--> El Alzira Fútbol Sala consigue un valioso punto en Burgos ante el CD Juventud (1-1) - elseisdoble.com

Domingo, 31 de mayo de 2020 Edición diaria nº 4.804 Año: 14 Noticias: 36.273 Fotografías: 95.924 Comentarios de usuarios: 111.253
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar

Alzira Fútbol Sala
Ver imágenes de esta noticia
1

  El Alzira Fútbol Sala consigue un valioso punto en Burgos ante el CD Juventud (1-1)

Los de Braulio Correal acumulan diez partidos sin conocer la derrota, con nueve victorias y tan solo un empate

._000610 

El liderato del grupo II de la Segunda División B de Fútbol Sala sigue teniendo un nombre: Alzira Fútbol Sala. El conjunto de Braulio Correal cosechó un empate ante el CD Juventud en su visita a Burgos de este domingo, tras un partido muy competido. Aun así, los de Alzira mantienen la primera plaza de la tabla con una ventaja de 5 puntos respecto a San Juan, que es segundo.

Des de su inicio, el partido fue muy disputado, con claras intenciones por ambos lados. El portero del Alzira Fútbol Sala, Carlos Gil, tuvo que emplearse temprano para evitar encajar. De la misma manera que el metal local, quien reaccionó bien, en dos tiempos, a un potente chut de Pau Bellés.

Los primeros 20 minutos de partido terminaron sin goles, con todo por decidir en la segunda. Tras el tiempo de descanso, Rafa Ara, goleador del Alzira Fútbol Sala, fue quien abrió la mañana al poner la ventaja para los de La Ribera. Los locales, tras un robo en media pista, consiguieron empatar el partido con algo de fortuna pocos minutos después.

En la recta final, cuando más opciones estaban llegando, el Alzira Fútbol Sala tuvo que jugar en inferioridad por la expulsión de Xusi, quien vio la roja tras una falta. Los dos minutos siguientes fueron de desgaste, tapando todas las opciones del Juventud para evitar que el marcador se moviese en contra. Consumidos los 120 segundos, regresó la igualdad en la cancha para regalar unos minutos frenéticos con ambos equipos buscando la victoria.

Finalmente el partido terminó en empate a 1 y Juventud y Alzira Fútbol Sala se repartieron los puntos. Con este resultado, el conjunto alzireño sigue en la primera plaza de la tabla, con cinco puntos de ventaja respecto a San Juan, que es segundo. El próximo partido del Alzira Fútbol Sala será el fin de semana del 6 de abril ante Otxartabe.

Alzira Fútbol Sala

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000331

.-000100 

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.