Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 23 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Verónica López, directora general de Justicia, presentó en Alzira el proyecto del Palacio de Justicia

Con el decano del Colegio de Abogados de Alzira Agustín Ferrer Olaso y los miembros de la Junta de Gobierno analizaron los pormenores de la ejecución de la nueva sede judicial


._000619
 ._000597

La Directora General de Justicia Doña Verónica López , presento el Proyecto Básico del nuevo Palacio de Justicia de Alzira, visitando seguidamente las instalaciones del  Colegio de Abogados de Alcira, donde se reunió con el Decano del Colegio Don Agustín Ferrer Olaso y los miembros de la Junta de Gobierno, analizando los pormenores de la ejecución de la nueva sede Judicial, por parte del Decano del Colegio se puso de manifiesto la necesidad de unas instalaciones dignas en la nueva sede judicial , que permitan una atención directa y de calidad al ciudadano por parte de los Abogados, la previsión realizada en el proyecto no es adecuada para poder realizar los servicios de calidad que se demandan hoy en día por el ciudadano, por lo que el Colegio de Abogados necesitaría una mayor presencia en la nueva sede judicial, por parte de la Directora General se ha mostrado la disposición de atender las reclamaciones efectuadas por el Decano, comprometiéndose ambas partes a estudiar las alegaciones que formulara el Colegio al actual proyecto presentado.

Colegio de Abogados de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

._000615 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneralServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 23/03/2019
Ni que estuviéramos en una capital, que manera de bufar en caldo chelat. Que lo pague ella de su bolsillo así como tienen que pagarlo todos los alcireños, cuando esto no es preciso ni de necesidad, que así como estamos nos apayamos igual, mas valiera que pusieran una residencia para los pobres pensionistas de baja pensión no apoyar al rico y a los letrados que de señoritos andan sobrados. ¡Injusticia! y ¡descabellado! con el proyecto dichoso del palacio. Donde estan los juzgados la calle llena de adoquines apenas puedes con tu vehículo circular y si vas a pie caminar por miedo a tropezar, y sin esos juzgados arreglar, y ale ale a bufar a bufar aunque cueste un gran dineral. Cuantas veces usamos la cabeza como pies, y los pies como cabeza, así nos va de mal en mas de bien. En un movimiento que puede haber de tierra en nuestra ciudad no quedaría piedra sobre piedra ¡adiós a los millones gastados de monedas! Como tengo tan poco valor como la hormiga ante el elefante mis palabras se las llevara el viento de Levante. Pero algún día estas palabras mías se cumplirán porque la justicia ante la injusticia el perfecto Juez con gran verdad juzgará poniendo el bien sobre el mal.
¡Nadie es bien venido como profeta en su tierra, porque es pobre, y no rico lleno de monedas! El ser humano lamentablemente actúa así "dime cuanto tienes y te diré lo que vales" ¡Que difícil soy de comprender! ¿saben porque? porque ancho es el camino que lleva a la perdición y muchos entran en el. Y estrecho lleno de obstáculos el que nos lleva al bien, y pocos por eso entran en el. Por eso se camina hoy en día de cabeza y se piensa por los pies. ¡Todo del revés!
¡Maya!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal