzos y comiendose un trozo de pan y sin tener colegios para estudiar. La cultura de los payos como llaman ellos no ha sido la misma en el ayer. Hoy van todos los niños a los colegios y van limpios como cualquier raza de niño. No solo roban la cartera los gitanos, de otros países también roban sin ser gitanos y también algunos nacidos payos de nuestra ciudad. Gitanos como payos hay de todo, de bien y de mal. Yo conozco muchos gitanos que son trabajadores y buenas personas y siendo nacidos en nuestra ciudad. Así que no presuman los blanquitos que la cara también se les puede ensuciar. Rosa Maria de Dios siempre defenderá la verdad. Me parece muy bien lo que va hacer el ayuntamiento con el pueblo y la raza del gitano.
Benito - 07/04/2019
Lo que hay que leer... Y hoy habla de racismo quien en otra noticia pedía el cierre de fronteras para que no entrasen extranjeros. Rosa María, igual vas hacia adelante que hacia atrás.
Rosa Maria de Dios - 07/04/2019
Espero que leas bien mis mensajes, ya que no te enteras, cerrar puertas a los criminales de gente extranjera no a los de nuestras tierras, los gitanos muchos son valencianos o españoles viviendo en nuestra tierra muchos años en ella. No confundas la sal con el azucar.
Ciudadano Alzireño - 07/04/2019
Vaya por delante mi respeto al pueblo gitano.
Pero... ¿acto institucional el lunes a las 11,30 h de la mañana?
¿Es que en este pueblo nadie trabaja?
Claro, 6 concejales con dedicación exclusiva...da para muchos actos por la mañana.
alziro - 07/04/2019
Rosa María, ¿dónde está el racismo contra los gitanos en Alzira? Que alguien me lo explique.
Rosa Maria de Dios - 08/04/2019
En muchos alcireños en nuestra Alzira ahí esta el racismo que llevo muchos años en la ciudad, y aunque tengo los oídos deteriorados oigo muchas veces de ellos mal hablar. Así que siempre hacia estas personas ha habido racismo en muchos y lo habrá. Y vuelvo a decir que como todas las razas hay buenas personas con buen comportamiento y también que se comportan mal. Tengo amigos gitanos y son excelentes personas, así que admiro que el ayuntamiento haga este acto con el pueblo gitano.
alziro - 08/04/2019
Rosa María, de acuerdo contigo en que gente buena y gente las hay de todas las razas y colores. Una pregunta: si un gitano le roba la cartera a un no gitano, ¿hay racismo además del delito en sí?
David - 08/04/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
D'abans - 08/04/2019
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Rosa Maria de Dios - 08/04/2019
Depende de personas Alziro, yo en mi opinión no le tendría manía por el hecho de robarme la cartera siendo gitano porque también los hay ladrones con payos. No hace mucho una persona muy cercana ami vida una buena amiga en mi coche hiendo las dos me robo de la cartera el dinero que llevaba en pocos minutos de bajar del coche y ella quedarse en el. Se que fue ella no le dije nada pero cuando un día volvió a ir conmigo en el coche le probe y me volvio a robar otra vez. Se lo dije y me devolvió el dinero robado. Y es una persona con estudios, y no pobre. Así que no pongamos a los que somos blanquitos de piel a los morenitos gitanos de ser peores que como dijo la leyenda de Jesús: "El que este libre de pecado que tire la primera piedra"
D'abans - 08/04/2019
Pòr.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal