Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de febrero de 2024
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Glassdrive en Alzira, los expertos en la reparación de las lunas de su automóvil

Reparamos o sustituimos los cristales de su coche; nos ocupamos de todo. Nos desplazamos a su domicilio


._000647

¿Alguna de las lunas de su automóvil ha sufrido un impacto o una pequeña fisura? En Glassdrive reparamos y sustituimos todos los cristales del automóvil, sea cual sea la marca. Nos ocuparemos de todo, incluso de la tramitación con su seguro.

 

Reparación de lunas del automóvil a domicilio

La mayoría de las veces, la reparación de las lunas del automóvil es rápida y limpia. El arreglo solo lleva entre 20 y 30 minutos. Con nuestro servicio de reparación móvil, podemos llevar a cabo la reparación de los cristales del automóvil en su casa o en el trabajo.

Si el parabrisas de su coche ha sufrido algún daño, deje que nuestros instaladores profesionales lo examinen. Podrán ayudarle a determinar si es necesario reparar o sustituir. Pedir cita es muy sencillo: ¡haga clic aquí enseguida arreglaremos los daños de la luna de su automóvil!

 

¿Reparación o sustitución de las lunas del automóvil?

En ocasiones, no es posible reparar la luna del automóvil y es necesario sustituirla. La seguridad siempre es lo primero.

En Glassdrive reparar es siempre la primera opción para poder ahorrarle tiempo. Si dispone de seguro, tanto la reparación como la sustitución es gratuita la mayor parte de las veces. Normalmente el servicio de lunas no afecta a la bonificación de la póliza.

 

Sustitución de lunas del automóvil

Cuando una de las lunas de su automóvil ha sufrido un impacto o tiene una grieta, es posible que el cristal esté demasiado dañado para repararlo y sea necesario sustituirlo. En Glassdrive siempre intentamos reparar como primera opción, pero si la sustitución de alguna de las lunas del automóvil es necesaria, garantizamos que lo haremos con piezas de repuesto originales.

 

¿Por qué es importante sustituir las lunas del automóvil?

Cuando un pequeño impacto en el parabrisas se convierte en una grieta, su automóvil no solo no pasará la inspección técnica (ITV), sino que pondrá a sus acompañantes y a usted mismo en peligro. La seguridad siempre es lo primero.

Los parabrisas son responsables de hasta el 34% de la rigidez torsional de un automóvil. Un parabrisas roto debilita el chasis y puede modificar la dinámica del automóvil. El cambio de lunas del automóvil es una forma rápida de volver a conducir con seguridad.

Solo piezas de repuesto originales

En Glassdrive solo utilizamos piezas de repuesto originales fabricadas conforme a los criterios de los fabricantes del equipo original (OEM) para la sustitución de lunas de automóvil. De ese modo, podemos devolver cualquier automóvil a su estado original.

Glassdrive es su proveedor para todo tipo de servicios relacionados con las lunas. Desde hace 17 años somos el primer taller en montaje de lunas en vehículos en Alzira

 

Ofrecemos servicios

Accesibles
Rápidos y limpios
Profesionales
Piezas de repuesto originales
Garantía de productos
 
 

 

 

 

._000647

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal