Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Junta Electoral requiere por segunda vez al Tripartito alzireño para que cumpla la ley electoral

“En caso de reincidir, se aplicará la sanción que corresponda”


 ._000638

El tripartito local ha estado publicando en las últimas semanas en las redes sociales institucionales así como en las de sus partidos, publicaciones que contravienen la legislación electoral, por ello, y ante la denuncia por parte del Partido Popular Alzira, la Junta Electoral de Zona ha vuelto a emitir una resolución en la que requiere nuevamente que desista en su empeño de realizar publicaciones y difusión de los objetivos conseguidos por su gestión al frente del citado Ayuntamiento. Desde el PP lamentamos que el tripartito no juegue limpio en materia electoral, siendo la segunda vez en una semana que el Juzgado le requiere para que desista de su actitud. 

Partido Popular Alzira

 

 El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Caponata - 29/03/2019
Pues si hacen tranpas que los hechen y asi con menos partidos es mas facil botar por que tanto partido ya una se marea , entre tripartito , psoe , pp , ciudadanos , box , izquierda hunida , podemos yo ya no save ni a quien botar y como solo dejan botar a uno pues esta muy dificil
Vecino - 29/03/2019
Echarlos no, pero si cada incumplimiento de las leyes electorales se penalizase con un concejal menos, el cual se le diese al partido que estuvies más cerca de alcanzar otro concejal con los votos sobrantes y que no fuese el penalizado o ningún otro penalizado, seguro que otro gallo cantaría.
Vecino - 30/03/2019
El vecino pepero se cree Pericles diciendo como tiene que ser la democracia.
alziro - 30/03/2019
Poco falta para que el tripartito empiece a calificar a la Junta Electoral de fascista.
Caponata - 30/03/2019
Muy bien vecino que se abra creido el vecino pepero si ellos son los mas tranposos en las elecciones y se ajuntan todos si hace falta para que no entren los que han ganao , yo al pp lo hecharia fuera para que aprendiesen de una bez
JALL - 30/03/2019
Caponata: si tanto te "marea botar", en Corea del norte tienes las puertas abiertas (lo mismo que aquí durante el franquismo). Allí a los siervos no los "hechan", los doman, y ya no tienen que elegir nada. La mar de fácil para ti y estarías muy tranquila. En España es tan fácil como irte de paseo ese día y no acercarte a las urnas para nada. Se acabaron tus problemas, ¿eh? (Viva la vida del asno: Trabajar, comer, dormir y vuelta a empezar.)
Vecino pepero: si se hubiese aplicado ese método desde el principio de la democracia, con esa "penalización", todavía seguiríamos sin poder poner ni una sola urna. Todos los partidos habrían llegado a las urnas con las listas en blanco, sin un solo concejal, para poder formar un consistorio en estos últimos cuarenta años.


Vecino - 31/03/2019
Caponata: otra que rebuzna como el Vecino
Pesadilla - 31/03/2019
Caponata, no sé si lo tuyo tiene cura.....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal