Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Solidaridad con los médicos
Artículo de opinión de Pascual Martí

Nos preocupamos y manifestamos por montones de cosas, pero cuando llega la hora de hacerlo por nuestra salud dejamos a los médicos casi solos


._000516 
 
.-000295  

¡Qué curioso!

----------------------------------------------

Pascual Martí 

 

Los médicos y demás profesionales de atención primaria han convocado varios paros para exigir a la Consellería de Sanitat una mayor inversión que mejore su desarrollo profesional, que les permita una mejor atención a los pacientes en sus consultas y unas mejores condiciones laborales.

Tristemente estos paros no han sido apoyados por la mayoría de los pacientes, que han dejado solos al personal sanitario. ¿Porqué los ciudadanos no asisten a los paros convocados?¿No queremos ser mejor atendidos? ¿No estamos quejándonos continuamente de que el médico tiene poco tiempo para atendernos o de que las citas que solicitamos se alargan en exceso?

Nos preocupamos y manifestamos por montones de cosas, pero cuando llega la hora de hacerlo por nuestra salud, dejamos a los médicos casi solos, incluso ahora que estamos en una penosa situación y nuestra salud está en juego.

No debemos dejar unicamente en sus manos estas reivindicaciones que nos afectan a todos. Somos nosotros los que teníamos que haber organizado estas manifestaciones ya que somos la parte más afectada y ellos preocuparse unicamente de sus condiciones laborales, pero no, también se preocupan por sus pacientes y creo que lo mínimo que podemos hacer es acudir a estas concentraciones para que al menos se sientan apoyados.

Los paros están convocados para el 28 de marzo y el 4 y 11 de abril. Tienen una duración de 10 minutos y se llevarán a cabo de 12 a 12,10 horas y de 18 a 18,10 horas.             

Por la cuenta que me trae, haré todo lo posible por asistir y espero que nos veamos esos días en cualquier centro sanitario de atención primaria.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 27/03/2019
Si cuando vinieran las votaciones nadie saliese a la calle a votar, esto se terminaría, porque ningún gobierno del partido que sea se preocupa de la salud publica, las manifestaciones no sirven de nada, es como tirar tiros a la luna que nunca llegarán. Es como decir mucho ruido pero pocas nueces. El rico como tiene para ir a un medico particular y muchos en esta vida hay, pasan de la seguridad social. Los pensionistas de humildes trabajadores cobran una miseria trabajando toda su vida, y muchas medicinas no entran en la seguridad social, y de caerte los dientes ale a pagar la dentadura, y si no puedes a comer sopas blandas porque no puedes con carnes duras. Te obligan a votar y todos como ovejas detrás del lobo disfrazado de oveja y todos a confiar en sus promesas, mucho prometen y no lo harán, esa no es mi verdad sino la gran verdad.
Ellos cobrando un pastón y derrochando esos dineros, y el pobre trabajador cobrando miseros sueldos, lleno de deudas y sin un buen medico de estar enfermo con tiempo lo atienda. El que esta sentado en un buen sillón no mira al que esta sentado en el suelo doliendole el trasero.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal