Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Una avaria en els semàfors de l'Avinguda Sants Patrons provoca un reordenament del trànsit a l'altura de la Plaça del Regne

S'han col·locat unes tanques que converteixen la Plaça del Regne en una rotonda provisional


 

Moltes preguntes estan realitzant-se els conductors, vianants i veïns de la zona de Plaça del Regne i Avinguda Sants Patrons. Des del passat diumenge unes tanques impedeixen circular de forma habitual per este punt tant transitat de la ciutat. Ara mateix, els vehicles que entren o ixen d'Alzira per l' Avinguda Sants Patrons han de rodar la Plaça del Regne par a creuar eixa zona d'Alzira.

Des del diari El Seis Doble ens hem posat en contacte amb Sara Garés, regidora de Seguretat Ciutadana i ens ha confirmat que no es tracta de cap reordenació futura del trànsit, ni de cap obra important. "Es tracta d'una acció per a la seguretat viària, donat que les pluges del passat cap de setmana han avariat els semàfors d'eixe punt tan transitat i d'esta manera, obligant als vehicles ha fer una rodona ajuda al control i la seguretat en la circulació”.

L'avaria és prou més importat del que els tècnics pensaven i, a hores d'ara, continuen treballant per a solucionar la incidència i que el trànsit torne a restablir-se de la forma habitual.

E6D
 
  

 

 

._000500VD

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 02/04/2019
"[...] a hores d'ara, continuen treballant per a solucionar la incidència"
No sé porqué, pero no me los imagino trabajando a destajo para que se solucione cuanto antes. Como dice José Mota, "en todos los trabajos se fuma".
Ibn Ahmet Al-Mansur - 02/04/2019
Ha sido una gran idea, enhorabuena. Pero les pediría que se sancionase mas, porque pocos respetan las normas de circulación y menos lo de ciudad 30km/h. Hablo de sanción, o reeducación, démosle utilidad a esa gran plantilla que tenemos de Policía Local.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal